Disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR

Los jugadores de PlayStation 4 con un dispositivo PlayStation VR ya pueden dirigirse a la PlayStation Store para descargar una demo de Marvel’s Iron Man VR. El juego desarrollado por Camouflaj se pondrá a la venta el 3 de julio y los interesados lo podrán adquirir de forma individual o junto a un nuevo pack, que además de una copia del título en formato físico incluye dos PlayStation Move a cambio de 99,99 euros. Las reservas ya está abiertas.

La demo de Marvel’s Iron Man VR incluye la misión tutorial Malibú, una cinemática interactiva del avión Stark protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts, la misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada” y dos desafíos opcionales de vuelo y combate avanzado. Además, todos los usuarios que jueguen a la demo desbloquearán la armadura decorativa de lava fundida para el juego completo. El objetivo de este contenido es que los jugadores tengan una primera toma de contacto con los movimientos de Iron Man.


“Con esta demo, podrás probar las misiones del juego y aprender a volar por Malibú al tiempo que tomas el mando de la icónica armadura y las habilidades de Iron Man”, dice la descripción oficial de la demo de Marvel’s Iron Man VR. “Una vez que domines el arte de volar, podrás ponerte la armadura en pleno vuelo y derribar a los drones Stark que se interponen entre Pepper y tú”.

A pesar de que PlayStation VR es un dispositivo de realidad virtual veterano y de bajas prestaciones respecto a la competencia, es uno de los que más unidades ha vendido gracias a su atractivo precio y la amplia base de jugadores de PlayStation 4. Además, será compatible con PlayStation 5, consola que podrá reproducir casi todo el catálogo de su antecesora. Sony trabaja en una nueva versión de PlayStation VR, pero su lanzamiento no se producirá hasta más adelante.

Imagen
Pues a descargar y a probar esta demo a ver que tal está. Para mi uno de los mayores atractivos de ps4 son las vr. Mola muchísimo el Driveclubvr, Blood and thruth, etc.
Habrá que probarla, he oído hablar muy bien de él, aunque no me interesa el personaje.
Hacen falta los moves para jugar o con el DS4 vale?
Elm1ster escribió:Hacen falta los moves para jugar o con el DS4 vale?


No sé pero supongo que tendrás que tirar de Move para imitar los movimientos... Luego la probaré a ver qué tal.
Yuhu! Directo que voy a descargarla y tras probarlo dejo por aquí mi valoración.
Pararegistros escribió:
Elm1ster escribió:Hacen falta los moves para jugar o con el DS4 vale?


No sé pero supongo que tendrás que tirar de Move para imitar los movimientos... Luego la probaré a ver qué tal.

Pues si lo puedes confirmar te lo agradecería.
Esta noche dejo cargando los move y mañana bajo la demo XD ,a ver que tal está.
Elm1ster escribió:Hacen falta los moves para jugar o con el DS4 vale?

Hacen falta los move ...
Ya me jugué la demo 3 veces seguidas.
Es brutal!!!!!
Bueno ya he probado la demo. Hay un pequeño tutorial inicial de unos 5-10 minutos y luego haces la primera misión de unos 20 minutos aprox, así que la demo son 30-45 minutos en función de lo rápido que te la quieras pasar.

No se puede usar el Dual Shock, este juego está diseñado exclusivamente para los move, no se me ocurre ninguna manera de poder implementar los controles a un Dual Shock la verdad. La demo no está mal, tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Sí es cierto que hay que ser ágil con los controles, aprendiendo a controlar lo de volar mientras esquivas fuego enemigo y les disparas, alguien que no está acostumbrado a ser ágil con los botones o la realidad virtual quizá le cuesta un poco. Cero mareos y la sensación de realidad virtual está lograda, lo mejor es la sensación de volar. Creo que he disfrutado más del tutorial que de la propia misión.

Pero concluyendo, no creo que me lo compre de salida. No me ha alucinado lo suficiente, prefiero esperar una oferta y adquirirlo a un precio más económico, no pagaría más de 20€ por él.
Me ha parecido bastante buena la sensación de vuelo y el manejo con los move [babas]

Compra segura cuando baje de precio,tengo por jugar todavia blood and truth,firewall,etc...
Pues yo no lo he encontrado en la store [decaio] .
GUSMAY escribió:Pues yo no lo he encontrado en la store [decaio] .


Te vas a juegos y luego demos.
Me quede con las ganas de probarlo en MGW pq estaba siempre petada de gente...descargando pues.

Saludos
Está bastante chula, la sensación de vuelo es genial. Aunque espero con más ganas Vader Inmortal que sale para PS4 VR este verano.
15 respuestas