Nintendo anuncia Mario Golf Super Rush, a la venta el 25 de junio para Switch

Nintendo le está cogiendo gusto a lo de anunciar juegos junto a su (cercana) fecha de lanzamiento. Un último ejemplo de ello lo tenemos con Mario Golf Super Rush, que ha sido presentado esta noche y estará disponible el 25 de junio para Nintendo Switch. Una de las grandes novedades del juego será presentar un modo historia con elementos de rol y un modo multijugador donde podrán participar cuatro usuarios de forma local o en línea.

Como manda la tradición, Mario Golf Super Rush enviará a los jugadores junto a un carrito y los palos de golf hasta el Reino Champiñón, donde Mario y compañía competirán en una serie de circuitos “repletos de naturaleza exuberante”. Entre los modos de juego incluidos en el título encontramos nuevas apuestas como el Golf rápido, donde los turnos no existen y todos los jugadores lanzan al mismo tiempo para luego correr por el circuito hasta llegar a su bola. Para ganar, será necesario tener habilidad y recurrir a las carreras y lanzamientos especiales.


Respecto al modo historia, los jugadores empezarán como un personaje Mii que inicia su andadura como principiante y desarrolla sus habilidades mientras interactúa con distintos personajes del Reino Champiñón. “Subiréis de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, luego asignar puntos a diferentes atributos para desarrollar vuestro personaje como queráis”, explica Nintendo. El Mii también se puede usar en el modo competitivo.

“Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf”, explica Nintendo sobre Mario Golf Super Rush. “Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto. Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito”.
Qué alegrón [amor] en unos meses un Mario Soccer y ya termino de ser feliz [beer]
yo quiero un Mario Tablet, un Mario Basket, un Mario Baseball, un Mario La Petanca... y un Mario aprende a conducir camiones... para ser feliz.
Luce bien, especialmente con ese modo nuevo loco.

La saga Mario Golf no atrae tanta atención como Tennis y no digamos las grandes sagas de Nintendo... pero son juegos muy sólidos y no teníamos un Mario Golf de sobremesa desde la GameCube en 2003 (contando portatiles, desde 2014). Yo lo espero con ansias.

El modo historia parece más profundo que el tutorial glorificado al que llaman "modo historia" en Mario Tennis Aces, pero no me espero nada tan espectacular como el de Advance Tour, sino algo mas basico como el de 3DS.
Que saquen esta castaña y sigamos sin Mario Strikers.... Vaya decepción de Nintendo Direct.
No está mal una nueva iteración, desde la gamecube...
sero escribió:Que saquen esta castaña y sigamos sin Mario Strikers.... Vaya decepción de Nintendo Direct.

A mi me apetecen los dos

Pero los golf venden más que el strikers. Se pide mucho ese juego pero vendió poco más de un millón de copias según veo en internet.
Así que entiendo que prefieran sacar una saga que si tiene más ventas.
En los foros se piden muchos juegos que luego en la realidad compran 4.
@superfenix2020 el del camión lo veo [beer] a todos nos ha encantado el Direct ehhh?! [qmparto]
Ay, Camelot, vaya fábrica de juegos deportivos de Mario que estás hecha. Lástima que Nintendo decida sin darle una nueva oportunidad a Golden Sun [+risas]
No lo tocaría ni con un palo (de golf) pero he de reconocer que aquí nintendo se ha currado una novedad para switch.
pues a mi no esque me llame mucho pero tener un mario golf presta que no sacan muchos y es un clasico, no os parece raro cada juego que veo se va para el verano no se si por cosa del virus o cosa de la futura pro
Siempre me han gustado los Mario Golf y este pinta fenomenal.
Infinitas horas le eché al Mario Golf de la N64, esperaba esta noticia con ganas. Ojalá cumpla con las expectativas.
Aun sigo jugando al de Gamecube, así que si algún día me compro la Switch este se viene para casa.
Los jueego de golf a mi no me hacen pero este parece divertido
Ha sido lo que mas me ha gustado del direct la verdad.

Iba a pillarme el Everybodys golf, pero esperare a este Mario Golf. El Golf History me pareció un juegazo y lo disfruté mucho. Espero que este sea igual en modo historia la verdad.
Lo de coger el joycon como el palo de golf me ha gustado, espero que esté bien implantado y pueda practicar mi swing de golfista [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Ha sido lo que mas me ha gustado del direct la verdad.

Iba a pillarme el Everybodys golf, pero esperare a este Mario Golf. El Golf History me pareció un juegazo y lo disfruté mucho. Espero que este sea igual en modo historia la verdad.
Lo de coger el joycon como el palo de golf me ha gustado, espero que esté bien implantado y pueda practicar mi swing de golfista [sonrisa]


Venía a decir lo mismo, es el único que me ha llamado la atención de verdad. Nostalgia al Wii Sports en parte, supongo.

[beer]
Bueno, no lo compraré pero es una muy buena aportación al catálogo de Switch... Voy a tener que pensar seriamente en comprarla :)

A mí me acaba de recordar que fue mi primer juego para Gameboy, Mario Golf. Ese sonido cuando subía la pelota y cuando bajaba y.. <buz> <buz> "Rough" [carcajad] [amor]
Bidule escribió:Bueno, no lo compraré pero es una muy buena aportación al catálogo de Switch... Voy a tener que pensar seriamente en comprarla :)

A mí me acaba de recordar que fue mi primer juego para Gameboy, Mario Golf. Ese sonido cuando subía la pelota y cuando bajaba y.. <buz> <buz> "Rough" [carcajad] [amor]

Acabas de provocarme una lagrimita de nostalgia [sonrisa]
Mario Golf, para mi es la segunda mejor saga de golf en los videojuegos [plas] , la primera es la saga Everybody´s Golf [amor]

Muy buena noticia para los nintenderos
sero escribió:Que saquen esta castaña y sigamos sin Mario Strikers.... Vaya decepción de Nintendo Direct.


castaña? se nota que poco o nada has jugado a mario golf, juegazos super divertidos.

todavia recuerdo el mario golf de gba de camelot, menudo vicio.
BeSalmorejo escribió:Ha sido lo que mas me ha gustado del direct la verdad.

Iba a pillarme el Everybodys golf, pero esperare a este Mario Golf. El Golf History me pareció un juegazo y lo disfruté mucho. Espero que este sea igual en modo historia la verdad.
Lo de coger el joycon como el palo de golf me ha gustado, espero que esté bien implantado y pueda practicar mi swing de golfista [sonrisa]


Deberías pillarte el Everybody's golf. Seguramente no tenga nada que ver con este Mario Golf y es un juegazo del copón
yeye2 escribió:
sero escribió:Que saquen esta castaña y sigamos sin Mario Strikers.... Vaya decepción de Nintendo Direct.


castaña? se nota que poco o nada has jugado a mario golf, juegazos super divertidos.

todavia recuerdo el mario golf de gba de camelot, menudo vicio.


Está claro que para gustos colores.
sero escribió:
yeye2 escribió:
sero escribió:Que saquen esta castaña y sigamos sin Mario Strikers.... Vaya decepción de Nintendo Direct.


castaña? se nota que poco o nada has jugado a mario golf, juegazos super divertidos.

todavia recuerdo el mario golf de gba de camelot, menudo vicio.


Está claro que para gustos colores.



ya, pero esto no va de colores, va de saber de video-juegos, y un juego es bueno , te guste o no te guste.

es como decir que como no me gustan los RPG's el final fantasy VII es una putisima mierda...
La verdad que el juego pinta increíble, no se por que la mayoría no les mola, al everybody golf de PSN le he dado y esta bastante bien [beer]
A lo mejor cae una Switch como cayó un 386SX en 1992 para poder jugar al fabuloso Links 386 Pro

Imagen

Ya ya lo sé, nada que ver con Mario Golf pero es que hay juegos que te empujan literalmente a comprar una consola o un ordenador y esos dos fueron por los que me tiré al agua y decidí cambiar mi Amiga 500 por un PC y una consola portátil.
26 respuestas