Magic: Legends detalla sus niveles de dificultad y modificadores

Cryptic Studios ha mostrado un nuevo tráiler del juego de acción y rol free-to-play Magic: Legends donde se detallan los diferentes niveles de dificultad y los modificadores o afijos, que en función de la región del multiverse pondrán las cosas más complicadas. Para poder probar estas y otras características del título solo se deberá esperar hasta el 23 de marzo, día en el que empezará una beta abierta para PC mediante la Epic Games Store y Arc Games, el cliente del editor Perfect World Entertainment.

En Magic: Legends los planeswalkers podrán elegir entre cuatro niveles de dificultad: Normal, Hard, Expert y Master, que se desbloquearán a medida que el jugador suba de nivel o supere contenido. La campaña empezará en dificultad Normal, una vez completado todo el tutorial se accederá a la Hard y tanto Expert como Master estarán disponibles cuando el personaje alcance el nivel 30. A medida que aumente la dificultad los enemigos tendrán más vida y daño, dos atributos que también pueden verse alterados por los modificadores mundiales y regionales.

El objetivo de Cryptic Studios es que los cambios y los mayores desafíos fomenten la experimentación y las configuraciones. Además, aumentar la dificultad y la aplicación de modificadores dará acceso a mejores recompensas.


Los modificadores o afijos, también llamados encantamientos, aparecerán a partir de la dificultad Hard, aunque se podrán desactivar, mientras que en Expert y Master se activarán automáticamente. Los modificadores de región rotan cada semana y cambian la forma en la que se debe encarar el combate en esa zona. Por ejemplo, con Burning los enemigos tienen un aura que hace daño en el tiempo, mientras que Necromantic Aura puede hacer que los rivales caídos vuelvan con un 50 % de puntos de vida.

Además de niveles de dificultad y modificadores regionales, Magic: Legends tendrá una serie de encantamientos a nivel de mundo que incorporarán poderosos efectos con el objetivo de añadir más profundidad al gameplay. Dichos encantamientos se fabrican con materiales que se consiguen jugando o acudiendo al Broker, un sistema parecido a la casa de subastas que aún no ha sido detallado. Estos afijos a nivel de mundo se suman a los regionales y al nivel de dificultad, y su combinación debería alterar tanto la elección de la clase como la construcción del mazo.

Magic: Legends estará disponible a lo largo de este año en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: magic legends
(mensaje borrado)
Hay poco interés en general con este juego, no?

A mi me tiene con cierta curiosidad porque mezcla dos cosas que me gustan, pero tampoco tengo mucha fe.
Davimaru escribió:Hay poco interés en general con este juego, no?

A mi me tiene con cierta curiosidad porque mezcla dos cosas que me gustan, pero tampoco tengo mucha fe.

A mi tambien me llama la atención. Al ser f2p le echaré un ojo por que aúna mis grandes vicios de los últimos años en pc: Juegos de cartas y Role-Diablo-style. Además al ser Magic espero que haya un mínimo de interés en ir actualizando el juego por lo que un añito o dos de vida yo creo que tendrá.
No sé, le sigo la pista y me he apuntado a la beta. A ver cómo avanza la cosa.
Davimaru escribió:Hay poco interés en general con este juego, no?

A mi me tiene con cierta curiosidad porque mezcla dos cosas que me gustan, pero tampoco tengo mucha fe.

Para mí el juego pinta fatal pero he jugado toda la vida a las Magic y me gustan los juegos estilo Diablo. Si fallase una de las dos ni lo miraría, con ambas cosas como mínimo podré medio liar a los amigos de toda la vida.
Davimaru escribió:Hay poco interés en general con este juego, no?

A mi me tiene con cierta curiosidad porque mezcla dos cosas que me gustan, pero tampoco tengo mucha fe.


Yo cuando pusieron la primera noticia me llamo bastante la atención, pero cada video nuevo que veo me da mas y mas pereza...

Como muchos aquí lo probare, pues Magic + ARPG para mi es una combinación ganadora a-priori, pero la cosa no pinta demasiado bien. Menos aun cuando se viene el Remaster de un titan del genero esto mismo año.
Me parece interesante y si sale antes que diablo 2 remaster lo probará, pero como no salga antes paso de probarlo porque me voy a meter el diablo 2 por vena
Parece un diablo 3 a lo cutre, nu se pero me llama cero y eso que le doy al arena desde el alpha y le meti cientos de horas al diablo 3, quizá no sea yo el target que buscan.
7 respuestas