Lost Soul Aside es un RPG de acción que quizás alguno recordará por el tráiler con el que se presentó al mundo en 2016. En ese momento el juego estaba siendo creado por una sola persona, pero ese mismo año el título se unió al PlayStation China Hero Project, lo que permitió a Yang Bing, su único desarrollador, fundar el estudio Ultizero Games que actualmente cuenta con una plantilla de más de 40 personas. Hoy un tráiler nos permite ver de nuevo el juego, que debería estar disponible durante el 2024 en PlayStation 4 y PlayStation 5.
La acción de Lost Soul Aside se ambienta en un mundo de fantasía donde los jugadores siguen la historia de Kazer, que después de fusionarse accidentalmente con un simbionte Arena se ve obligado a luchar contra los monstruos que asolan el mundo. El sistema de combate, que se presenta como es el eje central del juego, promete ser gratificante y ofrecer al jugador la flexibilidad necesaria para poder adaptar su estilo de juego.
Por su parte, Convallaria es un shooter de acción online centrado en el trabajo en equipo y la táctica. El título combina contenido PvE y PvP y lleva a los jugadores a través de un mundo en el que la ciencia ficción y la fantasía se entrelazan. Los elementos PvE incluyen una serie de actividades donde los jugadores colaborarán para derrotar jefes haciendo uso de diferentes armas y estilos de combate, mientras que el entorno PvP permitirá a los interesados luchar cara a cara en arenas de combate para hasta 100 participantes. Además de luchar entre ellos, los jugadores deberán completar misiones y conseguir recursos en un mundo hostil.
Convallaria aún no tiene ventana de lanzamiento, pero Sony Interactive Entertainment se encargará de que el título esté disponible en todo el mundo para PS4 y PS5.
Durante el evento en el que Sony ha anunciado una nueva temporada para el PlayStation China Hero Project y que publicará Lost Soul Aside y Convallaria, también ha revelado que desde mayo de 2021 PlayStation 5 ha vendido 670.000 unidades en China. Veremos si con el tiempo supera a PlayStation 4, que en 2020 y según Niko Partners sumaba 3,5 millones de unidades en el país asiático.