"Hemos puesto todo nuestro empeño en que la versión para PC ofrezca una experiencia auténtica e innovadora, con cuatro características especiales exclusivas de la plataforma", dice Yang Bing, director de Lost Soul Aside y director ejecutivo de Ultizero Games. Los jugadores de PC podrán jugar en 4K nativo (3840x2160) y disfrutar de la compatibilidad multipantalla, así como activar varias opciones como el HDR, reflejos y sombras con trazado de rayos e iluminación general con trazado de rayos. Evidentemente, no faltarán los habituales ajustes gráficos para personalizar la experiencia visual en función del equipo.
En caso de usar el mando DualSense con conexión USB-C, se podrá sacar partido tanto de los gatillos adaptativos como de la respuesta háptica.
"Todos los efectos con trazado de rayos se han optimizado con DLSS 4, FSR y la generación de fotogramas para garantizar una ejecución a 4K y 60 FPS, incluso en equipos de gama media", asegura Bing. Por otro lado, los jugadores de PC tendrán la opción de vincular su cuenta de PlayStation Network. En caso de hacerlo, los logros que se hayan conseguido en esta plataforma se sincronizarán automáticamente con el perfil, y así solo será necesario obtenerlos una vez si también se juega en PlayStation 5.
A continuación tenéis una tabla con los requisitos de Lost Soul Aside para PC en función de la especificación.

Respecto a PS5 Pro, en esta consola el juego se ejecutará en 4K dinámicos y reflejos, sombras e iluminación general con trazado de rayos. Además, las texturas tienen más calidad y los fotogramas por segundo son más estables.