"Los equipos de Supermassive Games y Bandai Namco han estado trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible con la próxima entrega de la franquicia [Little Nightmares]", dice el equipo de Little Nightmares en un comunicado publicado en X. "Aunque estamos impacientes para que vuelvas a Nada, también queremos estar seguros de que el juego recibe el cuidado y el cariño que se merece. La calidad es una prioridad para nosotros y sabemos que tú eres de la misma opinión. Por este motivo, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego al 2025".
En el mismo mensaje el equipo de desarrollo avanza que este verano tendremos nuevos detalles de Little Nightmares III. El título fue presentado en la Gamescom 2023 y esta saga no suele faltar a la cita alemana, así que independientemente de que se haya retrasado su lanzamiento posiblemente repetirá este año.
Tráiler con gameplay de Little Nightmares III mostrado en octubre de 2023.
En Little Nightmares III los jugadores acompañarán a Low y Alone mientras buscan la forma de escapar de Nada. Low es el chico con la máscara de cuervo y Alone la chica con coletas. Estos dos amigos se encuentran atrapados en unas tierras distópicas y deberán cooperar para sobrevivir en un mundo lleno de sombras e ilusiones que esconden un mal mayor. Ambos personajes son nuevos y cada uno cuenta con sus propios elementos que permitirán resolver rompecabezas y enfrentarse a un nuevo catálogo de enemigos.
Dejando de lado a los dos pequeños, la principal novedad de Little Nightmares III es que por primera vez en la franquicia existe un modo cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.