Revelado el catálogo completo de Lego Super Mario

Benzo
2 29 45
Noticias » Juegos
Lego y Nintendo han revelado el catálogo completo de juegos de la “nueva experiencia interactiva” Lego Super Mario, que estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020. Se trata de una serie de sets, expansiones, personajes coleccionables y potenciadores que se suman al pack básico y los dos niveles anteriormente presentados. Al final de la noticia encontraréis una lista completa de productos y precios, pero los coleccionistas deben ir preparando más de 450 euros.

Cada set de expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario (59,99 euros). Los jugadores encontrarán múltiples sets de diferentes temáticas, incluyendo la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos. Respecto a los personajes, se venderán en packs de 3,99 euros la unidad y su contenido no se conocerá hasta que se abra. De la caja puede salir un Paragoomba, un Fuzzy o un Pinchón entre otros.

Los packs potenciadores que otorgan poderes especiales a Mario tienen un precio de 9,99 euros la unidad y al contrario que los personajes estarán debidamente identificados.


Junto a Lego Super Mario también se distribuirá una aplicación gratuita para móviles y tabletas desarrollada por Lego y que servirá de apoyo “para mejorar aún más la experiencia de juego físico”, asegura la compañía. Con ella los jugadores podrán hacer un seguimiento de las puntuaciones obtenidas, recibir instrucciones de construcción y sugerencias de ideas, rotar virtualmente las construcciones y dará acceso a un foro para compartir ideas.

Lista completa de productos y precios de Lego Super Mario es la siguiente:

Set Pack Inicial
Sets de Expansión
Packs de Personajes
Packs Potenciadores
45 comentarios
  1. Si tiene musica y todo.
  2. Pues mola bastante
  3. Sale por un pico todo....
  4. xhakarr escribió:Sale por un pico todo....


    Como todo lo de lego, barato no es. Suerte que solo me llama la figurita de mario y ni esa pillare.
  5. fuji escribió:
    xhakarr escribió:Sale por un pico todo....


    Como todo lo de lego, barato no es. Suerte que solo me llama la figurita de mario y ni esa pillare.


    Colecciono lego, se lo que vale, quiero estos sets, pero esperare a pillarlos con ofertillas
  6. @xhakarr ya ya, si no lo decía por que no lo supieras XD

    Yo el de Mario si baja mucho si que lo pillare.
  7. Ostras vaya pasada, mi hijo de pequeño tenía muchos Legos, lastima que ahora que está grande no le llamé l atención, pero es que con efectos visuales y sonidos [flipa]

    Vaya pasada, dan ganas de pillarlos, aunque Lego nunca es barato, eso sí tienen muy buena pinta.
  8. Y ponen a niños jugando,niños sí sí ... XD
  9. Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.
  10. fuji escribió:@xhakarr ya ya, si no lo decía por que no lo supieras XD

    Yo el de Mario si baja mucho si que lo pillare.


    El tema es que la gracia esta en tener muchos y la cosa se dispara, el del castillo mola... y el mario un puntazo espero que hagan mas colaboraciones con nintendo.
Ver más comentarios »