Revelado el catálogo completo de Lego Super Mario

Lego y Nintendo han revelado el catálogo completo de juegos de la “nueva experiencia interactiva” Lego Super Mario, que estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020. Se trata de una serie de sets, expansiones, personajes coleccionables y potenciadores que se suman al pack básico y los dos niveles anteriormente presentados. Al final de la noticia encontraréis una lista completa de productos y precios, pero los coleccionistas deben ir preparando más de 450 euros.

Cada set de expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario (59,99 euros). Los jugadores encontrarán múltiples sets de diferentes temáticas, incluyendo la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos. Respecto a los personajes, se venderán en packs de 3,99 euros la unidad y su contenido no se conocerá hasta que se abra. De la caja puede salir un Paragoomba, un Fuzzy o un Pinchón entre otros.

Los packs potenciadores que otorgan poderes especiales a Mario tienen un precio de 9,99 euros la unidad y al contrario que los personajes estarán debidamente identificados.


Junto a Lego Super Mario también se distribuirá una aplicación gratuita para móviles y tabletas desarrollada por Lego y que servirá de apoyo “para mejorar aún más la experiencia de juego físico”, asegura la compañía. Con ella los jugadores podrán hacer un seguimiento de las puntuaciones obtenidas, recibir instrucciones de construcción y sugerencias de ideas, rotar virtualmente las construcciones y dará acceso a un foro para compartir ideas.

Lista completa de productos y precios de Lego Super Mario es la siguiente:

Set Pack Inicial
  • Lego Super Mario Pack Inicial Aventuras con Mario - 59,99 euros
Sets de Expansión
  • Lego Super Mario Fortaleza Acorazada - 49,99 euros
  • Lego Super Mario Pockey del Desierto - 19,99 euros
  • Lego Super Mario Lava Letal de Roco - 19,99 euros
  • Lego Super Mario Superderrape de la Planta Piraña - 29,99 euros
  • Lego Super Mario Avalancha de Bill Balazos - 29,99 euros
  • Lego Super Mario Casa de Mario y Yoshi - 29,99 euros
  • Lego Super Mario Caza del Tesoro de Toad - 69,99 euros
  • Lego Super Mario Batalla Final en el Castillo de Bowser - 99,99 euros
Packs de Personajes
  • Lego Super Mario Pack de Personajes - 3,99 euros (x 10)
Packs Potenciadores
  • Lego Super Mario Pack Potenciador Mario de Fuego - 9,99 euros
  • Lego Super Mario Pack Potenciador Mario Helicóptero - 9,99 euros
  • Lego Super Mario Pack Potenciador Mario Felino - 9,99 euros
  • Lego Super Mario Pack Potenciador Mario Constructor - 9,99 euros

Fuente: Lego
Si tiene musica y todo.
Sale por un pico todo....
xhakarr escribió:Sale por un pico todo....


Como todo lo de lego, barato no es. Suerte que solo me llama la figurita de mario y ni esa pillare.
fuji escribió:
xhakarr escribió:Sale por un pico todo....


Como todo lo de lego, barato no es. Suerte que solo me llama la figurita de mario y ni esa pillare.


Colecciono lego, se lo que vale, quiero estos sets, pero esperare a pillarlos con ofertillas
@xhakarr ya ya, si no lo decía por que no lo supieras XD

Yo el de Mario si baja mucho si que lo pillare.
Ostras vaya pasada, mi hijo de pequeño tenía muchos Legos, lastima que ahora que está grande no le llamé l atención, pero es que con efectos visuales y sonidos [flipa]

Vaya pasada, dan ganas de pillarlos, aunque Lego nunca es barato, eso sí tienen muy buena pinta.
Y ponen a niños jugando,niños sí sí ... XD
Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.
fuji escribió:@xhakarr ya ya, si no lo decía por que no lo supieras XD

Yo el de Mario si baja mucho si que lo pillare.


El tema es que la gracia esta en tener muchos y la cosa se dispara, el del castillo mola... y el mario un puntazo espero que hagan mas colaboraciones con nintendo.
Me cagó en la puta! El puto Yoshi!!!!!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.

¿Por qué ibas a esconderte?
Van a vender lo que no esta escrito...
Cada personaje 4 euros sólo y viene con pantallas con animaciones y sonidos??? O es el típico video engañabobos???

Yo voy a caer el primer día..., para mi hijo quiero decir [sonrisa]
A mi crío le encanta... Y a mi también XD.
y ME QUEAJABA YO QUE LOS lego sPEED cHAMPIONS ME SALIAN POR 160€ AL AÑO. sORRY caps
neofonta escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.

¿Por qué ibas a esconderte?


No se, llámame tímido. No me atrevo a ir al parque con más gente de mi edad a jugar a esta p maravilla
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.


Marrano
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
neofonta escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.

¿Por qué ibas a esconderte?


No se, llámame tímido. No me atrevo a ir al parque con más gente de mi edad a jugar a esta p maravilla


No creo que ningún crío vaya a llevar eso al parque... No hace falta llevarlo al parque para disfrutarlo
Tiene buena pinta, estaría curioso que esto llevase en un futuro a que sacasen un videojuego de LEGO Super Mario.
Hay que reconocer que es un producto tremendamente original, y que lo han trabajado muchísimo, porque el resultado final es una chulada. Hacía mucho tiempo que no veía tanto curro para crear un juguete interesante. Mis felicitaciones para Nintendo y Lego, era muy fácil sacar la misma mierda genérica de siempre con la franquicia y hubiera vendido bien de todas formas, pero lo que han hecho está a otro nivel, y se agradece.

Quién fuera crío...
Pues yo creo que se van a hartar de vender y será un no parar, aumentando poco a poco la cantidad de Legos de Mario...
pacopolo escribió:Quién fuera crío...


Pero por qué??? Joder precisamente de crío yo no tenía dinero para comprarme estas cosas y mis padres no eran de los que me malcriaban comprándome todo lo que me venía en gana...

Yo ahora es cuando no dudo un instante en comprarme este tipo de productos a mis 37 años
Pues tiene una pinta estupenda. XD
@Mobutu16 @Torres

Vale vale macho, si sólo hacía coña [carcajad]
Me la trae floja que me vean disfrutar del niño que todos llevamos dentro. Esto me lo pillo y si hace falta lo juego con mi perro o mis gatos, pero no me lo pierdo. Por todas esas cosas maravillosas que de crio pasan por delante de ti y no puedes más que ver de lejos o en manos de otros niños, y recordarás el resto de tu vida como oportunidades de diversión perdidas.

P.D: Tengo de fondo música de MaxPayne3, no podía escribir nada optimista.
Torres escribió:Cada personaje 4 euros sólo y viene con pantallas con animaciones y sonidos??? O es el típico video engañabobos???

Yo voy a caer el primer día..., para mi hijo quiero decir [sonrisa]


El pack de 4,99 Trae figuritas con una etiqueta NFC. El único que tiene pantalla y sonidos es Mario que se vende con el ser inicial.
barato no va a ser, todas las expansiones y lo trajes será para empeñar un riñon... pero joder... es que me flipa, lo quiero!

slau2
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Mobutu16 @Torres

Vale vale macho, si sólo hacía coña [carcajad]
Me la trae floja que me vean disfrutar del niño que todos llevamos dentro. Esto me lo pillo y si hace falta lo juego con mi perro o mis gatos, pero no me lo pierdo. Por todas esas cosas maravillosas que de crio pasan por delante de ti y no puedes más que ver de lejos o en manos de otros niños, y recordarás el resto de tu vida como oportunidades de diversión perdidas.

P.D: Tengo de fondo música de MaxPayne3, no podía escribir nada optimista.


Jejejje, así hay que tomárselo!!

Yo entre la edición especial de Regreso al Futuro y esto, sin pasta me.quedo
El cacharro mola infinito. Yo creo que el básico me lo acabaré pillando, ya el resto de cosas duelen, que cada pack de poder de Mario ya valga 10 eurazos ufff. Pero sí, tiene pinta de que va a vender un huevo, no deja de ser calidad Lego, franquicia gorda y algo único como juguete.
Torres escribió:
pacopolo escribió:Quién fuera crío...


Pero por qué??? Joder precisamente de crío yo no tenía dinero para comprarme estas cosas y mis padres no eran de los que me malcriaban comprándome todo lo que me venía en gana...

Yo ahora es cuando no dudo un instante en comprarme este tipo de productos a mis 37 años


Hombre, a mí al menos ahora no me da el venazo de ponerme a jugar con muñequitos, aunque de niño me encantara montarme mis historias de romance entre el Motorratón y la chica de Bioman y mis peleas del villano de He-man contra el Gi-Joe (a pesar de ser el más canijo, era el que partía la pana, pero el pobre sufrió una lesión en una pelea que lo dejó sin piernas y se tuvo que retirar de los combates). Los lego me siguen pareciendo interesantes para un adulto por el tema de montarlos, pero la verdad, este juguete no lo veo tan enfocado en montar o en colocarlo de adorno: pide a gritos jugar con él. Y eso para mí ya ha perdido gran parte de su gracia.

Pero oye, yo no juzgo a nadie. Si te divierte jugar con juguetes, tengas la edad que tengas, adelante, qué coño.
Torres escribió:
pacopolo escribió:Quién fuera crío...


Pero por qué??? Joder precisamente de crío yo no tenía dinero para comprarme estas cosas y mis padres no eran de los que me malcriaban comprándome todo lo que me venía en gana...

Yo ahora es cuando no dudo un instante en comprarme este tipo de productos a mis 37 años

Porque de crío se disfruta. Juegas con ellos, te inventas historias te tiras al suelo y hablas solo. Con 40 casi que tengo, yo no me lo pillaría porque iría directo a un cajón, precintado y todo. De pequeño hubiera alucinado con las historias que me hubiera podido montar.
Por eso mismo, repito lo que ha dicho @pacopolo.
¡QUIEN FUERA CRIO!
Se ve muy chulo y para los coleccionistas es una buena adquisición total todo sale por 489,86€
No está mal de precio para ser LEGO
A mi no me convence, ni como Lego ni como juguete de Mario, no me imagino jugando más de 5 veces, el espacio que ocupa, va con cierto retardo.
Buenos tiempos para los niños ricos...
Me parece increíble lo de los personajes a 3,99€

Edito: Ya he visto que son los cutres, toad y yoshi a precio de oro [sonrisa] [fumando]
Las cosas como son: es muy mono... y se van a agotar en 3, 2, 1...
rapt0r escribió:Me parece increíble lo de los personajes a 3,99€

Edito: Ya he visto que son los cutres, toad y yoshi a precio de oro [sonrisa] [fumando]


Ademas son aleatorios, van en sobres cerrados.

He hecho una cuenta rapida y salen 490€ todo.
Yo sin embargo, creo que será cuestión de coleccionismo como la nes y la snes, que una vez que lo saques de la caja y juegues 5 min lo guardas otra vez para que no coja polvo .Ojalá me equivoque pero creo que la sociedad está demasiado digitalizada y buscan juegos más intensos e inmersivos o variados y no tan repetitivos, pero creo que le pones una Play o Switch o Xbox o incluso una Wii y pasan de los muñecos en 0,
muy guapo pero te sale a 400 eurazos mas o menos, vaya tela... pero esto mas por coleccionismo por mucho que pongan a enanos jugando. encima ahora con esto de los rebrotes ir a comercios o pedir es una incertidumbre... yo no se como los teienen tan cuadrados las empresas a no esperarse a fin de año.
Trabajo en una juguetería, lego se vende siempre sin importar la franquicia (minecraft, toy story, ninjago, star wars) no os penseis que por ser mario van a vender mucho mas, lo que pasa que en este foro hay mucho friki [+risas]
Los precios son los normales de todos los sets de lego, y para quien dice que si no son para niños pues que quereis que os diga, son un juguete enfocado a niños, un adulto puede comprarlo también evidentemente, pero es para jugar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, quién fuera crío. Menudos vicios sin tener que esconderte.


jajjaa ya puede salir del armario retro es broma
juma escribió:Trabajo en una juguetería, lego se vende siempre sin importar la franquicia (minecraft, toy story, ninjago, star wars) no os penseis que por ser mario van a vender mucho mas, lo que pasa que en este foro hay mucho friki [+risas]
Los precios son los normales de todos los sets de lego, y para quien dice que si no son para niños pues que quereis que os diga, son un juguete enfocado a niños, un adulto puede comprarlo también evidentemente, pero es para jugar.

en eso tienes razon sera que somos niños grandes [+risas]
vaya sacada se han pegado. Geniales.
juma escribió:Trabajo en una juguetería, lego se vende siempre sin importar la franquicia (minecraft, toy story, ninjago, star wars) no os penseis que por ser mario van a vender mucho mas, lo que pasa que en este foro hay mucho friki [+risas]

No conoces a los seguidores de Nintendo. Como Nintendo tenga el control sobre el stock y no lego ya hablaremos.
45 respuestas