Kingdom Come: Deliverance II recibe la expansión Mysteria Ecclesiae y lanza la Royal Edition con todo el contenido

Benzo
Kingdom Come: Deliverance II, el que para algunos es uno de los grandes candidatos a Juego del Año, completa su plan de contenido poslanzamiento con Mysteria Ecclesiae, una expansión de la historia que forma parte del pase de temporada y se encuentra disponible por 13,99 euros. Desde hoy también está a la venta Kingdom Come: Deliverance II Royal Edition, que junta el juego base y todo el contenido adicional por 89,99 euros, y Kingdom Come: Deliverance Saga, que reúne las Royal Edition de las dos entregas de la serie a cambio de 99,99 euros.

En Mysteria Ecclesiae o Misterios de la Iglesia, el bueno de Henry se pone en la piel de un detective que, asumiendo el papel de asistente de Segismundo Albicus, un renombrado curandero vinculado al rey Wenceslao, se adentra en el Monasterio de Sedlec después de que haya sido puesto en cuarentena debido a una misteriosa enfermedad. El objetivo de nuestro héroe es investigar la aflicción mortal, resolver un misterio y detener la enfermedad, una misión que lo terminará llevando a descubrir una verdad que "resulta ser mucho más oscura".


"Para desentrañar el misterio, Henry debe confiar en su astucia, sus conocimientos de alquimia y una buena dosis de sigilo", dice Warhorse Studios. "Esta nueva historia cinematográfica presenta nuevas misiones, personajes memorables, múltiples finales y nueva equipación, incluyendo un atuendo, un arma, pociones y libros, todo entretejido en una rica aventura de investigación". Tras completar este contenido adicional, el Monasterio de Seblec se desbloqueará y seguirá disponible como una ubicación más en el mapa.

Para los jugadores que aún no se hayan adentrado en el mundo medieval de Kingdom Come: Deliverance II, la propuesta de Warhorse Studios y el editor Plaion es Kingdom Come: Deliverance II Royal Edition, que además del juego base incluye el kit de cazador galante y el pase de temporada con las tres expansiones a cambio de 89,99 euros. En Steam se puede adquirir por 47,99 euros hasta el 13 de noviembre. Quien quiera iniciarse en la aventura de Henry tiene disponible Kingdom Come: Deliverance Saga, que por 99,99 euros reúne las ediciones Royal de las dos entregas de Kingdom Come: Deliverance.

En Steam, PlayStation Store y Xbox Store, Kingdom Come: Deliverance Saga se despacha por 54,99 euros por tiempo limitado.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en