Jurassic World Evolution se inspira en la película Jurassic Park para su próxima expansión

Frontier Developments ha anunciado que Return to Jurassic Park será la próxima expansión que recibirá Jurassic World Evolution. El nuevo contenido estará disponible el martes 10 de diciembre a cambio de 19,99 euros, y supondrá un golpe de nostalgia ya que permitirá a los jugadores volver a 1993 para vivir y avanzar en los hechos de la película de Steven Spielberg que inició el fenómeno: Jurassic Park (Parque Jurásico).

Return to Jurassic Park sitúa su campaña tras los eventos de la película y ofrece los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes de la primera entrega. Esto significa que los jugadores volverán a Isla Nublar y a Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película mediante una historia que se explicará a lo largo de siete nuevas misiones con las voces del casting original, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). El objetivo será reparar y restaurar el parque para abrir de nuevo sus puertas al público.


Además de una nueva historia, Return to Jurassic Park presentará atracciones inspiradas en la película Jurassic Park, incluyendo las clásicas puertas de entrada y el tour por el parque, así como diseños de la película original y los dinosaurios, como el Tyrannosaurus rex o el Velociraptor entre otros. También se ofrecerán nuevos desafios y en el modo sandbox se podrán usar diseños y el inventario inspirados en la película de 1993. Adicionalmente, el paquete de contenido añadirá nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon.

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanzará junto a una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, nuevas características para los visitantes y diversas mejoras. Para dar vida a esta nueva expansión el equipo de desarrollo de Frontier Developments se ha asociado con Universal Pictures y Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg.

Para jugar al contenido de Return to Jurassic Park será necesario tener una copia de Jurassic World Evolution, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), y abonar los correspondientes 19,99 euros.
Joder cómo juegan con la nostalgia...

Me resuena en la cabeza la puta canción..., se me pone la piel de gallina
20€ un DLC y el juego me costó 5€. Estos de Frontier son muy ratas
Ackman96 escribió:20€ un DLC y el juego me costó 5€. Estos de Frontier son muy ratas


5 pavos dónde?? Lo estoy buscando y no baja de 55 euros
Torres escribió:
Ackman96 escribió:20€ un DLC y el juego me costó 5€. Estos de Frontier son muy ratas


5 pavos dónde?? Lo estoy buscando y no baja de 55 euros

Y gratis tambien lo puedes tener
iNFeRNuS360 escribió:
Torres escribió:
Ackman96 escribió:20€ un DLC y el juego me costó 5€. Estos de Frontier son muy ratas


5 pavos dónde?? Lo estoy buscando y no baja de 55 euros

Y gratis tambien lo puedes tener


En serio? donde? :(
FJTR escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Torres escribió:
5 pavos dónde?? Lo estoy buscando y no baja de 55 euros

Y gratis tambien lo puedes tener


En serio? donde? :(

En la Bahia Corsaria
Torres escribió:
Ackman96 escribió:20€ un DLC y el juego me costó 5€. Estos de Frontier son muy ratas


5 pavos dónde?? Lo estoy buscando y no baja de 55 euros


nuuvem.com cuando está de oferta
No recuerdo que los jeep wrangler fueran por railes en la pelicula original, juraria que eran unos ford explorer pintados de verde y amarillo y con techo transparente. Tambien hace mucho que no la veo y podria equivocarme.

Si no me equivoco, prinera cagada en 2 minutos de trailer, no esta mal
titot86 escribió:No recuerdo que los jeep wrangler fueran por railes en la pelicula original, juraria que eran unos ford explorer pintados de verde y amarillo y con techo transparente. Tambien hace mucho que no la veo y podria equivocarme.

Si no me equivoco, prinera cagada en 2 minutos de trailer, no esta mal

Si, iban por railes.
Les ha faltado poner la mierda que suelta el triceratops enfermo para que fuese 100% fiel al original [carcajad]
Motitax escribió:
titot86 escribió:No recuerdo que los jeep wrangler fueran por railes en la pelicula original, juraria que eran unos ford explorer pintados de verde y amarillo y con techo transparente. Tambien hace mucho que no la veo y podria equivocarme.

Si no me equivoco, prinera cagada en 2 minutos de trailer, no esta mal

Si, iban por railes.

Yo creo que los jeep no iban por railes como dice @titot86
titot86 escribió:No recuerdo que los jeep wrangler fueran por railes en la pelicula original, juraria que eran unos ford explorer pintados de verde y amarillo y con techo transparente. Tambien hace mucho que no la veo y podria equivocarme.

Si no me equivoco, prinera cagada en 2 minutos de trailer, no esta mal


Tienes razón es una cagada, los que iban por raíles eran los Ford Explorers, los Jeep Wranglers eran los que conducían por el interior del recinto los empleados.

Imagen

Imagen
Realmente se ve a los coches en la carretera de railes pero no significa que sean esos los coches que vayan por railes en el juego aun asi tampoco es que eso fuese algo tan grave [carcajad]

Saludos
Y lo ponen con la musiquilla... cabrones, atacando la nostalgia.

Buena observación lo de los jeeps erróneos xD
Es una cagada del trailer, aquí vengo para dejar el hype por las nubes, OBSERVAR a la derecha de la imagen:

Imagen


XD XD XD XD
Por favor una edición en físico de este juego para poder añadirlo a la colección
razor1984 escribió:En la Bahia Corsaria


Ah pero no es compatible con Xbox One, mis pc's son de uso ofimático [carcajad]
No hay ninguna cagada creo yo... que aparezcan los wranglers no quiere decir que vayan sobre los raíles, en la própia peli si no recuerdo mal en alguna escena iban los coches por el mismo camino que los Ford y por encima del raíl aunque no fuesen dirigidos como los otros...

Y menos con la imagen de @PORTUENSE_14 que todo parece indicar a que los Ford también estarán y de ahí la razón de que haya raíles...

De momento la primera expansión que me llama la atención, más que nada por nostálgia...
FJTR escribió:
razor1984 escribió:En la Bahia Corsaria


Ah pero no es compatible con Xbox One, mis pc's son de uso ofimático [carcajad]

Entonces cogete un PC Master Race que se follan a cualquier consola [666]
razor1984 escribió:
FJTR escribió:
razor1984 escribió:En la Bahia Corsaria


Ah pero no es compatible con Xbox One, mis pc's son de uso ofimático [carcajad]

Entonces cogete un PC Master Race que se follan a cualquier consola [666]


Si me lo regalas ok [carcajad]
Torres escribió:Joder cómo juegan con la nostalgia...

Me resuena en la cabeza la puta canción..., se me pone la piel de gallina


Idem, venía a decir justo lo mismo. Qué épico y nostálgico todo.
21 respuestas