Skybound Entertainment está buscando un mínimo de 50.000 dólares para el proyecto y un máximo de 5 millones de dólares. Actualmente la iniciativa suma más de 450.000 dólares y quedan 13 días para cerrar la iniciativa. Hay que tener en cuenta que esa campaña de financiación no tiene como principal objetivo medir el interés de los jugadores, sino que se trata de una forma de atraer a inversores al proyecto mediante una plataforma que se encuentra al alcance de cualquiera. Este es el segundo crowdfunding de Skybound Entertainment, que en 2013 consiguió recaudar 18 millones de dólares de más de 6.000 partícipes.
Skybound Entertainment explica que el juego de Invencible será desarrollado por un nuevo estudio formado por más de 30 veteranos de la industria que han trabajado en compañías como Activision, Amazon Games, Blizzard Entertainment, Epic Games y Electronic Arts. Además Robert Kirkman, creador de Invencible y The Walking Dead, participará directamente del proyecto. Entre los ejecutivos de Skybound Entertainment encontramos a Chris Paulson, antiguo vicepresidente de Blizzard Entertainment y product management de Diablo.
La campaña de financiación destaca por encima de todo el éxito que ha tenido la serie de animación Invencible en Prime Video. La serie ha liderado los rankings del servicio de streaming de Amazon en varios países y la crítica es muy buena. Actualmente Invencible está compuesta por dos temporadas y la tercera se encuentra en producción. A pesar de que ha sido la serie la que ha llevado a la popularidad a Invencible, los orígenes de esta propiedad intelectual los encontramos en el cómic, como prácticamente todo lo que hace Robert Kirkman.
Con la recaudación actual la campaña de financiación de Invencible saldrá adelante. El tiempo dirá si es posible lanzar un juego AAA con este presupuesto.