Humankind presenta la expansión Together We Rule centrada en la diplomacia y el espionaje

Benzo
Sega y el equipo Amplitude Studios han anunciado una ampliación del juego de estrategia Humankind mediante la expansión Together We Rule, que se ha presentado junto a un primer tráiler y los respectivos detalles. El complemento centrado en la diplomacia y el espionaje aún no tiene fecha ni precio, pero su lanzamiento mediante Steam y Epic Games Store se producirá durante el otoño de 2022.

El objetivo de Together We Rule es aportar a Humankind nuevas formas de ganar más allá de la dominación militar. La condición de victoria unificada del juego, la Fama, fue un primer paso en ese sentido, pero ahora el equipo de desarrollo quiere ampliar las opciones de los jugadores con las características de Together We Rule. “[...] el Congreso de la Humanidad, las Embajadas y los Agentes, ayudarán a los jugadores a ver el mundo bajo una nueva perspectiva y así poder resolver los conflictos de manera diferente”, explica Amplitude Studios.


El Congreso de la Humanidad permitirá participar en un foro entre imperios para votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar en los conflictos internacionales, mientras que las embajadas serán una herramienta para firmar acuerdos que sean beneficiosos para ambos imperios, como acuerdos de formación o investigación conjuntos. También se puede usar la influencia de la moneda para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en beneficio propio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.

La expansión Together We Rule también introduce a los Agentes, una nueva familia de unidades que permite reunir influencia o completar operaciones de infiltración, sabotaje o desinformación en otros imperios. Por último, tenemos la nueva afinidad Diplomático, que permite que las culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial, y seis nuevas culturas: Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses, cada una con su respectiva maravilla, eventos narrativos y música.

Imagen

Además, Amplitude Studios ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita que añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá los refuerzos de batalla de terceros y sumará nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en