Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de los creadores de Genshin Impact, estará disponible el 26 de abril

Benzo
Después de conseguir pingües beneficios con Genshin Impact, el estudio chino miHoYo vuelve a la carga con Honkai: Star Rail, un RPG de fantasía espacial free-to-play que estará disponible el 26 de abril para PC (con cliente propio y mediante la Epic Games Store), iOS y Android. La versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 se encuentra en desarrollo y llegará más adelante. miHoYo ha revelado la fecha de lanzamiento de su juego junto a un tráiler dedicado a las consolas de Sony y nuevos detalles.

La historia de Honkai: Star Rail se desarrolla en un universo donde hay Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos infinitos impulsados por su Primum Mobile. Cada uno de los Eones tiene creencias diferentes, sigue su propio camino e influye en el desarrollo de sus respectivas civilizaciones. Uno de estos Eones, el Eón de la Destrucción, piensa que el universo es una falacia y la civilización un cáncer, así que ha sembrado unas semillas de la ruina llamadas Estelaron por toda la galaxia que provocan desastres en los ecosistemas.


El protagonista tiene un Estelaron implantado en el cuerpo y emprende un viaje por toda la galaxia para descubrir la naturaleza de la semilla. La travesía la realiza a bordo del Expreso Astral junto a un variopinto grupo de compañeros, cada uno con sus propias características. La tripulación aumentará a medida que avance la aventura. La campaña de Honkai: Star Rail combina elementos de fantasía con mitos y leyendas que se integran en la historia de ciencia ficción espacial, mientras que su sistema de combate por turnos promete ser intuitivo. Por su parte, los mapas dicen ser generosos, con laberintos, acertijos y “argumentos inmersivos”.

“Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta”, dice miHoYo sobre la historia de Honkai: Star Rail. “Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en