Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de los creadores de Genshin Impact, estará disponible el 26 de abril

Después de conseguir pingües beneficios con Genshin Impact, el estudio chino miHoYo vuelve a la carga con Honkai: Star Rail, un RPG de fantasía espacial free-to-play que estará disponible el 26 de abril para PC (con cliente propio y mediante la Epic Games Store), iOS y Android. La versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 se encuentra en desarrollo y llegará más adelante. miHoYo ha revelado la fecha de lanzamiento de su juego junto a un tráiler dedicado a las consolas de Sony y nuevos detalles.

La historia de Honkai: Star Rail se desarrolla en un universo donde hay Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos infinitos impulsados por su Primum Mobile. Cada uno de los Eones tiene creencias diferentes, sigue su propio camino e influye en el desarrollo de sus respectivas civilizaciones. Uno de estos Eones, el Eón de la Destrucción, piensa que el universo es una falacia y la civilización un cáncer, así que ha sembrado unas semillas de la ruina llamadas Estelaron por toda la galaxia que provocan desastres en los ecosistemas.


El protagonista tiene un Estelaron implantado en el cuerpo y emprende un viaje por toda la galaxia para descubrir la naturaleza de la semilla. La travesía la realiza a bordo del Expreso Astral junto a un variopinto grupo de compañeros, cada uno con sus propias características. La tripulación aumentará a medida que avance la aventura. La campaña de Honkai: Star Rail combina elementos de fantasía con mitos y leyendas que se integran en la historia de ciencia ficción espacial, mientras que su sistema de combate por turnos promete ser intuitivo. Por su parte, los mapas dicen ser generosos, con laberintos, acertijos y “argumentos inmersivos”.

“Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta”, dice miHoYo sobre la historia de Honkai: Star Rail. “Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad”.
al ver el trailer pense que era genshin impact xD
En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!
Pues este sí que lo jugaré, que el sistema de combate me llama mucho. El Genshin lo probé y me gustaba todo menos el combate.
¿Y no se podían haber esperado al nuevo Zelda o es que va a haber Genshin Impact 2?
Este era un single player no? O es otro gacha?
Sólo les falta hacer uno de vaqueros. Ya tienen un juego futurista, uno medieval, este espacial y se viene uno urbano.
Lord Duke escribió:
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!

Por supuesto, y los más de 4000 millones de dólares que han ganado han sido por donaciones altruistas de gente que lo disfrutaba plenamente sin invertir ni un duro. Por poder, te puede tocar el euromillones dos veces por semana, pero no es lo habitual.
Este se viene instalado día 1. Que ganas!
osodato escribió:
Lord Duke escribió:
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!

Por supuesto, y los más de 4000 millones de dólares que han ganado han sido por donaciones altruistas de gente que lo disfrutaba plenamente sin invertir ni un duro. Por poder, te puede tocar el euromillones dos veces por semana, pero no es lo habitual.


Claro que a ganado un monton de pasta, pero una cosa no quita la otra. Cuantos creadores de contenido hay que se han dejado un verdadero pastizal en el juego? pastizal que evidentemente lo han recuperado con creces en el propio directo jugando. Por ponerte un ejemplo Knekro que directamente con lo que se a dejado, ha "pagado" el juego a todos los Españoles si costara pasta xD, evidentemente esa pasta no a sido malgastada por que con sus directos pues la ha recuperado (incluso ganado).

La realidad es que al juego se puede jugar perfectamente sin meter pasta, simplemente jugando desbloqueas personajes y recursos para desbloquear otros personajes.

Si has jugado al juego deberias saberlo perfectamente, otra cosa es que tires del facil recurso de "generalizar" y por que sea un juego de gatcha ya signifique que tengas que dejarte los cuartos si o si.

Yo he desbloqueado casi todos los personajes que he querido simplemente jugando sin necesidad de meter pasta ni andar comprando "sobres" y como yo los colegas que conozco.

Hay gente que se deja un pastizal en ellos? Si claro si no, no funciorarian ni serian rentables pero de igual manera hay un monton de gente que no se deja un duro en ellos y pueden disfrutarlo plenamente.

Saludos!
osodato escribió:
Lord Duke escribió:
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!

Por supuesto, y los más de 4000 millones de dólares que han ganado han sido por donaciones altruistas de gente que lo disfrutaba plenamente sin invertir ni un duro. Por poder, te puede tocar el euromillones dos veces por semana, pero no es lo habitual.

Que ganen 4000 o 100000 millones de dólares (cuya mayor parte viene de ballenas) no hace que el juego se pueda disfrutar menos. Es un juego single player, el invertir dinero no te va a dar ventaja sobre ningún jugador y jugando normalmente vas a conseguir cualquier personaje que quieras. Los juegos de miHoYo son mucho más "F2P friendly" que cualquier otro gacha.

Titorious escribió:Sólo les falta hacer uno de vaqueros. Ya tienen un juego futurista, uno medieval, este espacial y se viene uno urbano.

Oye pues no estaría nada mal, un rpg con ambientación de Wild Arms con los gráficos de un Genshin sería una cosa espectacular.
@Lord Duke @AdrianEOL ya veo como va a acabar esto. Mejor no discutamos; está claro que tenemos puntos de vista opuestos y argumentos para defenderlos, pero es que tampoco vamos a conseguir nada enfrentándonos porque esto es una cosa muy personal, ni yo voy a conseguir que no lo juguéis ni vosotros vais a conseguir que yo lo juegue; así que acordemos no estar de acuerdo.
osodato escribió:@Lord Duke @AdrianEOL ya veo como va a acabar esto. Mejor no discutamos; está claro que tenemos puntos de vista opuestos y argumentos para defenderlos, pero es que tampoco vamos a conseguir nada enfrentándonos porque esto es una cosa muy personal, ni yo voy a conseguir que no lo juguéis ni vosotros vais a conseguir que yo lo juegue; así que acordemos no estar de acuerdo.


No hay que convencer de jugarlo a nadie, pero la realidad es la que es. Al juego se puede disfrutar jugando sin necesidad de pagar y por mucho que opines lo contrario no va a ser verdad. Te he puesto mi ejemplo de que disfruto del juego sin necesidad de pagar nada y los colegas que conozco tampoco han pagado nada.

Que han ganado un monton de pasta y que hay gente que se deja un monton de pasta no significa que el resto no podamos disfrutar del juego sin dejarnos pasta. Es mas gracias a esos que se dejan pasta el resto podemos disfrutarlo sin dejarnos pasta.

Por cierto dices lo de tener puntos de vista opuestos pero claro.. tu punto de vista opuesto es sin haberlo probado ni comprobado no? Nuestro punto de vista (al menos el mio) es tras haberlo probado y jugado.

Hay juegos F2P que son muy user friendly (escasean y normalmente suele ser lo contrario, pero lo hay) otro ejemplo es Warframe.

Saludos!
Se vienen nuevas waifus lestgooo
Lord Duke escribió:
osodato escribió:@Lord Duke @AdrianEOL ya veo como va a acabar esto. Mejor no discutamos; está claro que tenemos puntos de vista opuestos y argumentos para defenderlos, pero es que tampoco vamos a conseguir nada enfrentándonos porque esto es una cosa muy personal, ni yo voy a conseguir que no lo juguéis ni vosotros vais a conseguir que yo lo juegue; así que acordemos no estar de acuerdo.


No hay que convencer de jugarlo a nadie, pero la realidad es la que es. Al juego se puede disfrutar jugando sin necesidad de pagar y por mucho que opines lo contrario no va a ser verdad. Te he puesto mi ejemplo de que disfruto del juego sin necesidad de pagar nada y los colegas que conozco tampoco han pagado nada.

Que han ganado un monton de pasta y que hay gente que se deja un monton de pasta no significa que el resto no podamos disfrutar del juego sin dejarnos pasta. Es mas gracias a esos que se dejan pasta el resto podemos disfrutarlo sin dejarnos pasta.

Saludos!

No, si te entiendo, pero es que 4000 millones, uffffff, no estamos hablando de 40 ni de 400, ¿cuantos enganchados de la vida tiene que haber para ingresar 4000 millones en un juego que se puede disfrutar gratis? Eso es lo que me hace poner en duda que haya mucha gente que lo pueda disfrutar gratis, sin más.
Buen vicio le voy a meter ^^
Xbox otra vez fuera? Vale que las relaciones China/EEUU no están en su mejor momento, pero esto es pasarse de rencoroso
@osodato No creo que nadie esté intentando convencer a nadie de nada, simplemente se está comentando las cosas como son.

El juego no sólo es perfectamente disfrutable sin meter un euro, sino que el contenido no está limitado por ello. Puedes conseguir todos los personajes del juego sin pagar. Lo único que va a hacer el que metas dinero es tener antes ese personaje.

Mucha gente se piensa que esos chorrocientos millones los han sacado porque te "obligan" a pasar por caja y nada más lejos de la realidad.
@osodato Ya te he puesto el ejemplo de Knekro, que es un streamer que cada vez que sale un pj nuevo le mete más de 3000€ fijo por eso te digo que si que hay gente que se deja un pastizal enorme pero por qué es parte de su trabajo y como el pues un montón más pero que gracias a eso tú y yo podemos disfrutar del juego igualmente sin pagar nada.

Saludos
Es un poco frustrante que siempre quede fuera Xbox en cuanto a juegos asiáticos... Siempre que quiero jugar jrpg o similares tengo que tirar de la ps5, me jode no poder elegir jugarlos donde yo quiera.
Veo gente preguntandose pq no hay lanzamiento en xbox.
Pues por el mismo motivo q el anterior no ha salido tampoco (ni en Nintendo aun, 3 años despues de anunciar su salida): pq existe un acuerdo comercial (anti competencia) con la misma compañia q esta haciendo todo lo posible para q MS no tenga acceso a los contratos, de este tipo, q firmaron con Activision Blizzard.

Es facil de entender, juego q sale en Windows, pero no en xbox, no hay motivos tecnicos, ni de costes de optimizacion, etc. El unico motivo es un acuerdo anti competencia.
osodato escribió:No, si te entiendo, pero es que 4000 millones, uffffff, no estamos hablando de 40 ni de 400, ¿cuantos enganchados de la vida tiene que haber para ingresar 4000 millones en un juego que se puede disfrutar gratis? Eso es lo que me hace poner en duda que haya mucha gente que lo pueda disfrutar gratis, sin más.

Mezclas peras con manzanas

League of Legends es un juego gratuito, f2p, en el que cada persona puede invertir más o menos dinero en función de lo que sienta necesario para comprarse skins o lo que le salga del cipote, su facturación:

2015: $1.63 billion USD
2016: $1.8 billion USD
2017: $2.1 billion USD
2018: $1.4 billion USD
2019: $1.5 billion USD
2020: $1.75 billion USD

Datos no actualizados, por las fechas y tal, pero no facturan 40 ni 400. Conozco gente que tiene cada puta skin de cada puto personaje. También conozco mucha gente que no ha pagado un duro en el juego.

Y si league of legends no te vale, ahí tienes Warframe
almuela escribió:Veo gente preguntandose pq no hay lanzamiento en xbox.
Pues por el mismo motivo q el anterior no ha salido tampoco (ni en Nintendo aun, 3 años despues de anunciar su salida): pq existe un acuerdo comercial (anti competencia) con la misma compañia q esta haciendo todo lo posible para q MS no tenga acceso a los contratos, de este tipo, q firmaron con Activision Blizzard.

Es facil de entender, juego q sale en Windows, pero no en xbox, no hay motivos tecnicos, ni de costes de optimizacion, etc. El unico motivo es un acuerdo anti competencia.

Si lo sacan en Switch se forrarian, no entiendo esa decisión la verdad

A más plataformas más ventas, una lastima que se queden fuera Xbox Series y Switch, ellos sabrán lo que hacen.
Dorigon escribió:
osodato escribió:No, si te entiendo, pero es que 4000 millones, uffffff, no estamos hablando de 40 ni de 400, ¿cuantos enganchados de la vida tiene que haber para ingresar 4000 millones en un juego que se puede disfrutar gratis? Eso es lo que me hace poner en duda que haya mucha gente que lo pueda disfrutar gratis, sin más.

Mezclas peras con manzanas

League of Legends es un juego gratuito, f2p, en el que cada persona puede invertir más o menos dinero en función de lo que sienta necesario para comprarse skins o lo que le salga del cipote, su facturación:

2015: $1.63 billion USD
2016: $1.8 billion USD
2017: $2.1 billion USD
2018: $1.4 billion USD
2019: $1.5 billion USD
2020: $1.75 billion USD

Datos no actualizados, por las fechas y tal, pero no facturan 40 ni 400. Conozco gente que tiene cada puta skin de cada puto personaje. También conozco mucha gente que no ha pagado un duro en el juego.

Y si league of legends no te vale, ahí tienes Warframe

Soy jugador de Warframe,tengo más de 4000 horas,no me compares el sistema de monetización de Warframe con la basura traga perras del Genshin.
pasnake escribió:
almuela escribió:Veo gente preguntandose pq no hay lanzamiento en xbox.
Pues por el mismo motivo q el anterior no ha salido tampoco (ni en Nintendo aun, 3 años despues de anunciar su salida): pq existe un acuerdo comercial (anti competencia) con la misma compañia q esta haciendo todo lo posible para q MS no tenga acceso a los contratos, de este tipo, q firmaron con Activision Blizzard.

Es facil de entender, juego q sale en Windows, pero no en xbox, no hay motivos tecnicos, ni de costes de optimizacion, etc. El unico motivo es un acuerdo anti competencia.

Si lo sacan en Switch se forrarian, no entiendo esa decisión la verdad

A más plataformas más ventas, una lastima que se queden fuera Xbox Series y Switch, ellos sabrán lo que hacen.


Échale un ojo a la versión de PS4 y entenderás por qué no ha salido en Switch.

Tiene toda la pinta que esa versión se ha cancelado y saldrá en su sucesora.
demonlsdv escribió:Soy jugador de Warframe,tengo más de 4000 horas,no me compares el sistema de monetización de Warframe con la basura traga perras del Genshin.

Es lo mismo: puedes gastar dinero o no, no hay una sola misión que no puedas hacer si no gastas dinero en ninguno de los 2 juegos.
Y me parecen bien tus 4000 horas, no necesito presumir del tiempo que llevo jugando Warframe ni nada para mantener mi opinión :o pero ya te digo que no llevo precisamente 100 horas al juego
Dorigon escribió:
demonlsdv escribió:Soy jugador de Warframe,tengo más de 4000 horas,no me compares el sistema de monetización de Warframe con la basura traga perras del Genshin.

Es lo mismo: puedes gastar dinero o no, no hay una sola misión que no puedas hacer si no gastas dinero en ninguno de los 2 juegos.
Y me parecen bien tus 4000 horas, no necesito presumir del tiempo que llevo jugando Warframe ni nada para mantener mi opinión :o pero ya te digo que no llevo precisamente 100 horas al juego

Si si lo mismo claro que sí,100 horas dices que llevas jugadas?,para decir la burrada que estás diciendo dudo que lleves ni 3.Pero que si que para ti la perra gorda que estoy muy mayor para discutir con nadie
demonlsdv escribió:Si si lo mismo claro que sí,100 horas dices que llevas jugadas?,para decir la burrada que estás diciendo dudo que lleves ni 3.Pero que si que para ti la perra gorda que estoy muy mayor para discutir con nadie

Yo no estabas discutiendo de nada, has venido tu a flexear de 4000 horas sin saber cuantas llevo [qmparto] [qmparto]

El sistema de farmeo lógicamente no es el mismo, pensaba que no hacia falta comentarlo [idea] pero te pregunto:

¿Hay misiones que no puedes realizar en Warframe si no te compras los packs?

No

¿Hay misiones que no puedes completar en Genshin si no metes dinero?

No

¿Hay algun tipo de p2w en LOL que haga la diferencia entre quien paga y no?

No

Lo demas, son prejuicios.
No flexeo es lo que hay,si te molesta que te corrijan diciéndote la verdad es problema tuyo y ya te he dicho que para ti la perra gorda, sigue pensando que los dos juegos tienen el mismo sistema de monetización,yo no te he dicho nada de sistemas de juego,yo te he comentado solo lo de el sistema de monetizacion,punto
demonlsdv escribió:No flexeo es lo que hay,si te molesta que te corrijan diciéndote la verdad es problema tuyo y ya te he dicho que para ti la perra gorda, sigue pensando que los dos juegos tienen el mismo sistema de monetización,yo no te he dicho nada de sistemas de juego,yo te he comentado solo lo de el sistema de monetizacion,punto

Que argumento has aportado exactamente, salvo que llevas 4000 horas y que no tengo razón? xD
Porfa, léete un poquito que parece broma.

Luego si quieres te paso captura de mis 6000 horas por mp
@Dorigon
Lo tuyo si que es de broma,comparar el sistema de monetizacion de un juego con otro,que pasa que como son free to plays ya metemos todo en el mismo saco y arreglao
demonlsdv escribió:@Dorigon
Lo tuyo si que es de broma,comparar el sistema de monetizacion de un juego con otro

Te vuelvo a preguntar:


¿Hay misiones que no puedes realizar en Warframe si no te compras los packs?

No

¿Hay misiones que no puedes completar en Genshin si no metes dinero?

No

¿Hay algun tipo de p2w en LOL que haga la diferencia entre quien paga y no?

No

Lo demas, son prejuicios.

Si no lo entiendes, pues no pasa nada [inlove]
@Dorigon
Que pesado eras tío,mira y lee los mensajes a ver si te he dicho algo del sistema de juego,si solo te he dicho y me he referido al sistema de monetizacion a ver si lees de una puta vez y dejas de preguntar payasadas. Ignorado
demonlsdv escribió:@Dorigon
Que pesado eras tío,mira y lee los mensajes a ver si te he dicho algo del sistema de juego,si solo te he dicho y me he referido al sistema de monetizacion a ver si lees de una puta vez y dejas de preguntar payasadas. Ignorado

Conclusión: tengo 4000 horas radaradarada y no tienes razón pourque radaradarada y te pongo en ignorado.

Mejor para los 2, honestamente.

Ya has cumplido tu misión: flexear de horas de juego
demonlsdv escribió:No flexeo es lo que hay,si te molesta que te corrijan diciéndote la verdad es problema tuyo y ya te he dicho que para ti la perra gorda, sigue pensando que los dos juegos tienen el mismo sistema de monetización,yo no te he dicho nada de sistemas de juego,yo te he comentado solo lo de el sistema de monetizacion,punto


Es que no estás diciendo ninguna verdad. Genshin no es ninguna tragaperras, puedes jugar perfectamente sin meter un duro de igual manera que puedes jugar a Warframe sin meterle un duro. He jugado a ambos y en ninguno me he sentido con la necesidad de meterle pasta ni le a hecho falta. Puedes disfrutar de todo el juego siendo puramente f2p, es más yo en Warframe si le he metido algo de pasta y a sido a modo simbólico como si comprara el juego por qué es un juego que me a gustado tanto que he aportado algo de pasta como si pagara por el.

Saludos
demonlsdv escribió:
Dorigon escribió:
osodato escribió:No, si te entiendo, pero es que 4000 millones, uffffff, no estamos hablando de 40 ni de 400, ¿cuantos enganchados de la vida tiene que haber para ingresar 4000 millones en un juego que se puede disfrutar gratis? Eso es lo que me hace poner en duda que haya mucha gente que lo pueda disfrutar gratis, sin más.

Mezclas peras con manzanas

League of Legends es un juego gratuito, f2p, en el que cada persona puede invertir más o menos dinero en función de lo que sienta necesario para comprarse skins o lo que le salga del cipote, su facturación:

2015: $1.63 billion USD
2016: $1.8 billion USD
2017: $2.1 billion USD
2018: $1.4 billion USD
2019: $1.5 billion USD
2020: $1.75 billion USD

Datos no actualizados, por las fechas y tal, pero no facturan 40 ni 400. Conozco gente que tiene cada puta skin de cada puto personaje. También conozco mucha gente que no ha pagado un duro en el juego.

Y si league of legends no te vale, ahí tienes Warframe

Soy jugador de Warframe,tengo más de 4000 horas,no me compares el sistema de monetización de Warframe con la basura traga perras del Genshin.


¿Y cuántas llevas al Genshin? No muchas por lo que se ve.
Coño, me voy a tener que jugar este "Spin-Off/Continuación del Honkai Impact 3RD" y con este ya tengo la "Trilogía del Hoyoverse" XD [Honkai Impact/Genshin Impact/Honkai Star Rail] XD

Tiene buena pinta.
Tengo claro que a Nintendo le interesa incluso más que a MS que el juicio de la FTC llegue a más para ver cuanto pago Sony para excluir al resto en consolas
Más genéricos en todo no pueden ser todos estos juegos. Llevan 30 años con los mismos diseños de personajes y hechizos.
A este si le voy a dar
Pues lo jugaré. Esta gente se ha vuelto mi nuevo estudio favorito.

Increible la evolución que han pegado... en el 2011 eran unos frikis que compartian dormitorio en la universidad, y ahora ganan creo que mas de 2000 millones al año, con 5000 empleados.
demonlsdv escribió:
Dorigon escribió:
osodato escribió:No, si te entiendo, pero es que 4000 millones, uffffff, no estamos hablando de 40 ni de 400, ¿cuantos enganchados de la vida tiene que haber para ingresar 4000 millones en un juego que se puede disfrutar gratis? Eso es lo que me hace poner en duda que haya mucha gente que lo pueda disfrutar gratis, sin más.

Mezclas peras con manzanas

League of Legends es un juego gratuito, f2p, en el que cada persona puede invertir más o menos dinero en función de lo que sienta necesario para comprarse skins o lo que le salga del cipote, su facturación:

2015: $1.63 billion USD
2016: $1.8 billion USD
2017: $2.1 billion USD
2018: $1.4 billion USD
2019: $1.5 billion USD
2020: $1.75 billion USD

Datos no actualizados, por las fechas y tal, pero no facturan 40 ni 400. Conozco gente que tiene cada puta skin de cada puto personaje. También conozco mucha gente que no ha pagado un duro en el juego.

Y si league of legends no te vale, ahí tienes Warframe

Soy jugador de Warframe,tengo más de 4000 horas,no me compares el sistema de monetización de Warframe con la basura traga perras del Genshin.


Sencillo tu te equivocas. Hay maneras y maneras de sacar dinero. Y la de genshin no es de las peores pero están en el ranking de los peores. No se si me explico.
Warframe está en el nivel " como es posible que no busquen el dinero".
La diferencia es abismal.
Uno son unos hijo de #*# y lo otros parecen santos.
Tetsäko escribió:Más genéricos en todo no pueden ser todos estos juegos. Llevan 30 años con los mismos diseños de personajes y hechizos.


¿30 años?. ¡Coño, no sabia yo que Mihoyo era una empresa tan veterana! [+risas] Aunque creo que es un poco más "Joven" de lo que parece porque según la Wikipedia el estudio se formó en...2012 así que lo de los 30 años lo dirás por el estilo "Anime" que llevan, ¿no? [carcajad]

@Ekir ¿porque crees que su logo era "Tech Otakus saves the World"? [+risas] ¡Porque eran unos Otakus de pro![y en el buen sentido [carcajad]]
Lord Duke escribió:
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!


Menos Eula XD.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:
osodato escribió:En realidad se llama "Honki: str ril" la letra "a" se consigue comprando sobres de recompensa aleatoria con moneda real [carcajad]


Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!


Menos Eula XD.


Consegui a Eula en su banner cuando queria perderlo para asegurar el siguiente y encima terminé también con su arma, todo para que no me gustase el personaje y no lo usase [carcajad] .
Llevo más de un año sin jugar, pero es que le han metido algun buff al daño físico para que ahora interese?


demonlsdv escribió:No flexeo es lo que hay,si te molesta que te corrijan diciéndote la verdad es problema tuyo y ya te he dicho que para ti la perra gorda, sigue pensando que los dos juegos tienen el mismo sistema de monetización,yo no te he dicho nada de sistemas de juego,yo te he comentado solo lo de el sistema de monetizacion,punto


Pero que corregir si lejos de corregir no has hecho más que decir tonterias macho.
Tienen el mismo sistema de monetización todos los mencionados el cual se llama Free to play, ninguno pay to win, y ningun con contenido bloqueado previo pago (pay-wall). Por tanto basados en micropagos saludables sobre una base gratuita sin limitación de contenido. Todos.
Por tanto son perfectamente comparables con todo el sentido del mundo. Puesto que son juegos gratuitos 101% disfrutables sin pagar ni un duro y sin sentirte ralentizado.

Quieres otro ejemplo? Path of Exile. Otro más? Fortnite, el cual extendió por todo el planeta el sistema de pase de batalla.
Y que los juegos no tengan nada que ver entre si no cambia que son juegos free to play donde no hace falta meter un euro y si lo haces no obtienes nada que no pudieras obtener sin hacerlo.
@Riwer ¿La jugaste antes o después de que saliera Raiden? Hacen buenísima pareja ambas.
Eraqus escribió:@Riwer ¿La jugaste antes o después de que saliera Raiden? Hacen buenísima pareja ambas.


Antes, pero a Raiden no la tengo. Asi que supongo que F para mi [carcajad]
Riwer escribió:
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:
Genshin Impact es un juego que se puede disfrutar plenamente sin invertir ni un duro y puedes conseguir los pj que quieras con paciencia.

Saludos!


Menos Eula XD.


Consegui a Eula en su banner cuando queria perderlo para asegurar el siguiente y encima terminé también con su arma, todo para que no me gustase el personaje y no lo usase [carcajad] .
Llevo más de un año sin jugar, pero es que le han metido algun buff al daño físico para que ahora interese?


demonlsdv escribió:No flexeo es lo que hay,si te molesta que te corrijan diciéndote la verdad es problema tuyo y ya te he dicho que para ti la perra gorda, sigue pensando que los dos juegos tienen el mismo sistema de monetización,yo no te he dicho nada de sistemas de juego,yo te he comentado solo lo de el sistema de monetizacion,punto


Pero que corregir si lejos de corregir no has hecho más que decir tonterias macho.
Tienen el mismo sistema de monetización todos los mencionados el cual se llama Free to play, ninguno pay to win, y ningun con contenido bloqueado previo pago (pay-wall). Por tanto basados en micropagos saludables sobre una base gratuita sin limitación de contenido. Todos.
Por tanto son perfectamente comparables con todo el sentido del mundo. Puesto que son juegos gratuitos 101% disfrutables sin pagar ni un duro y sin sentirte ralentizado.

Quieres otro ejemplo? Path of Exile. Otro más? Fortnite, el cual extendió por todo el planeta el sistema de pase de batalla.
Y que los juegos no tengan nada que ver entre si no cambia que son juegos free to play donde no hace falta meter un euro y si lo haces no obtienes nada que no pudieras obtener sin hacerlo.


El nuevo 4 estrellas en teoría le viene bien, y en vez de meterla a ella en los banners de 5 meten a Shenhe y a Ayaka otra vez XD. Creo que es la única o de los pocos 5 estrellas que no ha tenido rerun.
(mensaje borrado)
66 respuestas
1, 2