Homeworld 3 revela su hoja de ruta de contenido poslanzamiento y actualiza los requisitos

Benzo
Después de algún que otro retraso, Homeworld 3 encara la recta final hacia su lanzamiento previsto para el 13 de mayo en Steam y Epic Games Store, y lo hace descubriendo la hoja de ruta de contenido poslanzamiento que seguirá entre 2024 y 2025. Además, el equipo de Blackbird Interactive ha actualizado los requisitos del juego, que gracias a las mejoras en la optimización y rendimiento han bajado ligeramente para los ajustes recomendados.

El plan de contenido poslanzamiento de Homeworld 3 se centra en expandir War Games, un modo JcE (Jugador contra Entorno) al que se puede jugar en solitario o en cooperativo con grupos de tres usuarios. La hoja de ruta incluye el lanzamiento de tres contenidos de pago, cada uno de los cuales añadirá una nueva facción jugable con su propia flota y artefactos. Los artefactos son las recompensas del modo War Games y permiten mejorar las naves. Todo este contenido se puede adquirir mediante el Year One Pass que tiene un precio de 19,99 euros. La Deluxe Edition que une el juego base y el pase cuesta 79,98 euros.

La hoja de ruta de Homeworld 3 también contempla el lanzamiento de cuatro contenidos gratuitos para War Games. Todos incluyen nuevos desafíos y artefactos, mientras que tres de ellos además añadirán nuevos mapas. Asimismo, en la actualización de agosto se contempla la llegada de un nuevo sistema. Las fechas de lanzamiento exactas se conocerán más adelante.

Imagen

Para los interesados en los requisitos, Blackbird Interactive no se ha limitado a ofrecer los ajustes mínimos y recomendados, sino que ha publicado una hoja de especificaciones muy completa. En ella se contemplan los requisitos bajos, mínimos, recomendados, altos y ultra, así como las exigencias de hardware en caso de querer activar el trazado de rayos. Si este es el caso, hay hasta tres opciones de calidad, cada una de ellas con sus propios requisitos.

Por último, comentar que Homeworld 3 Collector’s Edition ha llegado a manos de algunos jugadores para el unboxing. Esta edición incluye el juego base con una clave de Steam, el Year One Pass, la banda sonora digital, un set de personalización para el multijugador, 72 horas de acceso anticipado y varios elementos físicos, incluyendo la figura de tres naves (Fragata Torpedo, Destructor Hiigaran y la nave nodriza Khar-Kushan), un llavero con el logo de Homeworld 3, una litografía y un mazo de cartas. Todo ello por 199,99 euros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en