IO Interactive detalla los modos de juego de Hitman III, que no tendrá Ghost Mode

Benzo
El desarrollador IO Interactive ha compartido nuevos detalles de Hitman III al listar todos los modos de juego que presentará el título. La noticia pasa por una ausencia, la del Ghost Mode, un modo multijugador competitivo 1 vs 1 que no repetirá después de su paso por Hitman II, y la eliminación del modo cooperativo en Sniper Assassin.

Como no podía ser de otra forma, la clásica campaña será el principal modo de juego que ofrecerá Hitman III. El desarrollador danés no ha querido entrar en demasiados detalles sobre la historia, pero asegura que esta entrega ofrecerá una conclusión a la trilogía World of Assassination que se puso en marcha con Hitman (2016) y siguió con Hitman II (2018). El Agente 47 deberá viajar de nuevo por diferentes localizaciones y completar los “contratos más importantes de toda su carrera”.

Los Elusive Targets (Objetivo Escurridizo) que en Hitman II se estrenaron con Sean Bean, volverán con la tercera entrega de la trilogía. En este modo contrarreloj los jugadores deben perseguir a un único objetivo con poca o ninguna ayuda de la interfaz o modo Instinct y desplegar un plan para eliminarlo sobre la marcha. IO Interactive promete “realizar algunos cambios” en la fórmula de Elusive Target que revelará más adelante.

Imagen

Escalations (Escalada) es un modo de juego donde los jugadores son retados a eliminar un objetivo principal a la vez que van recibiendo objetivos secundarios que imponen requisitos para aumentar la complejidad. Además, a medida que se tiene éxito sube la dificultad. Por su parte, el Contracts Mode (Modo Contratos) permite completar un contrato de una forma determinada para después retar a los amigos a obtener una mejor puntuación. Este modo contará con herramientas de búsqueda para encontrar el tipo exacto de contrato o hallar los más destacados.

El modo Sniper Assassin reta a los jugadores a completar un rompecabezas que consiste en eliminar una serie de objetivos en un mismo evento sin hacer saltar las alarmas. En Hitman III este modo solo será para un jugador y los servidores de la variante cooperativa presente en Hitman II serán deshabilitados antes del lanzamiento de la tercera parte. Por último, el Ghost Mode no aparecerá en Hitman III y los servidores de este modo para Hitman II serán desconectados el 31 de agosto de 2020.

Hitman III estará disponible en enero de 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. En las consolas PlayStation el título tendrá soporte para PlayStation VR.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en