Hi-Fi Rush recibirá dos nuevos modos de juego con la actualización Reto Arcade

Benzo
Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo lanzado por sorpresa el pasado enero que figura entre los mejores del año. La actualización gratuita Reto Arcade estará disponible el 5 de julio e incluirá dos nuevos modos de juego disponibles tras completar la campaña por primera vez, contenido para el Modo Foto y ataques especiales para los compañeros mecánicos CNMN y Frigolay. Todo ello se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia.

En el modo Tempo a Tope los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos al ritmo de la música, que cada vez irá más rápido. A medida que se superen las oleadas y se haga frente a enemigos más fuertes, las PPP (pulsaciones por minuto) se irán acelerando hasta llegar a las 200 PPP en las últimas fases. El segundo modo llamado Asalto a la torre enfrenta a los jugadores a la Torre rítmica que se desbloquea al completar el juego por primera vez, pero con novedades. Hay que subir plantas y derrotar oleadas de enemigos, pero esta vez Chai comenzará con un nivel bajo en todas sus habilidades y mejoras aleatorias.


“Las mejoras que elijáis entre una ronda y otra aumentarán las estadísticas y habilidades de Chai”, añade Bethesda Softworks sobre el modo Asalto a la torre que añade la actualización Reto Arcade. “Algunas incluyen bonificaciones muy útiles para el siguiente combate, mientras que otras cuentan con fallos interesantes que os lo pondrán más difícil a cambio de un multiplicador más jugoso (¡y más puntos!)”. Para acceder a los dos nuevos modos hay que ir a una máquina arcade que se encuentra en la guarida de Chai y compañía.

La actualización Reto Arcade también incluye otros contenidos, como poses y pegatinas para el Modo Foto, camisetas para Chai, prendas para Korsica y ataques especiales para CNMN y Frigolay.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en