Helldivers II se actualiza con nuevos enemigos y personalización de armas

Benzo
El entusiasmo por Helldivers 2 ya no es el mismo que en los primeros meses de vida del juego, pero este shooter cooperativo desarrollado por Arrowhead Game Studios y disponible en PS5 y PC mantiene una comunidad ávida de novedades. En respuesta a este apetito hoy llega una actualización que añade nuevos enemigos Iluminados, una nueva función de personalización de armas, una expansión de emergencia para la Supertienda y un nuevo bono de guerra que incluye diseños totalmente nuevos y de anteriores bonos.

Los Iluminados, una facción que volvió a Helldivers con la actualización Presagios de tiranía lanzada en diciembre de 2024, finalmente ha surgido de la singularidad de Meridian y ha puesto rumbo hacia la Supertierra. "Ahora, más que nunca, debemos unirnos y detener este ataque que amenaza con destruir nuestra libertad", dice Arrowhead Game Studios. Los Iluminados han desplegado nuevos tipos de enemigos incluyendo los Stingray, cazas que proporcionan fuego de apoyo desde las alturas y que atacarán a los Helldivers con ráfagas aéreas, así como el Crescent Overseer, que es capaz de bombardear mientras permanece a cubierto.


"Pero quizá lo más terrorífico de todo sean los avistamientos de un experimento fallido de los Iluminados llamado el Fleshmob, un monstruo de Frankenstein creado a partir de piezas de Voteless que han convertido en una fuerza de combate brutal que pondrá contra las cuerdas a los Helldivers", avisa el equipo de desarrollo. Los jugadores también deberán tener en cuenta la posibilidad de que aparezcan naves más grandes. Independientemente de los enemigos que lleguen, la misión siempre es la misma: enviarlos al aguajero.

Para hacer frente a los nuevos enemigos los jugadores de Helldivers II tienen acceso a una función de personalización de armas que funciona con casi todas las armas principales. Ahora la mayoría de las armas principales pueden subir de nivel al completar misiones, lo que desbloquea nuevos accesorios que se obtienen a través de solicitudes. Además de los accesorios, los jugadores pueden desbloquear diseños para las armas. El objetivo de este nuevo sistema es que los Helldivers puedan controlar las prestaciones de su arma principal eligiendo entre una serie de opciones que afectan al rendimiento del arma.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en