perropelon escribió:Lo pillé por qué me llamaba la atención sobretodo por el parecido a starship troopers, pero jugué una vez y lo guardé en la caja, no le pillo el gusto a estos juegos infinitos y totalmente enfocados al multijugador, ojalá algo parecido pero para un jugador (si y se que se puede jugar solo, pero.....me aburri en 10 minutos)
Drasglaf escribió:perropelon escribió:Lo pillé por qué me llamaba la atención sobretodo por el parecido a starship troopers, pero jugué una vez y lo guardé en la caja, no le pillo el gusto a estos juegos infinitos y totalmente enfocados al multijugador, ojalá algo parecido pero para un jugador (si y se que se puede jugar solo, pero.....me aburri en 10 minutos)
Pues eso que ganas, los juegos infinitos enfocados al multijugador están hechos para engancharte y sacarte hasta los higadillos.
Tortuga Ninja escribió:Me pareció aburrido y repetitivo, le habré metido 12 horas como mucho.
Neo-Harkell escribió:
Por cierto, ni necesitas PSN (fue obligatorio un par de semanas y ya solo es opcional) ....
Neo-Harkell escribió:@Parallax Snake No, es opcional. Juego con gente que no tiene cuenta PSN. Hace un año que quitaron el requisito.
mmiiqquueell escribió:@Parallax Snake Es opcional, nunca he puesto mi cuenta de PSN, ¿y a quien le importa? la gente es muy pesada con esto, la de juegos que tengo que me han obligado a crearme una cuenta para poder jugarlos (UPlay, EAPlay, SHiFT, StarBreeze, Outlook, Epic, SocialClub, Horizon), como que me da igual hacerme una de PSN a estas alturas, pero claro, es SONY, no es lo mismo, ¿verdad?. Por cierto, eso de que VALVe te devuelve el dinero. Una vez te lo permiten, la segunda vez ya empiezan a ponerte pegas.
GUSMAY escribió:Pues a mí no me llama.
Parallax Snake escribió:No, lo que hay mucha gente que simplemente no quiere que tengas que "loguearte" en PSN para jugar (que si no funciona el logueo... no juegas), ¿tu ves eso normal?.... (aparte de que cuando era OBLIGATORIO tener cuenta de PSN y en tu región no había PSN... te jodías ya que no podias crear cuenta que valga, no lo digo por mi, pero NO HAY en todas las partes del mundo el servicio de PSN, piensalo).
Y Valve, hasta donde yo se... si que te devuelve el dinero del juego las veces que sean necesarias, (no del mismo juego devuelto una y otra vez, claramente), yo he comprado y pedido reembolsos..... no se, mas de 15 seguro (quizas 20 veces), y nunca me han dicho que no siempre y cuando pida reembolso antes de 2 horas de uso del videojuego, problemas... cero. Sin embargo esa practica en PS o XBOX no existe y una vez comprado... te lo comes, te guste o no.
mmiiqquueell escribió:También, tanto SONY como MS puedes pedir reembolso, igual que Steam su política es de 14 días desde la compra y 2 horas de uso, puedes leerlo en su FAQ, el que si se niega y te dice claramente ajos es Nintendo, en su FAQ lo pone, si tienes problemas de rendimeinto, no es lo esperado o te has equivocado de consola al comprar el juego no permiten ningún tipo de reembolso y que te lo pienses y verifiques bien antes de comprar uno de sus productos.
mmiiqquueell escribió:Que hablando de STEAM, acaban de hackearles y sacado información sensible de más de 89 millones de cuentas.
rokyle escribió:GUSMAY escribió:Pues a mí no me llama.
Ufff pues cuando lo sigues y vives la guerra en tiempo real no tiene par. Acabábamos de rechazar un ataque masivo de los bots contra todo pronóstico con el planeta al 99% perdido, 2 minutos de tiempo, aguantando con la estación espacial, con mitad de vidas, mitad de municiones...paramos el agujero negro de Meridia después de que destruyera 3 planetas...y ahora de él ha salido un ejército masivo delante de Supertierra con unidades nuevas que nos hacen trizas... épico es poco.
mmiiqquueell escribió:@Parallax Snake Tal y como dice el FAQ de XBOX es insistir, pero también depende del producto puede que esté fuera del reembolso.
Pero aquí tienes el FAQ de todas:
MS XBOX, Nintendo, Sony PlayStation
Para que no sea tan offtopic.
Darkw00d escribió:Drasglaf escribió:perropelon escribió:Lo pillé por qué me llamaba la atención sobretodo por el parecido a starship troopers, pero jugué una vez y lo guardé en la caja, no le pillo el gusto a estos juegos infinitos y totalmente enfocados al multijugador, ojalá algo parecido pero para un jugador (si y se que se puede jugar solo, pero.....me aburri en 10 minutos)
Pues eso que ganas, los juegos infinitos enfocados al multijugador están hechos para engancharte y sacarte hasta los higadillos.
Bueno, eso está cogido con muchas pinzas. En Rocket League, Monster Hunter World o Tekken 7 tengo cientos de horas y jamás me sentí que jugara obligado ni nada (Salvo que quisieras alguna skin en concreto, cosa que a mi no me pasaba porque las skins me la sudan, aunque no pasa nada si a tí no) Ni tampoco me sacaron los higados. Entre los tres juegos solo me gasté luego lo que valía Iceborne. Ni tengo comprados pases, ni skins ni monedas ni personajes nuevos. Y, como digo, cientos de horas jugando online en los que probablemente sean de los juegos que más me divirtieron la anterior generación.
Seria como decir que todos los single player se basan en intentar meterte una jugabilidad mediocre plagandote el juego de cinemáticas para contar una historia que no le importa a nadie. Por suerte, no todos los juegos son como los de Naughty Dog.
Eso si, el problema de estos juegos es que te tiene que entrar muuuuy fino. Son un porrón de horas y si no te convence mucho, no va a entrarte. No es como un juego que dura 20 que si el sistema de esto o aquello no te termina de entrar pues tira palante y cuando te lo pases ya cambias de juego. Aqui si el loop jugable no te convence al 100%, es mejor buscarse otro juego
mmiiqquueell escribió:@Parallax Snake Si, esto es un problema muy común tanto en XBOX como PlayStation, el sistema de reembolso funciona por medio de bots y no solo verifican que (no hayas jugado más de 2 horas, 14 días desde la compra, más de X logros, más de X dinero, entre otros) y también se verifica la IP, como la IP en casi todos los operadores es dinámica pues te dirá que has superado el limite anual, por eso dicen insistir para que te salga una persona real y puedas explicarle la situación. A mi esto de la IP dinámica me jode, con potafone tenia estática y no tenia problemas, pero desde que cambie a MásMóvil cada mes tengo una IP diferente y por ejemplo Google los dos tres primeros días tras el cambio no me deja usarlo diciendo que mi IP está bloqueada por actividad sospechosa, lo mismo que otras webs.