Nacon anuncia Hell is Us, un juego de acción que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración

Benzo
El editor francés Nacon ha anunciado el desarrollo de Hell is Us, un nuevo juego de acción, aventura y exploración desarrollado con Unreal Engine 5 del que ya tenemos el primer tráiler y detalles. El título se encuentra en manos del estudio canadiense Rogue Factor (Necromunda: Underhive Wars) y si todo va según lo previsto estará disponible durante el 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Hell is Us es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración en un mundo semiabierto. El título está protagonizado por un misterioso personaje que se embarca en una campaña en busca de respuestas, un viaje que lo llevará a lo largo y ancho de un país devastado por una guerra civil que sufre una misteriosa calamidad que ha dado vida a una serie de criaturas sobrenaturales que ninguna arma moderna puede derrotar. Sin embargo, nuestro héroe cuenta con una espada y un dron de otra época que sí pueden hacer frente a estos monstruos.


Rogue Factor promete ofrecer un título donde la exploración se basará en los instintos del jugador. No existirá mapa, ni brújula ni marcadores que indiquen la posición del objetivo. El estudio canadiense trabaja en un diseño de niveles que permitirá a los jugadores tomar sus propias decisiones y seguir su camino a medida que exploran y obtienen información. Respecto al sistema de combate, Hell is Us ofrecerá un arsenal de armas forjadas especialmente para luchar contra las criaturas sobrenaturales y un dron. Ambos elementos deberán ser usados con sabiduría si se quiere sobrevivir.

El director creativo de Rogue Factor es Jonathan Jacques-Belletête, que antes de unirse al estudio canadiense trabajó durante varios años como director de arte en Eidos-Montréal, donde participó en el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided. Según Nacon, Hell is Us lleva varios años en desarrollo y es el mayor proyecto en el que se ha embarcado Rogue Factor hasta la fecha.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en