Nacon anuncia Hell is Us, un juego de acción que combina el combate cuerpo a cuerpo con la explor...

El editor francés Nacon ha anunciado el desarrollo de Hell is Us, un nuevo juego de acción, aventura y exploración desarrollado con Unreal Engine 5 del que ya tenemos el primer tráiler y detalles. El título se encuentra en manos del estudio canadiense Rogue Factor (Necromunda: Underhive Wars) y si todo va según lo previsto estará disponible durante el 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Hell is Us es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración en un mundo semiabierto. El título está protagonizado por un misterioso personaje que se embarca en una campaña en busca de respuestas, un viaje que lo llevará a lo largo y ancho de un país devastado por una guerra civil que sufre una misteriosa calamidad que ha dado vida a una serie de criaturas sobrenaturales que ninguna arma moderna puede derrotar. Sin embargo, nuestro héroe cuenta con una espada y un dron de otra época que sí pueden hacer frente a estos monstruos.


Rogue Factor promete ofrecer un título donde la exploración se basará en los instintos del jugador. No existirá mapa, ni brújula ni marcadores que indiquen la posición del objetivo. El estudio canadiense trabaja en un diseño de niveles que permitirá a los jugadores tomar sus propias decisiones y seguir su camino a medida que exploran y obtienen información. Respecto al sistema de combate, Hell is Us ofrecerá un arsenal de armas forjadas especialmente para luchar contra las criaturas sobrenaturales y un dron. Ambos elementos deberán ser usados con sabiduría si se quiere sobrevivir.

El director creativo de Rogue Factor es Jonathan Jacques-Belletête, que antes de unirse al estudio canadiense trabajó durante varios años como director de arte en Eidos-Montréal, donde participó en el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided. Según Nacon, Hell is Us lleva varios años en desarrollo y es el mayor proyecto en el que se ha embarcado Rogue Factor hasta la fecha.
Espero que venga doblado, parece una mezcla de Bloodborne y Assassins.
Como odio la restricción de edad de youtube
Sin nada de gameplay es como tener un tío en graná
Según Nacon, Hell is Us lleva varios años en desarrollo


Y lo enseñan con un teaser que no dice absolutamente nada.
katatsumuri escribió:Como odio la restricción de edad de youtube

Madura... [carcajad]
neofonta escribió:
katatsumuri escribió:Como odio la restricción de edad de youtube

Madura... [carcajad]


Youtube debería saber que edad tiene el que usa la plataforma, recuerda que en muchos sitios cuando ingresas te piden la edad, he visto vídeos donde no se me ha pedido la edad, pero mira, ahí está la doble vara de medir de según que plataformas, seguro que me voy a youtube y puedo verlo sin problemas.
La descripción suena a souls like. La espada y lo de criaturas sobrenaturales inmortales lo refuerzan. A ver que sale de esto.
@nail23 es más que nada que YouTube me pide el documento de identidad y paso
No le he visto ninguna gracia, no es mi tipo de juego pero bienvenido sea si es un juego single player con historia, progreso sin online, sin loots, sin microtransacciones, no free to play, sin NFTs... que mierda de época.
El mundo necesita más Bayonettas y menos Souls y sucedáneos.

Me interesa cero.
Supongo que no dicen que es un souls like por que ya eso los encacillaria mucho pero vamos, que su premisa es un jodido souls like.

Si llega a ser bueno bienvenido.
Estoy hasta la cojones de que un trailer de un videojuego no muestren la parte jugable.
Hasta cuándo van a seguir creyendo de que nos están vendiendo el juego cuando el tráiler parece el de una película?
Poco se muestra en el video, pero bueno, en cuando haya hilo oficial en PS5 le seguiré la pista.
katatsumuri escribió:@nail23 es más que nada que YouTube me pide el documento de identidad y paso

11111111H [angelito]
Pues como dicen por ahi, espero que se parezca mas a un Assassin´s Creed porque de los Souls-like ya estoy hasta la polla [+risas], pero mucho me temo que sea como este ultimo ya que es el genero que esta de moda.

Poco se puede deducir de esto pero la temática parece interesante, algún futuro postapocaliptico con dosis de terror sobrenatural?
Lo de algunos telita xD "un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración en un mundo semiabierto"

Que parece un souls-AC ???


Y un tomb raider, star está jedi, GoW, Horizon, Batman, hellblade.....

Sino hemos visto nahh
adri079 escribió:Lo de algunos telita xD "un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración en un mundo semiabierto"

Que parece un souls-AC ???


Y un tomb raider, star está jedi, GoW, Horizon, Batman, hellblade.....

Sino hemos visto nahh


Bueno es cierto que no se puede deducir prácticamente nada pero visto que tiene un espadón enorme se puede deducir que no sera combate con las manos así que descartaría algo similar a Batman, y como tampoco tiene pinta a usar arco y flechas también descontaría a Tomb Raider y Horizon.

El combate de GoW y Hellblade es un sucedáneo de Souls-like pero "mas soft", así que solo nos queda un combate estilo Assassin´s Creed, el citado Souls-like o incluso hack and slash como dijeron por ahí,
Meh el tráiler no dice nada, solamente que han contratado alguien que sabe usar AE.
Puede ser tranquilamente uno de esos casos donde el tráiler y el juego son dos cosas totalmente diferente.
katatsumuri escribió:@nail23 es más que nada que YouTube me pide el documento de identidad y paso


En cuanto escribí el mensaje esta mañana fui a Youtube a ver si podía verlo y si, si que puedo, no entiendo porque en una web deja verlo pero en cambio si vas a Youtube si puedes verlo, no es la primera ni la última vez que pasará por desgracia.
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:Lo de algunos telita xD "un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate cuerpo a cuerpo con la exploración en un mundo semiabierto"

Que parece un souls-AC ???


Y un tomb raider, star está jedi, GoW, Horizon, Batman, hellblade.....

Sino hemos visto nahh


Bueno es cierto que no se puede deducir prácticamente nada pero visto que tiene un espadón enorme se puede deducir que no sera combate con las manos así que descartaría algo similar a Batman, y como tampoco tiene pinta a usar arco y flechas también descontaría a Tomb Raider y Horizon.

El combate de GoW y Hellblade es un sucedáneo de Souls-like pero "mas soft", así que solo nos queda un combate estilo Assassin´s Creed, el citado Souls-like o incluso hack and slash como dijeron por ahí,


Ok. Un tío que no ve Uncharted en la saga TR ahora se pone quisquilloso. Ok
St. Anger escribió:El mundo necesita más Bayonettas y menos Souls y sucedáneos.

Me interesa cero.

El mundo necesita mas bayonettas y mas souls y sucedaneos, lo que no necesita son las mierdas f2p, ni tanto juego con always online ni tanta ostia (hasta el gran turismo han jodido).
@vas te piden una foto del documento de identidad o de la tarjeta de crédito

Imagen

Pero por si no fuera suficiente, instagram me pide una video selfie para mi cuenta sobre Red dead redemption 2

Imagen
@katatsumuri no te puedo explicar en detalle como hacerlo, pero si se quiere se puede.

Por otro lado, como dice Nail

"En cuanto escribí el mensaje esta mañana fui a Youtube a ver si podía verlo y si, si que puedo, no entiendo porque en una web deja verlo pero en cambio si vas a Youtube si puedes verlo, no es la primera ni la última vez que pasará por desgracia."

Es bastante curioso [carcajad]
"Sin mapa ni brujula", este juego hará las delicias de los mas minimalistas en lo que se refiere al HUD en un mundo abierto, muchos buscan eso de "guiarse por su instinto" sin saber por donde ir, como el que quita el mapa e indicaciones en juegos como TW3, yo simplemente me pierdo, te puede durar el juego 1000 horas dando vueltas y aún vas por la mitad [sonrisa] no tiene mala pinta, el video no dice nada vamos, pero em da buenas sensaciones la descripcion y lo visto del video.

neofonta escribió:
katatsumuri escribió:Como odio la restricción de edad de youtube

Madura... [carcajad]
A mi me sale tambien restringido y te puedo asegurar que tengo edad para ser el papi de muchos aqui [+risas] en algunos me sale y en otro no (dodne a otros si), a saber como tienes que tener configurado youtube y la privacidad para que no salga en ninguno, mas permisos no puedo darle ya xD
26 respuestas