Disponible Harmony: The Fall of Reverie, la nueva aventura narrativa de Don't Nod (Life is Strange)

Benzo
Después de títulos como Life is Strange, Twin Mirror y Vampyr, el estudio francés Don't Nod vuelve a la carga con una nueva aventura narrativa llamada Harmony: The Fall of Reverie, que como indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible. El título cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa ambientada en un futuro cercano que pone a los jugadores en la piel de Polly, que después de pasar varios años fuera regresa a casa en busca de su madre desaparecida. Nuestra protagonista no tarda en darse cuenta de que la ciudad en la que creció ha sufrido un cambio radical por culpa de la megacorporación MK, que ejerce su poder para controlar a la población. Ahora su comunidad está en peligro y pronto descubrirá que la humanidad también depende de ella.

Poco después de iniciar su aventura, Polly descubre que posee el don de la clarividencia que la conecta con Ensueño, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad, así como el lunar donde ella se convierte en Armonía, una diosa con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y restaurará el equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro. Este doble papel provocará que las decisiones de Polly/Armonía repercutan y afecten al equilibrio entre ambos mundos, lo que también tendrá su efecto en las ramificaciones narrativas.


Nuestra protagonista tomará sus decisiones en el Presagio, un tablero representativo del don premonitorio que posee Polly. Ahí podrá moverse entre escenas, ver el futuro y abrir nuevos caminos. Conforme persiga el destino deseado, la joven también irá estrechando lazos y obteniendo cristales de las aspiraciones. Los cristales permiten progresar. Algunas ramificaciones están ocultas, pero a medida que se desarrolle la historia se podrán revelar parcialmente. Asimismo, se desbloquearán diferentes caminos en encrucijadas importantes que cambiarán el desarrollo de la historia y, en última instancia, el destino de la humanidad.

En su misión para salvar a la humanidad, Polly contará con aliados tanto en su mundo como en el Ensueño. Al final de Harmony: The Fall of Reverie la aspiración que lidere Ensueño con la ayuda de Armonía, también se convertirá en el corazón de la humanidad. Su personalidad, objetivos y opiniones sobre cómo mejorar la situación así como forma de gobernar cambiarán Ensueño y conducirán a los habitantes del mundo de Polly en una nueva dirección.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en