GWENT anuncia la expansión Master Mirror, que estará disponible el 30 de junio

Benzo
CD Projekt Red ha anunciado que el juego de cartas free-to-play GWENT: The Witcher Card Game disponible en iOS, Android y PC (GOG, Steam) recibirá Master Mirror, su quinta expansión, el 30 de junio. Los interesados ya pueden reservar el pack Gaunter O'Dim con 25 barriles de Master Mirror prémium a cambio de 44,89 euros o el pack Espejo Maldito con 10 barriles de Master Mirror por 13,49 euros. En caso de adquirir ambos hay un ahorro de unos 9 euros.

La expansión Master Mirror añadirá a GWENT un nuevo set con más de 70 cartas temáticas que han sido influenciadas por Gaunter O'Dimm, el Señor Espejo, un poderoso e influyente individuo que a lo largo de la historia del continente ha dejado su marca en varios acontecimientos. “Puede que sientas la tentación de desafiar al diabólico embaucador, pero al final, todos juegan según sus reglas y todos acaban por plegarse a su voluntad. Él es el Señor Espejo, y él decide cómo se desarrolla la historia”, avisa CD Projekt Red.


La mayor parte de los naipes que introducirá Master Mirror aún deben ser revelados, pero ya sabemos que 11 serán neutrales y estarán disponibles para todas las facciones. Uno de ellos es el propio Master Mirror, que una vez desplegado en el campo de batalla transforma la carta más a la izquierda en una de legendaria aleatoria de la facción que no esté presente en el mazo. Esta habilidad se repite cada vez que se juega la carta más a la derecha.

Algunas de las nuevas cartas también añadirán nuevas mecánicas. Son las siguientes:

  • Velo: protege a las unidades de los estados perjudiciales o impide que obtengan estados beneficiosos
  • Ruptura: al final del turno inflige a la unidad afectada un daño equivalente a su poder
  • Devoción: mejora la habilidad de una carta siempre y cuando la baraja esté formada únicamente por cartas específicas de la facción
  • Eco: devuelve la carta del cementerio al primer lugar de la baraja al comienzo de la ronda y esta adquiere la categoría Condenado
  • Veterano: aumenta el poder base de la unidad en 1 al comienzo de las rondas 2 y 3
  • Conspiración: activa la habilidad de la carta y la hace más fuerte cuando su objetivo es una unidad espía
  • Simbiosis: cada vez que se juega una carta de naturaleza se genera en una fila aliada aleatoria un Silvano cuyo poder es igual al número de cartas con Simbiosis
Además, Master Mirror añadirá un nuevo tipo de carta legendaria que evoluciona durante la batalla. Estos naipes serán más fuertes a medida que pasan las rondas y estarán protagonizados por “los personajes más emblemáticos” del mundo de The Witcher.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en