Guilty Gear: Strive estará disponible el 9 de abril de 2021 con Giovanna y Anji Mito en su elenco inicial

Benzo
Arc System Works ha puesto sobre la mesa nuevas cartas para convencer a los jugadores interesados en Guilty Gear: Strive, la última entrega de su popular título de lucha. El estudio japonés ha anunciado que Guilty Gear: Strive estará disponible el 9 de abril de 2021 para PS4, PS5 y PC (Steam) en varias ediciones y revelado que Giovanna y Anji Mito son los últimos en unirse a la alineación de 15 luchadores con la que debutará el juego. El primer pase de temporada añadirá a cinco más.

Giovanna es un personaje totalmente nuevo en la franquicia Guilty Gear. Como se puede ver en el tráiler con el que se ha presentado y que tenéis a continuación, se trata de una luchadora que únicamente usa las piernas para atacar a sus rivales y cuando emplea las manos es para protegerse de los golpes. Su otra gran característica se llama Rei, un espíritu lobo que la acompaña durante los combates y la posee para sorprender a su oponente con una velocidad sobrehumana.

La ficha de Giovanna que ha ofrecido Arc System Works también nos revela que estamos ante una mujer brasileña a la que no le gusta el olor a tabaco y alcohol, y que a pesar de cuidar sus palabras siempre termina pareciendo grosera e irreverente. Además, sabemos que le gustan los niños y los animales y que es oficial de las fuerzas especiales que protegen al presidente de los Estados Unidos.


Respecto a Anji Mito, es un personaje ya conocido que apareció por primera vez en la saga con la entrega Guilty Gear X (2000). Este contendiente se caracteriza por usar un estilo de lucha basado en los movimientos de la danza tradicional japonesa (mai) y castigar a sus enemigos con unos abanicos de mano que cambian de tamaño.

El elenco inicial de Guilty Gear: Strive estará compuesto por 15 luchadores de los cuales ya conocemos los 14 siguientes: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Milla Rage, Zato, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna y Anji Mito. El personaje que falta es por ahora un misterio. Después del lanzamiento del juego el Season Pass 1 servirá para añadir a cinco contendientes adicionales que aún no han sido descubiertos, dos escenarios y nuevo contenido para la historia.

Guilty Gear: Strive se pondrá a la venta en PS4, PS5 y PC (Steam) el 9 de abril de 2021 en edición estándar y Deluxe, que además del juego base incluye el Season Pass 1. Asimismo, en PS4 y PS5 la Deluxe y la Ultimate Edition ofrecen un acceso anticipado de tres días (6 de abril) que permitirá jugar con 13 de los 15 jugadores en todos los modos offline y al prólogo de la campaña.

Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en