Guilty Gear: Strive estará disponible el 9 de abril de 2021 con Giovanna y Anji Mito en su elenco...

Arc System Works ha puesto sobre la mesa nuevas cartas para convencer a los jugadores interesados en Guilty Gear: Strive, la última entrega de su popular título de lucha. El estudio japonés ha anunciado que Guilty Gear: Strive estará disponible el 9 de abril de 2021 para PS4, PS5 y PC (Steam) en varias ediciones y revelado que Giovanna y Anji Mito son los últimos en unirse a la alineación de 15 luchadores con la que debutará el juego. El primer pase de temporada añadirá a cinco más.

Giovanna es un personaje totalmente nuevo en la franquicia Guilty Gear. Como se puede ver en el tráiler con el que se ha presentado y que tenéis a continuación, se trata de una luchadora que únicamente usa las piernas para atacar a sus rivales y cuando emplea las manos es para protegerse de los golpes. Su otra gran característica se llama Rei, un espíritu lobo que la acompaña durante los combates y la posee para sorprender a su oponente con una velocidad sobrehumana.

La ficha de Giovanna que ha ofrecido Arc System Works también nos revela que estamos ante una mujer brasileña a la que no le gusta el olor a tabaco y alcohol, y que a pesar de cuidar sus palabras siempre termina pareciendo grosera e irreverente. Además, sabemos que le gustan los niños y los animales y que es oficial de las fuerzas especiales que protegen al presidente de los Estados Unidos.


Respecto a Anji Mito, es un personaje ya conocido que apareció por primera vez en la saga con la entrega Guilty Gear X (2000). Este contendiente se caracteriza por usar un estilo de lucha basado en los movimientos de la danza tradicional japonesa (mai) y castigar a sus enemigos con unos abanicos de mano que cambian de tamaño.

El elenco inicial de Guilty Gear: Strive estará compuesto por 15 luchadores de los cuales ya conocemos los 14 siguientes: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Milla Rage, Zato, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna y Anji Mito. El personaje que falta es por ahora un misterio. Después del lanzamiento del juego el Season Pass 1 servirá para añadir a cinco contendientes adicionales que aún no han sido descubiertos, dos escenarios y nuevo contenido para la historia.

Guilty Gear: Strive se pondrá a la venta en PS4, PS5 y PC (Steam) el 9 de abril de 2021 en edición estándar y Deluxe, que además del juego base incluye el Season Pass 1. Asimismo, en PS4 y PS5 la Deluxe y la Ultimate Edition ofrecen un acceso anticipado de tres días (6 de abril) que permitirá jugar con 13 de los 15 jugadores en todos los modos offline y al prólogo de la campaña.



Fuente: Gematsu
Guapisimo este nuevo Guilty, lastima que mi favorito Zappa no esta, a ver si llega a futuro como DLC [tadoramo]

Mientras tanto jugare con Ramlethal hasta ameastrarla [toctoc]
¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?
@_Jesu_ No tiene por qué ya que se supone que las xbox series competirán con la nueva ps5. Más aún ahora ya que Microsoft, tras extender el Gamepass al PC, se asegura el tener un mercado suficientemente relevante en caso de que no se vendan bien las xbox series y sí lo haga la ps5.
Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.
Solo 15 personajes, Rev2 tiene 25 y nunca suplieron grandes ausencias como Bridget, Testament o Zappa...
Vaya mierda de backstory.

El juego, precioso.
Le tengo muchas ganas, pero me da la sensación de que el juego va cómo más lento que los anteriores, no sé si será cosa mía. La verdad es que me ha sorprendido que hayan tirado por Anji, lo cual me parece genial, ya que era uno de mis favoritos en el X2#r.
Pues es una jodienda que no salga en XBox.
Me encantaría disfrutarlo en la Series X.
Tendré que sobrevivir con Steam + Proyectar a la consola
El ritmo más pausado que el de anteriores Guilty permite ver algo de lo que pasa en pantalla, está bien. Lo malo es que hasta que el roster esté completo y sea competente pueden pasar fácil 2 años.
hagenzgz escribió:Pues es una jodienda que no salga en XBox.
Me encantaría disfrutarlo en la Series X.
Tendré que sobrevivir con Steam + Proyectar a la consola


¿Se puede proyectar a Xbox One y jugarlo con su mando (mando vinculado a Xbox y no al Pc) ?

Eso me interesaría mucho.

:) Thanks
Espero que con la consola nueva no se pierda la opción, pero sí que había app para proyectar del pc a la consola y jugarlo en la consola.
Según como tengas el cableado en casa puede dar algo de latencia, pero si no es una opción viable.
Usa la tecnología de Miracast, aunque ahora no recuerdo el nombre de la app para la consola

Edit: Wireless Display . Bendito google.
_Jesu_ escribió:¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?

Vamos! menuda tragedia más grande verdad?

80 € me iba a gastar yo en este juego, claro que si! XD
hagenzgz escribió:Espero que con la consola nueva no se pierda la opción, pero sí que había app para proyectar del pc a la consola y jugarlo en la consola.
Según como tengas el cableado en casa puede dar algo de latencia, pero si no es una opción viable.
Usa la tecnología de Miracast, aunque ahora no recuerdo el nombre de la app para la consola

Edit: Wireless Display . Bendito google.


Acabo de intentarlo y no había manera.

Me parece que usaré el Steam Link con algún Android TV...

:)

Gracias!


Los GG me encantan.
Tails escribió:
_Jesu_ escribió:¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?

Vamos! menuda tragedia más grande verdad?

80 € me iba a gastar yo en este juego, claro que si! XD


Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?
URE1213 escribió:
Tails escribió:
_Jesu_ escribió:¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?

Vamos! menuda tragedia más grande verdad?

80 € me iba a gastar yo en este juego, claro que si! XD


Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?

Te lo voy a resumir. Ese juego no es para mí un motivo para comprar o dejar de comprar una consola en absoluto. Estoy seguro que la mayoría de gente en Occidente piensa exactamente lo mismo.
URE1213 escribió:Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?


A mi al menos me fastidia.

En la actual generación de XBOX no hemos olido los juegos de nicho, que a mi me encantan.

SHMUPS, FIGHTINGS como el STRIFA...

Esperemos que eso vaya cambiando.
URE1213 escribió:
Tails escribió:
_Jesu_ escribió:¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?

Vamos! menuda tragedia más grande verdad?

80 € me iba a gastar yo en este juego, claro que si! XD


Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?


Bueno, realmente la saga guilty gear no pisa una consola xbox desde los tiempos de GG XX reloaded y los ultimos Blazblue tampoco han llegado a One.

Es un genero que en occidente cada dia tiene menos calado y en parte es comprensible (pero que no comparto) que algunas editoras tengan reticencias a sacar este tipo de juegos en una consola que no vende en Japon (donde es el mercado principal de estos juegos) y que en occidente tampoco son destacados sus ventas con este tipo de juegos.

Igualmente el juego tampoco esta anunciado en Switch, por lo que no seria descartable algun tipo de exclusividad con sony, como ya pasó con la entrega xrd y sus expansiones
Tails escribió:
URE1213 escribió:
Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?

Te lo voy a resumir. Ese juego no es para mí un motivo para comprar o dejar de comprar una consola en absoluto. Estoy seguro que la mayoría de gente en Occidente piensa exactamente lo mismo.


Pero aún así que no salga el juego afecta el catálogo de XBOX.
Sobretodo para la gente que esta metida en los juegos de lucha de manera competitiva, siempre se van a ir por una PS porque ahí está el mayor número de jugadores y mayor número de jugadores, mayor comunidad, mayores oportunidades de jugar con alguien.

Incluso sale en PC, y esa plataforma no es que sea muy popular en juegos de lucha y si el juego no tiene cross-play mucho menos.
Con lo que me encanta que se anuncie un juego y desde el inicio te digan que va a haber dlc/pase de temporada.

No quiero sonar al típico viejo que se queja de los juegos incompletos pero vamos no jodas.
Wence-Kun escribió:Con lo que me encanta que se anuncie un juego y desde el inicio te digan que va a haber dlc/pase de temporada.

No quiero sonar al típico viejo que se queja de los juegos incompletos pero vamos no jodas.


Lo hacen por el bien del usuario.

Para que no guardes la cartera XD
jinpachi escribió:
Tails escribió:
URE1213 escribió:
Pues si, si empezamos así si. Son juegos muy multiplataforma y que XS este fuera no mola mucho. Lo compres o no, es catalogo disponible. O acaso te compras todo lo que sale?

Te lo voy a resumir. Ese juego no es para mí un motivo para comprar o dejar de comprar una consola en absoluto. Estoy seguro que la mayoría de gente en Occidente piensa exactamente lo mismo.


Pero aún así que no salga el juego afecta el catálogo de XBOX.
Sobretodo para la gente que esta metida en los juegos de lucha de manera competitiva, siempre se van a ir por una PS porque ahí está el mayor número de jugadores y mayor número de jugadores, mayor comunidad, mayores oportunidades de jugar con alguien.

Incluso sale en PC, y esa plataforma no es que sea muy popular en juegos de lucha y si el juego no tiene cross-play mucho menos.

Si te quieres convencer de eso tú mismo. ;)
@Tails
Por mas que repitas lo de los 80 euros,no se va a hacer realidad y menos en todos los juegos!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
69,90 en mediamarkt ahora mismo,incluso ha estado a 59,90.

En cuanto al juego genial,este tipo de juegos de lucha mola!

Saludos
Rufidj escribió:@Tails
Por mas que repitas lo de los 80 euros,no se va a hacer realidad y menos en todos los juegos!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
69,90 en mediamarkt ahora mismo,incluso ha estado a 59,90.

En cuanto al juego genial,este tipo de juegos de lucha mola!

Saludos


Aparte que EN LA VIDA va a costar un juego de Arc System Works 80 euros.

Salvo FighterZ (que salió a 60 y gracias a Namco) todas sus novedades salen entre 40-50 euros. GG Xrd revelator 2 por poner un ejemplo reciente salió a 40 euros y el ultimo Blazblue a 35.

La editora (que me imagino que sera Pqube) ni de broma lo sacarian a ese precio, si ya venden poco a 40, a 80 seria un suicidio
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.


Venga, haz tocado algun guilty gear alguna vez en tu vida? por que, tu comentario es un absoluto ridículo.

El juego quiere dejar de ser el air dasher que lo marcó casi toda la vida para ser mas un ground base fighting, la verdad no entiendo todos los detalles peor lo que se, es que estos de arc system works son unos auténticos magos en manejar el unreal engine, a esperarlo este 2021
Tails escribió:
_Jesu_ escribió:¿Otra generación con XBOX fuera de algunos de los juegos de lucha?

Vamos! menuda tragedia más grande verdad?

80 € me iba a gastar yo en este juego, claro que si! XD


Entiendo que los que jugamos a Fighting Games somos una minoría de nicho, pero que se cierre una puerta de una plataforma para jugarlos en ella, para mí, es grave.

Lo de los 80 euros ni lo voy a comentar, yo no estaba trolleando.
Pintaza tiene...no soy muy fan de esta saga, pero adoro su aspecto visual.
Wence-Kun escribió:Con lo que me encanta que se anuncie un juego y desde el inicio te digan que va a haber dlc/pase de temporada.

No quiero sonar al típico viejo que se queja de los juegos incompletos pero vamos no jodas.

Yo he abandonado los juegos de lucha por eso mismo. Lo hacen con todos por desgracia.
precioso, y que sea un poco menos frenético lo agradeceré [+risas]
Que lastima que no salga en Switch..
“ El primer pase de temporada añadirá a cinco más”

Ahí dejé de leer. Y taché el juego de mi lista.
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.


La verdad es que a los orientales les encantan las tetas grandes en los animes y demás...


Yo creo que tengo algo de descendencia oriental, eso si, en la vida real prefiero unas de tamaño más moderado, y que se mantengan firmes.
exitfor escribió:precioso, y que sea un poco menos frenético lo agradeceré [+risas]


Pero si es la gracia de los GG
shimazaki escribió:
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.


Venga, haz tocado algun guilty gear alguna vez en tu vida? por que, tu comentario es un absoluto ridículo.

El juego quiere dejar de ser el air dasher que lo marcó casi toda la vida para ser mas un ground base fighting, la verdad no entiendo todos los detalles peor lo que se, es que estos de arc system works son unos auténticos magos en manejar el unreal engine, a esperarlo este 2021


Si he tocado alguno. Y los Blazblue también. Más de lo mismo. Ves imágenes y ya ni sabes ni que parte es, ni casi qué juego de los dos.

Estaré haciendo el ridículo, pero yo creo que la gente ya no está tan interesada en estos juegos como cuando cambiaron a UE.

Estancadísimo.
St. Anger escribió:
shimazaki escribió:
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.


Venga, haz tocado algun guilty gear alguna vez en tu vida? por que, tu comentario es un absoluto ridículo.

El juego quiere dejar de ser el air dasher que lo marcó casi toda la vida para ser mas un ground base fighting, la verdad no entiendo todos los detalles peor lo que se, es que estos de arc system works son unos auténticos magos en manejar el unreal engine, a esperarlo este 2021


Si he tocado alguno. Y los Blazblue también. Más de lo mismo. Ves imágenes y ya ni sabes ni que parte es, ni casi qué juego de los dos.

Estaré haciendo el ridículo, pero yo creo que la gente ya no está tan interesada en estos juegos como cuando cambiaron a UE.

Estancadísimo.


Pues hombre, es un poco contradictorio que digas que es mas de lo mismo cuando Strive no se parece en nada a Xrd y este último ya era un salto bastante grande respecto a los XX xD

Los Blazblue si están mas estancados sobre todo a nivel técnico, pero es que el género es el que es, tampoco da pie para mucha evolución. Es como si ahora nos quejamos de que Tekken 8 será muy parecido a Tekken 7 [+risas]
Lo malo es que está incompleto.
Pases de temporada, dlcs, lo común ya.

GGx2 tiene un montón de versiones y
Blazblue es algo similar.
Hasta hay escenarios iguales desde el más viejo al Central fiction, cambian movidas como lo extra (el modo medio rpg ha ido cambiando).
Los juegos de lucha ya deberían ir por temporadas, con un juego base único y común. Sólo sacar otro cuando esa base fuera a cambiar considerablemente.
ryo hazuki escribió:
St. Anger escribió:
shimazaki escribió:
Venga, haz tocado algun guilty gear alguna vez en tu vida? por que, tu comentario es un absoluto ridículo.

El juego quiere dejar de ser el air dasher que lo marcó casi toda la vida para ser mas un ground base fighting, la verdad no entiendo todos los detalles peor lo que se, es que estos de arc system works son unos auténticos magos en manejar el unreal engine, a esperarlo este 2021


Si he tocado alguno. Y los Blazblue también. Más de lo mismo. Ves imágenes y ya ni sabes ni que parte es, ni casi qué juego de los dos.

Estaré haciendo el ridículo, pero yo creo que la gente ya no está tan interesada en estos juegos como cuando cambiaron a UE.

Estancadísimo.


Pues hombre, es un poco contradictorio que digas que es mas de lo mismo cuando Strive no se parece en nada a Xrd y este último ya era un salto bastante grande respecto a los XX xD

Los Blazblue si están mas estancados sobre todo a nivel técnico, pero es que el género es el que es, tampoco da pie para mucha evolución. Es como si ahora nos quejamos de que Tekken 8 será muy parecido a Tekken 7 [+risas]

Ya se notó el cambio en la jugabilidad en Xrd y en Strive parece que va a ir más allá. Además es muy curioso, porque todavía me acuerdo del cabreo de la gente cuando "pararon" de hacer GG y empezaron a hacer BB, pero ahora mismo BB es el heredero del sistema de combate de GG mientras que GG se ha ido convirtiendo en otra cosa, que me parece genial porque si no serían idénticos.
El salto de calidad en los gráficos en Strive me parece una locura comparado con Xrd, se ve genial.

Un saludo.
PD: Aunque no sea importante en un juego de lucha y como viejo fan de GG me duela decirlo, en cuanto a historia, BB siempre le ha dado mil patadas a GG. Tenía que decirlo XD
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.

Pero si el más distinto de todos los GG que han salido.
Una pena que no se deje ver en la X. Realmente le quedaria bien en el catalogo.
Los demas no aparecieron. todavia no sé por qué.

Realmente es un Gran juego.
Habra que jugarlo en PC o PS4.

Pero seguramente me esperare a una revision.
Como pasó con el SIGN y el REVELATOR X.

Pinta genial el nuevo aspecto visual.
Estos de Arc Systems son unos cracks.

Salu2
patches escribió:Tails nunca decepciona jajaja

No me meto con el juego, tan solo he dicho que a mi no es un juego que me venda una consola o me haga echarme atrás de comprar otra, y creo que en Occidente la mayoría piensan igual. Además ha sido en contestación a los que saltaron con lo de “qué fuerte que no salga en Xbox”. XD
Maes Hughes escribió:
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.

Pero si el más distinto de todos los GG que han salido.


Habrá que jugarlo para saberlo.
inkdie escribió:El ritmo más pausado que el de anteriores Guilty permite ver algo de lo que pasa en pantalla, está bien. Lo malo es que hasta que el roster esté completo y sea competente pueden pasar fácil 2 años.




Buenas.




Como en todos los juegos de lucha toca esperar a la versión completa. Yo con este género lo tengo claro desde hace años, me compro los juegos pasados años cuando ya están completos en su versión goty o como la quieran denominar.


Sobre el juego habrá que ver como le ha sentado el cambio a la saga.
matranco escribió:“ El primer pase de temporada añadirá a cinco más”

Ahí dejé de leer. Y taché el juego de mi lista.


Esta generacion han matado a los juegos de lucha con su puta avaricia. Es lamentable que juegos que tampoco es que tengan costes de desarrollo tan exagerados (ya que muchos reciclan scripts y engines durante muchisimo tiempo, amen de no requerir optimizaciones bestiales) que no tienen la envergadura de casi cualquier genero actual, los cobren a precios multiplicados por 4 o 5. Una cosa es sacar un juego con un roster muy potente y luego sacar una pequeña ampliacion y ya, o esperarte mas tiempo y directamente empalmar con una secuela a la que se pueda hacer upgrade mas economico, pero esta dinamica de sacar rosters pelaos y luego sacar hasta 3, 4 y hasta 4 seasons pass es vergonzosa hombre. Adonde vas que un puto juego de lucha completo acabe costando 180 pavos o mas!

Si tantas ganas tienen de sacarles el jugo que se dejen de ostias ya y los saquen freetoplay y juego como servicio dejando controlar gratis a 2 personajes y ya. Pero esta dinamica asquerosa de ir cobrando cada personaje extra a 5 o 10 pavos y inundar los juegos de micropagos y miniexpansiones ya huele.
@RiverWolf A priori, y para mi gusto, el cambio de ritmo es acertado. No lo han "frenado" en exceso, pero quizá así le añaden un poco más de estrategia y menos caos en los combates. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en este género, cualquier juego se disfruta más cuando ya ha pasado bastante tiempo y salen las ediciones completas.
Freestate escribió:
matranco escribió:“ El primer pase de temporada añadirá a cinco más”

Ahí dejé de leer. Y taché el juego de mi lista.


Esta generacion han matado a los juegos de lucha con su puta avaricia. Es lamentable que juegos que tampoco es que tengan costes de desarrollo tan exagerados (ya que muchos reciclan scripts y engines durante muchisimo tiempo, amen de no requerir optimizaciones bestiales) que no tienen la envergadura de casi cualquier genero actual, los cobren a precios multiplicados por 4 o 5. Una cosa es sacar un juego con un roster muy potente y luego sacar una pequeña ampliacion y ya, o esperarte mas tiempo y directamente empalmar con una secuela a la que se pueda hacer upgrade mas economico, pero esta dinamica de sacar rosters pelaos y luego sacar hasta 3, 4 y hasta 4 seasons pass es vergonzosa hombre. Adonde vas que un puto juego de lucha completo acabe costando 180 pavos o mas!

Si tantas ganas tienen de sacarles el jugo que se dejen de ostias ya y los saquen freetoplay y juego como servicio dejando controlar gratis a 2 personajes y ya. Pero esta dinamica asquerosa de ir cobrando cada personaje extra a 5 o 10 pavos y inundar los juegos de micropagos y miniexpansiones ya huele.


¿Y prefieres que cada x meses salga una nueva versión a precio completo?

Es me hace gracia el discurso de que los pases de temporada se estan cargando el genero cuando es algo que quien conozca estos juegos sabe que a pasado SIEMPRE, solo que ahora se llaman temporadas y antes era la version Reloaded, Extended o Champion edition.

Sin irse muy lejos, el anterior guilty gear tuvo 3 versiones, cada una de ellas independiente y a precio completo, con el añadido de que la primera versión no era compatible con revelator y revelator 2, dejando a los usuarios del primer juego poco menos que marginados. Lo mismo pasó con la primera entrega de street fighter 4 o dead or alive 5.

Ahora todos los que compren un juego de lucha de salida que sera ampliable por temporadas saben no se quedarán colgados y si juegan online siempre podran encontrar mas gente. ¿que no quieres a los nuevos personajes? Tan sencillo como no pagarlos.

Y se de lo que hablo porque si algo tengo en mi casa son toneladas de juegos de lucha 2D xD
inkdie escribió:@RiverWolf A priori, y para mi gusto, el cambio de ritmo es acertado. No lo han "frenado" en exceso, pero quizá así le añaden un poco más de estrategia y menos caos en los combates. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en este género, cualquier juego se disfruta más cuando ya ha pasado bastante tiempo y salen las ediciones completas.




Buenas.





Para mi el cambio también es acertado, ahora al ser menos frenético también podrá llegar a un público más amplio.



Yo el Mortal Kombat Aftermath me lo voy a comprar cuando salga ahora la versión para PS5 con todos los personajes y todos los escenarios. Es lo mejor para estos juegos, tener un poco de paciencia.

Al final terminan recompensados los que esperan a los que se lo compran de inicio, cosa que debería de ser al revés, pero así es como funciona.
St. Anger escribió:
Maes Hughes escribió:
St. Anger escribió:Más de lo mismo, en todo.

Hasta en kilos de tetas.

Pero si el más distinto de todos los GG que han salido.


Habrá que jugarlo para saberlo.

Si se entiende un poquito, se mira vídeos y se lee otro poquito ya se ve.
52 respuestas
1, 2