Guild Wars 2 muestra la expansión End of Dragons, que estará disponible en febrero de 2022

Benzo
End of Dragons, la tercera expansión de Guild Wars 2, fue presentada hace casi un año con la promesa de un lanzamiento en 2021 pero el coronavirus cambió los planes de ArenaNet, que retrasó la llegada del complemento a inicios de 2022. Ahora que la situación ha mejorado y el desarrollador se encuentra en disposición de ofrecer un tráiler con un avance del contenido de End of Dragons y anunciar que la expansión estará disponible en febrero de 2022.

End of Dragons introducirá una nueva historia que tendrá lugar en el reino insular de Cantha, “una tierra multiétnica llena de magia que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyria”, explica ArenaNet. Esta región, que fue vista por primera vez en Guild Wars Factions (2006), está compuesta de islas, cuenta con una arquitectura exótica y ha estado aislada del resto del mundo durante más de 200 años tras el viento de jade, una maldición que petrificó todo lo que tocaba y devastó las regiones costeras del sureste.


Debido a la pérdida de vínculos con Tyria Central y Elona, Cantha, también conocido como el Imperio del Dragón, tiene su propia historia la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte y su vida moderna. El continente también destaca por su enorme reserva mágica que ha dado como resultado un material conocido como jade dracónico, que ha permitido encontrar “soluciones que en el resto del mundo aún no se atreve ni a soñar”.

Además del continente de Cantha, End of Dragons añadirá nuevas especializaciones de élite para las nueve profesiones de Guild Wars 2 que ofrecerán nuevas maneras de jugar y una tortuga de combate que puede llevar a dos jinetes, uno que dirige al animal y otro que maneja el arma montada en el caparazón. El objetivo de esta montura que se puede criar es añadir un elemento cooperativo. La expansión también introduce el esquife como nueva embarcación y la pesca, que ofrecerá una nueva manera de interactuar con la fauna de Tyria.

Por último, End of Dragons sumará un nuevo conjunto de dominios, la tercera generación de armas legendarias y nuevas misiones de ataque con encuentros para escuadrones de 10 jugadores. Además, los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de la expansión. La campaña de reservas de End of Dragons ya está activa desde 29,99 euros para la edición estándar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en