GreedFall recibirá la expansión The De Vespe Conspiracy y la actualización de nueva generación el...

Focus Home Interactive y el desarrollador francés Spiders Studio han anunciado que el juego de rol GreedFall ampliará su propuesta el 30 de junio con la llegada de la expansión The De Vespe Conspiracy. Ese mismo día también estará disponible la actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series, así como la GreedFall: Gold Edition, que incluye el juego base para la nueva generación junto al mencionado complemento a cambio de 39,99 euros (en formato físico y digital).

“The De Vespe Conspiracy amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga”, dice la descripción oficial de la expansión. “Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad”.

La GreedFall: Gold Edition también incluye tres litografías, un póster doble y una lámina de pegatinas.

Imagen

A pesar de que la expansión The De Vespe Conspiracy (o La Conspiración De Vespe en español) estará disponible tan pronto como el 30 de junio, aún no tenemos tráiler que nos permita ver el nuevo contenido. Tampoco se conoce cuánto deberán pagar los usuarios que ya tengan el juego base y quieran adquirir el complemento de forma separada.

Respecto a la versión de GreedFall para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 30 de junio mediante la Gold Edition y una actualización gratuita para los que ya tengan una copia del juego, permitirá jugar con una resolución de hasta 4K nativos y efectos visuales mejorados o elegir un modo rendimiento para alcanzar los 60 FPS. Como es habitual el título también presentará tiempos de carga más rápidos gracias al SSD que equipan ambas consolas. Los datos guardados en PS4 y Xbox One se podrán trasladar a la nueva generación.

Para aquellos que no lo conozcan, GreedFall es un juego de rol cuya acción se desarrolla en Teer Fradee, un nuevo mundo con magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Los jugadores son transportados hasta esta isla, lo que abre la opción de alterar la historia y su propio destino mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza.
A ver si se actualiza la versión de playstation plus que lo deje al terminar el primer mundo.

Saludos
Lo jugué en su día, era bastante buen juego si le perdonas sus defectillos.

Eso si, el mago estaba rotisimo
Yo rapido que lo vi con mecanicas PS2 dije no mas, no dure ni 30 minutos con el muerto.
clero escribió:Lo jugué en su día, era bastante buen juego si le perdonas sus defectillos.

Eso si, el mago estaba rotisimo

Yo diría que todas las builds estaban rotas. Yo iba con la mejor espada que encontraba, la rápida, le ponía las dos mejoras de daño y los combates terminaban antes de empezar salvo un par de jefes que aguantaban más. Era un poco decepcionante que resultase tan extremadamente fácil. Sí es verdad que unas bestias duras costaron al principio mientras subías de nivel un par de veces y que el reto de la arena me costó varios intentos.

Por lo demás, de acuerdo. Un buen juego al que se le notaba que era de bajo presupuesto porque los palacios y las chozas eran exactamente iguales con distinta decoración.
Qué pena de juego, pintaba bien y cuando lo probé me pareció tener un manejo del personaje bastante arcaico. Me duró 20 minutos.
Juego arcaico al que dedique un par de horas….y al olvido
Hacer juegos hoy puede que sea caro, pero lo de venderlos 2 veces algo compensará. XD XD
Pues yo me lo pasé del tirón y, aunque es cierto que jugablemente es mediocre, la historia me enganchó mucho. Tiene un montón de giritos argumentales que lo hacen bastante interesante
Me lo pasé hace como un año y me gustó mucho, eso si, lo de las armas espero que lo hayan balanceado, porque no es posible que te puedas pasar toda batalla con armas a distancia sin tener que preocuparte practicamente por nada.
Espero que la expansión no defraude.
Albáfica escribió:A ver si se actualiza la versión de playstation plus que lo deje al terminar el primer mundo.

Saludos


Aupa Alba!!!
NeoP escribió:
Albáfica escribió:A ver si se actualiza la versión de playstation plus que lo deje al terminar el primer mundo.

Saludos


Aupa Alba!!!


Aupa!
Sabia que era de bajo presupuesto, pero me sorprendió para bien, si bien fue bastante sencillo temrinarlo. No es una joya pero creo que si pulen los fallos un greedfall 2 puede estar muy bien. Yo me alegro que llegue a nuevas consolas para que así lo pueda disfrutar mas gente.
12 respuestas