Konami lanza por sorpresa la beta abierta de PES 2022

Benzo
Sorpresa. Los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series ya tienen disponible en su respectiva tienda digital la descarga de New Football Game Online Performance Test, nombre tras el cual se esconde “la prueba de la versión beta abierta” del próximo juego de fútbol de Konami desarrollado con Unreal Engine. La compañía no ha querido poner un nombre más amigable y reconocible a la prueba, pero a no ser que haya un sobresalto mayúsculo se trata de la beta abierta de PES 2022 que estará disponible hasta el 8 de julio.

“¡Konami se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol! Aunque antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta”, explica la compañía. “El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores”, explica Konami. “Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial”.

“Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios”, añade Konami en su mensaje. La compañía también detalla que la beta abierta cuenta con juego cruzado entre consolas de la misma familia y los equipos disponibles son: Manchester United, Bayern Munich, Juventus y FC Barcelona. Asimismo, Konami espera que los jugadores que prueben el juego contesten una encuesta “con el fin de que nos proporcionen información valiosa dirigida a mejorar el juego”.


Aquellos que respondan a la encuesta recibirán 25.000 GP que se podrán usar en el modo myClub de eFootball PES 2021 Season. Para los interesados, anotar que no hace falta ser miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar partidos multijugador en línea durante la beta abierta de PES 2022. También hay que recordar que como en toda beta se pueden producir errores imprevistos.

En las vallas publicitarias que se pueden ver durante los partidos de New Football Game Online Performance Test hay una donde se indica que el 21 de julio tendremos un anuncio oficial sobre el juego. Se supone que eFootball Pro PES 2022 (o como se termine llamando) será presentado ese día. A continuación, los enlaces para descargar New Football Game Online Performance Test: PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en