Godfall llegará a Xbox y Steam el 7 de abril mediante la Ultimate Edition

Godfall, un juego disponible en PS5 y Epic Games Store desde noviembre de 2020, llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam mediante una edición que incluye todo el contenido disponible a cambio de 39,99 euros, según han anunciado el editor Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games. La Godfall Ultimate Edition también se pondrá a la venta en las plataformas donde el título ya está presente (PS4, PS5 y PC). Con este movimiento se pone fin a una exclusividad que habrá durado un año y medio.

Para aquellos que no lo conozcan, Godfall es un juego de rol de acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo con vista en tercera persona que Counterplay Games describe como un looter-slasher. Su historia se desarrolla en Aperion y pone a los jugadores en la piel de un guerrero divino capaz de equipar una armadura que lo transforma en un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Godfall ofrece una jugabilidad que recompensa el juego agresivo y tanto su campaña como los desafíos se pueden completar en solitario o en cooperativo.

A continuación tenéis un tráiler con 9 minutos de gameplay de Godfall Ultimate Edition en Xbox Series. Como se puede ver, el título ofrece varios tipos de armas y cada una de ellas está acompañada de una serie de movimientos y un estilo de combate propio. Todas las clases de arma tienen en común el uso de un escudo que además de bloquear golpes se puede usar para realizar movimientos defensivos y ofensivos como atacar enemigos a distancia, derribar a rivales, causar daño en área o interrumpir ataques.

La versión de Godfall para Xbox Series tiene soporte para Variable Refresh Rate (VRR) y Dolby Vision HDR.

Los jugadores que se hagan con Godfall Ultimate Edition recibirán el juego base junto a las actualizaciones disponibles (Primal y Lightbringer), la expansión Fire & Darkness y todos los objetos de los lotes de cosméticos de la Ascended Edition y de reserva. A este contenido hay que sumarle la actualización Exalted, “la última y mayor incorporación” de Godfall. Su contenido es el siguiente.

  • Las historias de Orin, Macros y Aperion con nuevas cinemáticas.
  • Nuevos fragmentos de armadura valoriana con los que desbloquear las nuevas habilidades únicas de cada armadura.
  • 35 nuevos cosméticos para personalizar el equipo (25 para armas, 5 para estandartes y 5 para escudos).
  • un nuevo modo de juego del reino espiritual donde se vivirán partidas cooperativas JcE en línea para 6 jugadores.
Es una gran noticia, que solo podría ser superada por otra mejor, que sería "Godfall no llegará a XBOX porque el juego es una PUTISIMA MIERDA y los usuarios no se merecen algo tan malo"
Imagino que alguna venta rascarán...
Y esta moda de comprar exclusivos durante un año o más a que se debe ahora? Miedo de perder ventas o de joder al usuario de otra consola distinta?

Con lo fácil que sería que todo el mundo disfrutara el mismo día en consolas Nintendo, Sony y Microsoft.... Y ellos se empeñan en joder a la gente de las demás consolas

Vaya gilipollez ahora la moda esta , que asco me está dando Sony estos últimos años la verdad...., y eso que tuve y tengo todavía una PS4 , en fin ellos sabrán que hacen ...
Pues como no lo metan en el game pass... Es más, si la Epic Store todavía no lo ha regalado es porque se deben de pensar que van a arrancar ventas
@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal
Tremendo monton de mierda con leds.
pasnake escribió:Y esta moda de comprar exclusivos durante un año o más a que se debe ahora? Miedo de perder ventas o de joder al usuario de otra consola distinta?


No es por nada, pero esta lleva pasando desde que los videojuegos son vidoejuegos, lo que me parece sorprendente es que alguien se pregunte porque existan este tipo de prácticas [+risas]

Igualmente hay que ser ingenuo por darle dinero a Gearbox por una exclusiva, seguro que Randy Pichford se fugó con el dinero de sony para pagarse su jubilación xD
Titular: Godfall llegará a Xbox el 7 de abril mediante la Ultimate Edition
Primera línea de la noticia: Godfall, [...], llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam [looco]

Vamos @Benzo, tú puedes hacerlo.
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

¿Como Elder Scrolls o Call of Duty dices? XD
Hay que recordar que este juego eres exclusivo por el sad mágico de la ps5 y sale ahora hasta para la Xbox one

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-es-la-razon-por-la-que-godfall-sera-exclusivo-de-ps5-en-consolas/

Por suerte que esa mentira ya pasó a la historia.
largeroliker escribió:
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

¿Como Elder Scrolls o Call of Duty dices? XD

Si hiciera eso Microsoft opinaria lo mismo pero no lo va a hacer, no es como Sony de rastrera en ese aspecto.
Posiblemente lo compre de clave y de oferta, para probarlo jaja
pasnake escribió:
largeroliker escribió:
pasnake escribió:Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

¿Como Elder Scrolls o Call of Duty dices? XD

Si hiciera eso Microsoft opinaria lo mismo pero no lo va a hacer, no es como Sony de rastrera en ese aspecto.

Guardar post.

(Y acordándose entre risas de las exclusividades temporales de los DLC de Skyrim y CoD en 360)
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

Mejor que llegue un año después a nunca, ¿no?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que buena noticia, un juego mas para el Game Pass Ultimate [beer]
Pues como suele suceder, la gente criticando sin probar el juego. Todo bien.

Es bastante bueno en general. Los combates estan bastante guapos, muy estilo God of War, y como se te ocurra machacar botones, duras una mierda y más. Hay bastantes builds, cada armadura tiene sus fortalezas, y la colección de armas y objetos que caen es cojonuda (por algo es un looter slasher). Además, tras la Primal Update, el juego pulió muchísimos fallos (sobre todo en rendimiento), y añadió novedades guapillas. Y ya con la expansión, el juego ha ganado enteros...
Aunque lo escuché en su día luego le perdí la pista.

Voy a mirar de qué va el juego a ver si merece la pena pillarlo o no.

Que igual para Xbox cae gratis si merece la pena gastarme los punticos.
Gendohikari escribió:Hay que recordar que este juego eres exclusivo por el sad mágico de la ps5 y sale ahora hasta para la Xbox one

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-es-la-razon-por-la-que-godfall-sera-exclusivo-de-ps5-en-consolas/

Por suerte que esa mentira ya pasó a la historia.

Te recuerdo que está en PS4 que no es que no tenga SSD mágico, sino que no tiene SSD

INCUBUS escribió:Aunque lo escuché en su día luego le perdí la pista.

Voy a mirar de qué va el juego a ver si merece la pena pillarlo o no.

Que igual para Xbox cae gratis si merece la pena gastarme los punticos.

Respuesta corta:
No merece la pena

Respuesta larga:
Noooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeceeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaa peeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal


Imagino que tambien te quejarás del The Medium, The Ascent o el Death's Door por nombrar algunos que han salido primero en xbox, ¿No?

@loco_bolsa Quizá deberias esperar que lo anuncien primero para el gamepass antes de sacar el champán ¿No? Porque de momento no está anunciado para el pass.... Aunque imagino que ni te va a interesar el juego y serás de los tipicos que solo fardan de que sale en el pass.

Saludos.
Sony colando los mayores truños que tiene a Xbox, menudos trolls [qmparto] [plas]
Más pronto que tarde acabará en el Game Pass.
pasnake escribió:Y esta moda de comprar exclusivos durante un año o más a que se debe ahora? Miedo de perder ventas o de joder al usuario de otra consola distinta?

Con lo fácil que sería que todo el mundo disfrutara el mismo día en consolas Nintendo, Sony y Microsoft.... Y ellos se empeñan en joder a la gente de las demás consolas

Vaya gilipollez ahora la moda esta , que asco me está dando Sony estos últimos años la verdad...., y eso que tuve y tengo todavía una PS4 , en fin ellos sabrán que hacen ...

Esto de las exclusividades temporales lo empezo Microsoft en la epoca de 360/PS3
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tijuet escribió:
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal


Imagino que tambien te quejarás del The Medium, The Ascent o el Death's Door por nombrar algunos que han salido primero en xbox, ¿No?

@loco_bolsa Quizá deberias esperar que lo anuncien primero para el gamepass antes de sacar el champán ¿No? Porque de momento no está anunciado para el pass.... Aunque imagino que ni te va a interesar el juego y serás de los tipicos que solo fardan de que sale en el pass.

Saludos.


En la noticia dice Ultimate
Van Buuren escribió:Sony colando los mayores truños que tiene a Xbox, menudos trolls [qmparto] [plas]


Diras Gearbox porque aquí sony pinta entre poco y nada
loco_bolsa escribió:
Tijuet escribió:
pasnake escribió:Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal


Imagino que tambien te quejarás del The Medium, The Ascent o el Death's Door por nombrar algunos que han salido primero en xbox, ¿No?

@loco_bolsa Quizá deberias esperar que lo anuncien primero para el gamepass antes de sacar el champán ¿No? Porque de momento no está anunciado para el pass.... Aunque imagino que ni te va a interesar el juego y serás de los tipicos que solo fardan de que sale en el pass.

Saludos.


En la noticia dice Ultimate


Pues quizás deberias aprender a leer antes de sacar el champán.

Godfall, un juego disponible en PS5 y Epic Games Store desde noviembre de 2020, llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam


¿Donde ves que en las plataformas/sitios que sale, ponga Game Pass Ultimate?

Lo de Ultimate es la edición del juego. Edición Godfall Ultimate Edition que no es otra cosa que una versión con todo el contenido hasta la fecha. Asi que no, de momento, no está anunciado para el pass y menos lo pone en la noticia.

Saludos.
Tijuet escribió:
loco_bolsa escribió:
Tijuet escribió:
Imagino que tambien te quejarás del The Medium, The Ascent o el Death's Door por nombrar algunos que han salido primero en xbox, ¿No?

@loco_bolsa Quizá deberias esperar que lo anuncien primero para el gamepass antes de sacar el champán ¿No? Porque de momento no está anunciado para el pass.... Aunque imagino que ni te va a interesar el juego y serás de los tipicos que solo fardan de que sale en el pass.

Saludos.


En la noticia dice Ultimate


Pues quizás deberias aprender a leer antes de sacar el champán.

Godfall, un juego disponible en PS5 y Epic Games Store desde noviembre de 2020, llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam


¿Donde ves que en las plataformas/sitios que sale, ponga Game Pass Ultimate?

Lo de Ultimate es la edición del juego. Edición Godfall Ultimate Edition que no es otra cosa que una versión con todo el contenido hasta la fecha. Asi que no, de momento, no está anunciado para el pass y menos lo pone en la noticia.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo probé cuando lo dieron en el plus y no me terminó de convencer. Si algún día lo ponen en GP quizás le dé una oportunidad a la campaña.
eboke escribió:
pasnake escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.

Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

Mejor que llegue un año después a nunca, ¿no?


Pues será que no hay juegos que nunca llegarán a Xbox por Sony?

Ahh que solo te molestan los del otro lado claro
pasnake escribió:
largeroliker escribió:
pasnake escribió:Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

¿Como Elder Scrolls o Call of Duty dices? XD

Si hiciera eso Microsoft opinaria lo mismo pero no lo va a hacer, no es como Sony de rastrera en ese aspecto.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... mb-raider/
Van Buuren escribió:Sony colando los mayores truños que tiene a Xbox, menudos trolls [qmparto] [plas]

Terminara llegando todo el catálogo entonces [hallow]
berny6969 escribió:
eboke escribió:
pasnake escribió:Me refiero a juegos multi que salen en todas las consolas, eso de "aplazarlos" un año no lo veo normal

Mejor que llegue un año después a nunca, ¿no?


Pues será que no hay juegos que nunca llegarán a Xbox por Sony?

Ahh que solo te molestan los del otro lado claro

Es que ya hay juegos de Xbox que nunca llegarán a PlayStation, como los Halo, Gears y demás sagas exclusivas. Y eso lo veo bien. Lo que no veo bien es comprar estudios con sagas que siempre han sido multi para quedártelos en exclusiva.

Creo que sabrás ver la diferencia.
eboke escribió:
berny6969 escribió:
eboke escribió:Mejor que llegue un año después a nunca, ¿no?


Pues será que no hay juegos que nunca llegarán a Xbox por Sony?

Ahh que solo te molestan los del otro lado claro

Es que ya hay juegos de Xbox que nunca llegarán a PlayStation, como los Halo, Gears y demás sagas exclusivas. Y eso lo veo bien. Lo que no veo bien es comprar estudios con sagas que siempre han sido multi para quedártelos en exclusiva.

Creo que sabrás ver la diferencia.


Pues lo mismo que hizo Sony
Karleurs escribió:
pasnake escribió:
largeroliker escribió:¿Como Elder Scrolls o Call of Duty dices? XD

Si hiciera eso Microsoft opinaria lo mismo pero no lo va a hacer, no es como Sony de rastrera en ese aspecto.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... mb-raider/

Se ha oído él ZASCA hasta en Moscú [qmparto]
Pero si esto es un bodrio
Fixito está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sony ultimamente me hace tan feliz jajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien no lo ha jugado, un consejo: ni con un palo.
me llamaba 0 en PS5.... y ni me plantee en su dia pagar por el.... ahora bien .. si lo meten el GP .. puede ser que hasta lo instale
Gendohikari escribió:Hay que recordar que este juego eres exclusivo por el sad mágico de la ps5 y sale ahora hasta para la Xbox one

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-es-la-razon-por-la-que-godfall-sera-exclusivo-de-ps5-en-consolas/

Por suerte que esa mentira ya pasó a la historia.


Sí. Pero no viene mal recordar que mienten como bellacos, que se sacan especificaciones de la manga para competir entre sí cuando detrás no tienen nada realmente, sólo carencias que tienen los huevazos de vender como ventajas (ssd de 750gb porque es especial)... Asco de marketing... Anda que las 8k, casi na, y el 4k 60fps, y el raytracing... y... algo de que creemos en las generaciones...

Vaya unos vendemotos.
El juego es un truño pero ahí está la opción para quien lo quiera.
No debería de haber exclusivos en ninguna plataforma y todos deberían poder jugar a todos. ¡Qué mundo tan feliz sería!
Gendohikari escribió:Hay que recordar que este juego eres exclusivo por el sad mágico de la ps5 y sale ahora hasta para la Xbox one

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-es-la-razon-por-la-que-godfall-sera-exclusivo-de-ps5-en-consolas/

Por suerte que esa mentira ya pasó a la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso fue antes o después de esto?
https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... de-ps5-no/
Yo lo compre aplicando un cupon de Epic y que creen lo instale en el hdd mecanico y funciono jajaja
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.



Pues que si compras el estudio pues normal que no salga en la competencia. Otra cosa es comprar tiempo. Vamos dos cosas muy distintas .

Igualmente es absurdo hablar de esto en esta noticia porque hablamos de un auténtico Truño.
Tiene igual de pinta de cutre que cuando se decía que era sólo para ps5, no me atrae nada
¿Este no era el juego del que decían que era únicamente posible en PS5 gracias a su SSD ultra avanzado?
Que triste, da pena tanto fanboy accionista

El juego es un truño en cualquier plataforma
Dios santo.... no podia con la espera!!!!!


NO.
No lo voy a jugar ni gratis [+furioso]
ximo_cooper escribió:
Gendohikari escribió:Hay que recordar que este juego eres exclusivo por el sad mágico de la ps5 y sale ahora hasta para la Xbox one

https://areajugones.sport.es/videojuegos/esta-es-la-razon-por-la-que-godfall-sera-exclusivo-de-ps5-en-consolas/

Por suerte que esa mentira ya pasó a la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso fue antes o después de esto?
https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... de-ps5-no/

Joder, es impresionante la de tonterías que se llegaban a decir hace no tanto. La duda que tengo es si pretendían engañar a los usuarios, o eran tan incompetentes e ignorantes que solo se engañaban a si mismos.
66 respuestas
1, 2