Añadir el modo Nueva partida+ a un juego poco después del lanzamiento para que los jugadores le puedan dar una segunda vuelta se está convirtiendo en una costumbre. El próximo en dar este paso será Ghost of Yotei de PlayStation 5, que el 24 de noviembre recibirá una actualización para incorporar Nueva partida+. Le acompañarán nuevos cosméticos, nuevos Trofeos y funciones nuevas para el modo Foto.
El modo Nueva partida+ se desbloquea tras completar la historia principal y ofrece la opción de volver a completar la campaña, pero con acceso desde el inicio a todas las armaduras, habilidades y armas que se hayan conseguido. Los conjuntos de armadura y armas existentes podrán obtener un nivel adicional de mejora. Además, incluye nuevas opciones de dificultad más altas y dos nuevos trofeos. También hay una nueva moneda llamada Flores para intercambiar en un nuevo comerciante que ofrece más de 30 cosméticos nuevos, incluyendo nuevos conjuntos de armadura y colores de armas así como 10 amuletos nuevos.
La misma actualización que añadirá el modo Nueva partida+ a Ghost of Yotei también introducirá funciones nuevas para el juego base. Por ejemplo, una vez instalado el parche será posible volver a jugar el contenido tras completar la historia principal, incluyendo una visualización nueva de estadísticas, y acceder a nuevas opciones de accesibilidad como la reasignación de los botones direccionales. También hay funciones nuevas para el modo Foto, incluyendo velocidad de obturación, cuadrícula de composición y nuevos filtros
En 2026 Sucker Punch Productions seguirá ampliando Ghost of Yotei. El equipo de desarrollo trabaja en
Legends, un modo multijugador cooperativo ambientado en un entorno fantástico y sobrenatural. Este modo ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y partidas de supervivencia para cuatro jugadores. En lugar de jugar con Atsu, en Legends se ofrecerá la opción de elegir una de las cuatro clases para intentar derrotar a diferentes enemigos incluyendo versiones demoníacas en los Seis de Yotei.
Ghost of Yotei se puso a la venta en octubre y desde entonces lleva más de
3,3 millones de copias vendidas.