Grand Theft Auto V vuelve a Game Pass, que también da la bienvenida a Exoprimal y Techtonica

Benzo
Microsoft ha comunicado los juegos que durante las próximas dos semanas se unirán a Game Pass. En esta ocasión tenemos un regreso sonado como es el de Grand Theft Auto V, que ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción, mientras que las novedades day one son dos: Exoprimal y Techtonica. Al final de la noticia encontraréis la lista completa de incorporaciones y despedidas.

Grand Theft Auto V o GTA V lleva una década entre nosotros, cosa que no le impide vender alrededor 5 millones de unidades cada trimestre. Esta no es la primera vez que el juego de Rockstar Games forma parte del catálogo de Game Pass, ya lo vimos pasar por el servicio en 2020 y 2021, y ahora vuelve con versiones para Xbox One y Xbox Series. También será posible jugar mediante la nube en caso de tener Xbox Game Pass Ultimate. Se desconoce por ahora cuándo el juego abandonará de nuevo Game Pass. La última vez duró unos cuatro meses.


Exoprimal, un juego de acción en equipo en línea desarrollado por Capcom, llegará a Game Pass el 14 de julio, el mismo día que se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este título nos traslada al año 2040, cuando unas repentinas invasiones de dinosaurios han sumido al planeta en una crisis que pone en jaque la existencia de la raza humana. Para plantarles cara, los jugadores cuentan con la ayuda de una IA que predice dónde se producirán las invasiones y las exoarmaduras, unas armaduras mecánicas creadas para combatir a los dinosaurios. Exoprimal evolucionará con temporadas y pases prémium.

Techtonica estará disponible en Game Pass para Consola y PC el 18 de julio mediante un acceso anticipado. También se pondrá a la venta ese mismo día en Steam. En este título en primera persona los jugadores, solos o en compañía, son invitados a construir y optimizar fábricas automatizadas, conseguir materiales y explorar los entornos bioluminiscentes del planeta Calyx. Techtonica estará en acceso anticipado durante unos tres años, según el desarrollador Fire Hose Games.

Los juegos que en julio de 2023 llegarán a Game Pass son:

  • Grand Theft Auto V (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • Sword and Fairy: Together Forever (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • McPixel 3 (Cloud, Consola y PC) – 6 de julio
  • Common’hood (Cloud, Consola y PC) – 11 de julio
  • Insurgency: Sandstorm (PC) – 11 de julio
  • Exoprimal (Cloud, Consola y PC) – 14 de julio
  • Techtonica (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) – 18 de julio
  • The Cave (Cloud y Consola) – 18 de julio
Los juegos que el 15 de julio de 2023 abandonarán Game Pass son:

  • Exo One (Cloud, Consola y PC)
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Cloud, Consola y PC)
  • Spelunky 2 (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en