Trek to Yomi, Loot River, Eiyuden Chronicle: Rising y NBA 2K22 se suman al catálogo de Game Pass

Microsoft ha anunciado que durante la primera quincena de mayo Game Pass recibirá varios juegos que estarán disponibles en el catálogo del servicio el mismo día que se pondrán a la venta, incluyendo Trek to Yomi, Loot River, Eiyuden Chronicle: Rising y Citizen Sleeper. También se espera la llegada de Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y NBA 2K22. En la rampa de salida nos encontramos a títulos como Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Trek to Yomi es una aventura de acción cinematográfica protagonizada por Hiroki, un joven espadachín que juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su pueblo de cualquier tipo de amenaza. “El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante”, dice la sinopsis oficial. En este título desarrollado por Flying Wild Hog los ángulos de cámara y los efectos visuales están inspirados en el cine de Kurosawa y las películas mudas de los años 20 y 30.

Loot River, que se encuentra disponible desde hoy mismo, es un dungeon crawling con elementos de roguelike que combina combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. En este título los jugadores deberán luchar contra enemigos a la vez que mueven el suelo bajo sus pies para juntar las ruinas por donde transcurre la acción y completar una serie de rompecabezas. Detrás de Loot River encontramos a straka.studio, el estudio eslovaco responsable del juego para móviles Euclidean.


Eiyuden Chronicle: Rising es un ARPG en 2D que actúa como la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego desarrollado por los creadores de Suikoden que no llegará hasta 2023. La historia de Eiyuden Chronicle: Rising cuenta con tres protagonistas, cada uno con su propio estilo de juego, y además de exploración y combates en tiempo real ofrece fases de plataformas.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante los próximos días son:

  • NBA 2K22 (Cloud y Consola) – Ya disponible
  • Loot River (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Trek to Yomi (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 5 de mayo
  • Citizen Sleeper (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 5 de mayo
  • Eiyuden Chronicle: Rising (Cloud, Consola y PC) – Disponible el 10 de mayo
  • This War of Mine: Final Cut (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 10 de mayo
  • NHL 22 (Consola) EA Play – Disponible el 12 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass durante los próximos días son:

10 de mayo
  • Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Cloud y Consola)
15 de mayo
  • Enter The Gungeon (Cloud, Consola y PC)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consola y PC)
  • Remnant: From the Ashes (Cloud, Consola y PC)
  • Steep (Cloud y Consola)
  • The Catch: Carp and Coarse (Cloud, Consola y PC)
  • The Wild at Heart (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Y son solo los de la primera quincena. Nada nada mal. El Trek to Yomi habrá que catarlo, desde luego.
Una pena que salga el FFX, eso sí.

Un saludo,
Pues para mi gusto este mes, son mejores los que salen que los que entran.
Pero bueno, dónde carajo está el FIFA 22 ? [+risas]


@alagar7101

Opino lo mismo... aunque ese "This war of mine" me llama muchísimo la atención.
Tras unas quincenas bastante flojas, esta me llama la atención.

Supongo que Fifa 22 saldrá en la segunda.
Para mi es una buena quincena, pero San Andreas se despide muy temprano.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trek to Yomi..muy buena pinta
nerjamartin escribió:Pero bueno, dónde carajo está el FIFA 22 ? [+risas]


@alagar7101

Opino lo mismo... aunque ese "This war of mine" me llama muchísimo la atención.


Yo lo tengo en Switch y lo tengo muy aparcado, me parece un juego muy deprimente, no por el juego en si, sino por la atmosfera, ambiente o como quieras llamarlo. No es triste, es deprimente, al menos para mi, esta muy bien conseguido pero yo no sirvo para ese juego.
Me gustaria catar el Trek to Yomi, la verdad [beer]

Los juegos que abandonarán Game Pass durante los próximos días son:

10 de mayo
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Cloud y Consola)

Anda que a durao..... [decaio]
8 respuestas