Marvel’s Guardians of the Galaxy, Far: Changing Tides y Young Souls se unen a Game Pass

Microsoft ya tiene preparada la lista de juegos que se unirán a Game Pass durante la primera quincena de marzo. También ha anunciado una serie de mejoras para la Xbox App de PC, que incluyen la opción de elegir en qué carpeta se instalarán los juegos y una herramienta para reparar o mover los títulos. Respecto a los juegos que llegarán al servicio, destaca la entrada de Marvel’s Guardians of the Galaxy, mientras que en la rampa de salida tenemos a Nier: Automata. Al final de la noticia encontraréis las listas completas.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a Game Pass el 10 de marzo. En esta aventura de acción narrativa en tercera persona los jugadores se ponen en la piel de Star-Lord (Peter Quill), el único personaje jugable que después de haber desencadenado una serie de catastróficos eventos debe liderar a los Guardianes en una misión para evitar el colapso interplanetario. Durante los combates los jugadores dominarán a Star-Lord a la vez que darán órdenes al resto del equipo para que usen sus habilidades en el momento apropiado.

Imagen

Far: Changing Tides y Young Souls son dos juegos que llegan a Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series y PC. Far: Changing Tides, que se encuentra disponible desde hoy, narra el viaje de Toe, que despierta totalmente solo en un mundo anegado por el que navegará por una embarcación muy peculiar. Por su parte, Young Souls aterrizará en el 10 de marzo con una propuesta cooperativa (con opción de jugar solo alternando entre los dos protagonistas) que mezcla el beat‘em up y el rol.

La lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass durante la primera mitad de marzo es la siguiente:

  • Far: Changing Tides (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud) - Ya disponible
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Console and PC) - 3 de marzo
  • Kentucky Route Zero (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 10 de marzo
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox - 10 de marzo
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (Cloud, Consola y PC) - 10 de marzo
  • Young Souls (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 10 de marzo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de marzo son:

  • Nier: Automata (Cloud, Consola y PC)
  • Phogs! (Cloud, Consola y PC)
  • Torchlight III (Cloud, Consola y PC)
  • The Surge 2 (Cloud, Consola y PC)
Cómo me voy a gozar ese Guardianes de la galaxia. Lo que no está escrito.
ramulator escribió:Cómo me voy a gozar ese Guardianes de la galaxia. Lo que no está escrito.

Es un juegazooooo.
Lo platiné en ps4.
Muy bueno ese Guardianes de la Galaxia. Me jode que me quiten el Nier, pq lo tenía pendiente aún. Entre esto y los juegazos de PsNow y PsPlus voy servidísimo.
Joer, es que no hay manera de comprarse un juego si luego te lo meten en la subscripción.

El gamepass es demasiado
No está mal el "indie" ese, me suena que ha ganado varios premios a mejor narrativa 😁.
El Guardianes está muy bien para pasar unas 15 horas la mar de amenas. A mi me gustó bastante. Muy buena incorporación al Pass.
Nadie dice nada de Kentucky Route Zero? Que buena experiencia fue para mí
No se para que me planteo comprar algun juego si no me dejan, habra que probar el Guardianes de la Galaxia.

Saludos
Juegazo el Guardianes. Lo disfruté un montón en PS5, si lo llego a saber,, [carcajad].

El Kentuky Route Zero tiene buenas criticas, aunque pensaba que ya estaba. Me lo apunto a pendientes. Y menos mal que me pasé el Nier por un avisto de algún compi que predijo su salida este mes de Marzo, gracias por el soplo! Un juegazo también que he hecho bien en jugar.
Menudo mes para quien tenga todos los sistemas [amor] [amor]
Menos mal que no compre el Guardianes , ya me olisqueaba algo similar . me alegro mazo ^^ , ya tengo pues con que disfrutar mi 7º mes de baja .... gracias microsoft ^^
Uf no se cuando podré probar el Guardianes... Pero lo haré [+risas]
menuda sorpresa. Esperaba el FAR, pero lo del GotG me viene de fábula, le tenia muchas ganas

El Kentucky Route Zero también tiene buena pinta

Muy buena tanda!
Brutal. Muchas ganas de probar FAR (el primero me gustó mucho) y buena sorpresa la de Guardians of the Galaxy. Estaba a punto de pillarlo para PS4 pero sabiendo que en Series S lucirá y correrá mejor y encima "gratis" pues así ni me lo pienso. Tengo todas mis otras consolas (Switch, PS4, PSVR y las portátiles) completamente abandonadas por culpa de Game Pass [+risas]

Edit: Kentucky Route Zero es toda una experiencia, solo recomendado a aquellos que les gusten los juegos lentos con un enfoque en la narrativa y les guste una buena ambientación. A mí me gustó pese a que reconozco que en algunas partes se me hizo demasiado denso.
Joooooder, pedazo de mes. Uffff, no solo el Guardians, hay varias joyitas ahi.
Se me acumulan los juegos. En serio, para cuando Time Pass?

Un saludo,
Kentucky Route Zero tremendo juegazo, el FAR me genera curiosidad y el Guardianes es un buen añadido para echar un par de tarde.
Juegazo el guardians of the galaxy. Me lo estoy jugando poco a poco en pc.

Lo del nier bueno, creo que no es demasiado dificil ni caro de encontrar pero claro, el tener gamepass activo hace que solo se piense en jugar a lo de gamepass pues si no es como tirar el dinero.
Pues a darle al Guardianes, MS que grandes!
Marvel’s Guardians of the Galaxy esto es un juegazo y fue una de las mayores sorpresas para mi el año pasado. Altamente recomendado y si tienes gamepass no lo dudes un segundo juegalo.
Una pena que se vaya el Nier, lo dejé a mitad en PS4 en su momento y pensaba darle después de Elden Ring, pero bueno, se pilla digital y sin problema, tampoco estará muy caro.

El Guardianes de la Galaxia no me llamaba en su momento en su salida, supongo que igual lo cato y dependiendo si me engancha lo juego o no. Total, creo que me quedan 80-100 horas de Elden Ring. DIgamos que estos meses los voy a tirar a la basura en cuánto a GamePass
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen mes..!! [360º]
Genial que venga el Guardianes de la galaxia, le tenía ganas, aunque ahora no se si podré jugarlo con la de juegazos que están saliendo. El Nier me lo pasé la primera vez que lo pusieron (esta era una reposición).
Yo lo termine la semana pasada (el de los guardianes) precisamente en xbox y me gusto mucho, asi que quien no lo haya jugado os animo a que lo hagais la historia es muy buena y el doblaje tambien (en castellano) salvo el de Star Lord es el que tienen las peliculas.

Lastima que quiten el Nier que precisamente iba a ser el proximo juego en ponerme con el, lleva mucho tiempo la culpa es mia por dejarlo tanto...

¿Del resto de los juegos que tal? quitando el flight simulator que lo unico que hacen es añadirlo a la nube.
rosskatz está baneado por "Troll"
y la noticia del now con shadow warrior 3, crysis 1 etc pa cuando?
¡Jooooooder! Con las ganas que le tenía al Guardians of the Galaxy. Dando palmas con las orejas ahora mismo, aunque el tiempo no me de [beer]
rosskatz escribió:y la noticia del now con shadow warrior 3, crysis 1 etc pa cuando?

Casi te muerde

noticias/juegos/playstation-now-marzo-shadow-warrior-3
por lo que decis es buen mes no? yo lo veía flojito se ve que estoy algo perdido ultimamente.

veremos que podemos hacer!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Creo que el Guardianes de la Galaxia en game pass esta relacionada con esta noticia

https://errekgamer.com/2022/02/23/squar ... ra-ventas/
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rosskatz escribió:y la noticia del now con shadow warrior 3, crysis 1 etc pa cuando?


entrar en una noticia sobre xbox para llorar y pedir publicidad para sony... :-|
Los putos mejores 8€ invertidos de mi vida. Gracias Micosoft por estos años. Estoy tan contento que cuando me toque renovar voy pagar los 80€ yo solo y así también puedo jugar a los juegos de EA.
Otro gran mes para Gamepass!!!
Probaré el Guardianes de la galaxia a ver qué tal aunque como sea como el Marvel Avengers lo voy a dejar a las 2 horas... si llego.
ramulator escribió:Cómo me voy a gozar ese Guardianes de la galaxia. Lo que no está escrito.



Tengo ganas de jugarlo si señor! Cuantos GB pesa?
Que ganas le tenía al de Guardianes, he estado a puntito varias veces de caer y comprarlo... menos mal que he visto la noticia a tiempo [sonrisa]
La proxima vez que vea un juego que no me termina de convencer por muy wapo que diga la gente que esta no lo compraré [360º] En las 10h lo deje el Guardianes de la Galaxia! Y eso que despues de las 10h primeras horas es cuando dicen que se pone repetitivo.... [carcajad]
Probaremos el guardianes de la galaxia, es un no parar y encima salen juegazos como elden ring pues apañaos estamos XD
Le tengo infinitas ganas al guardianes, lo que no tengo es tiempo me cago en la puta [poraki]
Juegazo ese guardianes me gustó muchísimo

El FFXIII-3 lo tengo pendiente... PEro seguramente así seguirá 😅
Hace exactamente una semana estuve a un click de comprarlo por las buenas críticas que leí, pero al final me despiste y se me pasó, así que de PM!
Lo que pasa es que ahora también estoy "full" elden ring xD
Pues tenían en mente compar el guardianes de la galaxia, pero viendo que sale en GP pues dinero que me ahorro.
Espero q el de Guardianes sea tan bueno como dicen pq en general los de Marvel me parecen un coñazo. El Kentucky es tremendo. Carne de gallina.
44 respuestas