Forza Horizon 4 recibe el modo The Eliminator, inspirado en el battle royale

Los jugadores de Xbox One o PC que quieran participar de un battle royale conduciendo un Aston Martin Vulcan, Audi RS 5 Coupé, Chevrolet Camaro Z28, Ferrari 288 GTO o Renault Clio Williams, podrán hacerlo con Forza Horizon 4. Así lo ha anunciado el estudio Playground Games, que el jueves 12 de diciembre liberará una nueva actualización para el el juego que añadirá de forma gratuita el nuevo modo The Eliminator inspirado en el battle royale.

En The Eliminator hasta 72 jugadores de Forza Horizon 4 se enfrentarán en un escenario de mundo abierto ambientado en la Gran Bretaña, que reúne tanto zonas urbanas como rurales. Al igual que en cualquier battle royale, en The Eliminator el área disponible se contrae a medida que pasa el tiempo, obligando a los jugadores a conducir en un menor espacio y aumentando las posibilidades de que se encuentren. El ganador será el participante cuyo vehículo que logre sobrevivir durante más tiempo.


Durante una transmisión en directo Mike Brown y Andy Baranowski, diseñadores de Playground Games, han mostrado el modo The Eliminator y ofrecido algunos detalles más. Sabemos que todos los jugadores empiezan conduciendo con un Mini Cooper de 1965, que se podrá mejorar encontrando Car Drops repartidos por todo el mapa o en carreras cara a cara con otros participantes. Una vez se completa el duelo, el perdedor es descalificado y el ganador puede seleccionar un coche mejor o quedarse con el de su rival.

Cuando los límites del escenario llegan a su posición final, los supervivientes deben correr hacia la línea de meta. El primero en llegar al punto marcado, gana. En The Eliminator no hay una ruta a seguir, pero el jugador que esté atento al minimapa podrá guiarse mejor hacia los puntos de control y Car Drops.

The Eliminator es uno de los muchos contenidos adicionales que ha recibido Forza Horizon 4. Este es gratuito, pero también lo hay de pago incluyendo LEGO Speed Champions y Fortune Island. Actualmente el juego de conducción se encuentra disponible para Xbox One y Windows PC mediante la Microsoft Store y Xbox Game Pass.
Este juego es la polla
TonIsEv escribió:Este juego es la polla

lo siento pero esa frase esta cogida para Genital Jousting


Broma aparte, ya tenemos ya un juego de coches con modo BR, tenemos el Tetris y...¿Que genero le falta meter modo BR?
silfredo escribió:
TonIsEv escribió:Este juego es la polla

lo siento pero esa frase esta cogida para Genital Jousting


Broma aparte, ya tenemos ya un juego de coches con modo BR, tenemos el Tetris y...¿Que genero le falta meter modo BR?


El profesor layton, no hay huevos [hallow]
Me mola el planteamiento XD
Joder que guapo...

No sé porqué me ha recordado a mis primeras partidas online con la primera XBOX al PGR2 en Nurburgring en las que mediante varios equipos de 2 coches nos elegiamos uno un Mini Cooper y el otro un Ferrari Enzo (del mismo color) y el objetivo era empujar al Mini Cooper de tu equipo para darle velocidad y que llegara primero a la meta y intentar fastidiar al del equipo rival. Las risas con ese modo de juego inventado eran épicas...

Perdonad el offtopic.

Un saludo.
Ahora que lo pienso un Carmageddon sin los problemas del ultimo estaria cojonudo un modo BR.
El juego que menos esperaba un BR, pero me alegro, innovador y gratis.
Habrá que probarlo puede estar gracioso [plas]
Puede tener su Gracia,no digo que nó...
silfredo escribió:Ahora que lo pienso un Carmageddon sin los problemas del ultimo estaria cojonudo un modo BR.

¿Qué problemas tuvo el Reincarnation? Yo lo jugué de salida y sin problemas. Sé que luego metieron parches, pero vamos, no más que otros juegos de salida...
Que modo más brutal, tiene que ser una risas absolutas jajaja.
Azucar escribió:
silfredo escribió:
TonIsEv escribió:Este juego es la polla

lo siento pero esa frase esta cogida para Genital Jousting


Broma aparte, ya tenemos ya un juego de coches con modo BR, tenemos el Tetris y...¿Que genero le falta meter modo BR?


El profesor layton, no hay huevos [hallow]



Sujetame el cubata.... [poraki]
Pero esto jugando en stadia ,no? Como sino metes mas de 32 coches??? [poraki]

A parte de la coña, pinta divertido! Esta tarde haremos el cafre un rato [sonrisa]
joder, pues a mi me parece que puede ser la polla el podo, sobretodo si puedes entrar con colegas.
Curiosa la idea ... podría estar bien
Ese Forznite!!! jajaja puto Forza son unos grandes eso con unos colegas va a ser brutal, haber si cambian los juegos de estacion por eso para el % de la playlist! [sonrisa]
silfredo escribió:
TonIsEv escribió:Este juego es la polla

lo siento pero esa frase esta cogida para Genital Jousting


Broma aparte, ya tenemos ya un juego de coches con modo BR, tenemos el Tetris y...¿Que genero le falta meter modo BR?


De hecho, el género de coches tenía un BR antes de que BR fuese un género.

Imagen
para mi la saga forza horizon se ha comido a la forza motorsport…tengo los 5-6 y 7 practicamente sin tocar,y de mientras le he dado a todos los horizon

pensais como yo que Forza Horizon es a dia de hoy la saga principal de Forza?

@Jarod destruction derby?
dgx escribió:para mi la saga forza horizon se ha comido a la forza motorsport…tengo los 5-6 y 7 practicamente sin tocar,y de mientras le he dado a todos los horizon

pensais como yo que Forza Horizon es a dia de hoy la saga principal de Forza?

@Jarod destruction derby?


El problema de la saga Motorsport es que se ha diluido en una tierra de nadie que no ha convencido ni a los jugadores habituales de esta saga, ni a los jugadores casuales de juegos de carreras.

Forza Motorsport nació con las pretensiones de ser un simulador en consola o al menos parecerse a ello, dónde era un género que no existía (quizá el único el Enthusia), el Forza 2 por ejemplo llevó a consolas cosas nunca vistas cómo deformación y físicas de neumáticos con 3 zonas de temperaturas, daños realistas, personalización con piezas y mejoras reales, etc. cosas que hasta entonces no se había visto nada parecido.

Eso es lo que hizo (junto con un maravilloso online) grande el nombre de Forza, siendo las siguientes entregas muy continuistas (el 3, el 4 versiones mejoradas en gráficos, tracklist, carlist ) pero con unas señas de identidad muy definidas.

Luego apareció el Forza Horizon para los jugadores que se aburren en circuitos y prefieren hacer el cabra y divertirse sin pretensiones sin tener que ir a buscar tiempos, etc. en ese punto la saga Motorsport debería haber seguido con el camino de simulador pero aún más definido y marcado, pero no ha sido así, justamente lo contrario el Motorsport ha ido cogiendo elementos del Horizon pero las físicas siguen siendo las mismas (dónde se es más rápido con mandao que con volante) y tiene decisiones de diseño horribles para la gente que pretende ponerse en serio con él (que no tenga qualy, eliminaron las diferencias por tiempos, etc)

Yo los Horizon tengo el 1, el 2 y el 4 lo jugué con el Gamepass pero me aburren de lo lindo, no soy capaz más que de jugar un rato y ya me aburre.

Sin embargo los Motorsport tengo cientos de horas en el 4, 6 y 7 pero ha llegado un punto que prefiero ponerme con Assetto o cualquier otro ya que jugando al FM me pillo unos cabreos en el online o bien echo a faltar cosas básicas que no están presentes.

En este sentido Gran Turismo ha sabido reinventarse y ser una referencia de nuevo, la saga Motorsport debería aprender bastante de ellos.

S2
ojalá salga un Twisted Metal nuevo con un modo similar.... que tiempos aquellos y que gran juego (hablo de los de PSX, los otros son para olvidar). Un Carmaggedon Battle Royale tampoco estaría mal...
El que tenga el juego y quiera agregar peña, que mande privado con su usuario XD.
Ostras, que buena pinta
Ummmmm ... en teoria salia hoy con el comienzo de temporada de esta semana que viene ... pero no he visto ni un solo fallo ...

Ahora bien, en un rato que he probado (para ver si veia el modo nuevo ...) me ha sacado del juego 2 veces, lo que no me ha pasado en todo un año que llevo jugandolo ...
Pero, ¿no metian hoy el toyota supra?
dgx escribió:para mi la saga forza horizon se ha comido a la forza motorsport…tengo los 5-6 y 7 practicamente sin tocar,y de mientras le he dado a todos los horizon

pensais como yo que Forza Horizon es a dia de hoy la saga principal de Forza?

@Jarod destruction derby?


A día de hoy Horizon es la mejor saga de juegos de coches y punto.
Joaki81 escribió:Joder que guapo...

No sé porqué me ha recordado a mis primeras partidas online con la primera XBOX al PGR2 en Nurburgring en las que mediante varios equipos de 2 coches nos elegiamos uno un Mini Cooper y el otro un Ferrari Enzo (del mismo color) y el objetivo era empujar al Mini Cooper de tu equipo para darle velocidad y que llegara primero a la meta y intentar fastidiar al del equipo rival. Las risas con ese modo de juego inventado eran épicas...

Perdonad el offtopic.

Un saludo.

Yo jugaba a eso mismo pero en vez del Enzo era el Saleen S7. Nos pasábamos horas jugando a ese modo, recuerdo siendo el mini cuando se acercaba un Saleen frenaba y le daba en el culo para que se le fuera el coche y así seguir primero.
@Jarod Es lo triste de las grandes compañias, que algunas tienen ips cojonudas pero que no quieren aprovecharlas, ahi esta EA con Ultima, Crusader, Populus, etc, y en este caso Sony con las ips de Psygnosis como Destruction Derby
@EL_ZEROS @Joaki81
¿Eso no era el modo Gato y Ratón? Era la bomba ese juego, que ya tenía una especie de BR, donde empezaban X coches y cada tiempo el último clasificado era eliminado hasta sólo quedar uno.

Ahora bien, con Horizon 4 es otro nivel y este nuevo modo pinta muy bien.
Nameless escribió:@EL_ZEROS @Joaki81
¿Eso no era el modo Gato y Ratón? Era la bomba ese juego, que ya tenía una especie de BR, donde empezaban X coches y cada tiempo el último clasificado era eliminado hasta sólo quedar uno.

Ahora bien, con Horizon 4 es otro nivel y este nuevo modo pinta muy bien.

Exacto, era el gato y el ratón. Es una lastima que por tema de derechos no podamos disfrutar de los PGR en Xbox One, a día de hoy sigo dándole caña al 4 en Xbox 360 y luce igual de bien que cuando salió...
Una pregunta .... soy solo yo? .... o puede ser que a muchos el evento de BR no le aparezca en el mapa general????
31 respuestas