Anunciado Eriksholm: The Stolen Dream, un juego isométrico de sigilo impulsado por la narrativa

Benzo
El estudio River End Games fundado por desarrolladores que han trabajado en Battlefield, Little Nightmares, Mirror’s Edge y Unravel, ha anunciado Eriksholm: The Stolen Dream, un juego isométrico de sigilo impulsado por la narrativa. El título se ha presentado junto a un primer tráiler con gameplay y la promesa de que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La historia de Eriksholm: The Stolen Dream se ambienta en la ciudad de Eriksholm, cuando la desaparición y búsqueda de una joven desemboca en la persecución de Herman, el hermano de Hanna, nuestra protagonista. A partir de aquí se producen una serie de sucesos que cambiarán tanto las vidas de los hermanos como el destino de toda la ciudad. Hanna deberá embarcarse en una aventura para encontrar a su hermano y descubrir el misterio que se oculta tras su desaparición, un viaje que la llevará a descubrir que están en juego poderes mayores.


"Sigue la aventura de Hanna por las dinámicas calles de Eriksholm, una enorme ciudad nórdica que se inspira en la elegancia y tesón de la Escandinavia de principios del siglo XX", dice la descripción de Eriksholm: The Stolen Dream. "En este mundo, cada sombra ofrece un escondite y hay nuevos retos a la vuelta de cada esquina. Tus aliados y tus rápidos reflejos serán las mejores herramientas para descubrir los secretos de la ciudad y engañar a tus perseguidores".

Durante la campaña de Eriksholm: The Stolen Dream los jugadores podrán cambiar entre tres personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades para acceder a nuevas zonas, superar diversos retos y puzles y engañar a los enemigos. El título propone una jugabilidad estratégica donde la clave se encuentra en observar el comportamiento de los enemigos, aprovechar el entorno y terminar encontrando soluciones ingeniosas para superar los obstáculos. El sigilo y las coberturas así como las tácticas de distracción serán los mejores aliados.