Empezamos con Shadow of the Erdtree, que desde su lanzamiento en junio de 2024 ha conseguido vender 10 millones de unidades. Esta cifra se compara con los 5 millones que la expansión había colocado tres días después de su llegada a las tiendas. Para jugar a Shadow of the Erdtree hace falta una copia Elden Ring, un juego que se puso a la venta en febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Aún no hay fecha anunciada, pero en 2025 está previsto el lanzamiento en Nintendo Switch 2 de Elden Ring Tarnished Edition, que incluye el juego base y la expansión.
Respecto a Elden Ring, la última vez que Bandai Namco actualizó sus ventas fue el pasado abril, cuando alcanzó los 30 millones de unidades despachadas.

Respecto a Elden Ring Nightreign, sus ventas suben hasta los 5 millones de unidades que se comparan con los 3,5 millones que había colocado poco después de su lanzamiento. El mismo día que se puso a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) ya había traspasado 2 millones de unidades. Desde que fue anunciado Elden Ring Nightreign ha sido un juego rodeado por el escepticismo debido a su propuesta multijugador. FromSoftware es una compañía ampliamente conocida por sus títulos para un jugador y no todo el mundo acogió con alegría este cambio.
A pesar de todo, Elden Ring Nightreign se ha convertido en un éxito comercial, mientras que la percepción por parte de los usuarios ha ido mejorando con el tiempo. A día de hoy sus reseñas en Steam son "muy positivas". Actualmente FromSoftware se encuentra trabajando en diferentes novedades, incluyendo expediciones cooperativas para dos jugadores.