El rol por turnos de Edge of Eternity llegará el 10 de febrero de 2022 a las consolas

Benzo
El editor Dear Villagers ha anunciado que Edge of Eternity, un JRPG con combates por turnos desarrollado por el equipo francés Midgar Studio, se pondrá a la venta el 10 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Poco después, el 23 de febrero, llegará una versión en la nube para Nintendo Switch. En PC el título se encuentra disponible desde el pasado junio mediante Steam.

“Las versiones para consola se beneficiarán de todas las actualizaciones y correcciones actuales y futuras que reciba la versión de PC”, explica Dear Villagers sobre el trato que dispensará a los jugadores de Edge of Eternity. “Además, todas las versiones para consola y PC recibirán la actualización [gratuita] con las voces en japonés el 10 de febrero de 2022”. Para aquellos jugadores que estén preocupados por la localización, Edge of Eternity cuenta subtítulos en español (entre otros idiomas) así como voces y texto en inglés.


Edge of Eternity es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en Heryon, un mundo destrozado desde que hace unos años una misteriosa fuerza extraterrestre conocida como Archelites sumió al planeta en una interminable guerra donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores extremos. Pero las cosas siempre pueden ir a peor. Ahora los invasores han liberado la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, así que los hermanos Daryon y Selene deciden emprender una aventura para encontrar la cura que elimine la Corrosión.

Edge of Eternity cuenta con un sistema de combate inspirado en Final Fantasy y Xenogears así como una banda sonora creada por Yasunori Mitsuda, el mismo compositor de títulos como Chrono Cross, Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles y Soul Sacrifice. La campaña del título promete más de 50 horas de juego que en enero de 2022 se podrán ampliar mediante una nueva actualización que añadirá el modo Nueva Partida+, mazmorras secretas, armas, equipo Ultimate y contenido endgame.

La hoja de ruta de Edge of Eternity contempla varias entregas de contenido a lo largo de 2022.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en