Dying Light regala el battle royale Bad Blood a todos los propietarios del juego

Benzo
Techland ha comunicado que todos los jugadores de Dying Light en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) pueden conseguir de forma gratuita una copia de Bad Blood, un modo multijugador competitivo con mecánica de battle royale. Para conseguir el complemento, que solo se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam, los jugadores deben pasar por esta página de cupones y reclamar el suyo.

Según explica Techland, ofrecer una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood a todos los jugadores del título es una “muestra de nuestro agradecimiento a la increíble comunidad”. Además, es una forma de celebrar el quinto aniversario del lanzamiento del juego, que se puso a la venta el 26 de enero de 2015. Posiblemente también estamos ante un movimiento que permitirá a los propietarios de Dying Light descubrir este spin-off en forma de modo multijugador, que parece estar abandonado tanto por Techland como por los jugadores.


Durante los últimos meses y según Steam Charts, Dying Light: Bad Blood ha registrado una media de 3 o 4 jugadores diarios, una cifra insuficiente para un modo multijugador battle royale para 12 jugadores que combina el combate JcJ y JcE. Sin embargo, ahora que Bad Blood es gratuito para todos los propietarios del juego, la cifra de usuarios empieza a subir y actualmente hay más de 500 jugadores. No es un número especialmente destacable, pero sí que puede servir para encontrar partida y quién sabe si llegar a construir una comunidad estable.

Con Dying Light: Bad Blood los jugadores encontrarán un modo multijugador con la misma jugabilidad y movilidad parkour que en la campaña, pero con más profundidad táctica y nuevos movimientos. Al inicio 12 jugadores serán desplegados en una zona infestada de zombis y deberán competir para ser el último en quedar en pie. El objetivo se puede lograr solo o colaborando. En cualquier caso, se deberá explorar para buscar armas, destruir colmenas de zombis para subir de nivel y combinar movilidad y habilidades para superar los enemigos.

A pesar de que Dying Light ya tiene 5 años, Techland nunca ha dejado de ofrecer soporte al título. Razones no le faltan. El juego ha vendido más de 17 millones de copias entre todas las plataformas y en Steam sigue registrando miles de usuarios al día (hay más de 15.000 jugando ahora mismo). Una forma de cuidar a la comunidad de cara al lanzamiento de Dying Light 2, que recientemente fue retrasado para poder invertir más tiempo en su desarrollo. Actualmente el juego no tiene ventana o fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en