Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5, que llega PS5 y Xbox Series mediante una edición especial

Benzo
A falta de un juego nuevo, Capcom dará la bienvenida a PlayStation 5 y Xbox Series con una edición especial de Devil May Cry 5 que estará disponible esta misma semana para ambas consolas. Los jugadores que quieran poner una copia del título en su estantería deberán esperar a que el 1 de diciembre Devil May Cry 5 Special Edition se ponga a la venta en formato físico por 39,99 euros (mismo precio que en formato digital).

Las novedades de Devil May Cry 5 Special Edition empiezan por su apartado gráfico. El título sigue usando el mismo motor que antaño, el conocido RE Engine (que también emplean Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3), pero “integrando numerosas mejoras visuales y de audio”, asegura Capcom. Una de las más destacadas es la incorporación de la tecnología de ray tracing, que en Xbox Series X (previa descarga) y PlayStation 5 promete ofrecer una sensación adicional de realismo gracias mejoras en los reflejos, las sombras y la iluminación.


Los jugadores de Devil May Cry 5 Special Edition pueden elegir entre tres diferentes opciones gráficas: el modo resolución con ray tracing alcanza los 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS; hay un modo resolución sin ray tracing que ofrece 4K y 60 FPS; y el modo fotogramas por segundo alto puede llegar a los 120 FPS a cambio de algunos sacrificios que no han sido detallados.

A nivel de contenido tenemos todo el incluido en Devil May Cry 5 y algunos extras entre los que encontramos el Modo turbo, que permite jugar a 1,2 veces la velocidad normal, y la dificultad Caballero oscuro legendario que aumenta el desafío añadiendo más enemigos en los combates. También se incorpora el Palacio Sangriento, un escenario donde los jugadores deben ir subiendo pisos cada vez más difíciles. Originalmente este contenido se añadió de forma gratuita en la versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Además, con Devil May Cry 5 Special Edition el personaje de Vergil pasa a ser jugable, un añadido que también llegará (previo pago de 4,99 euros) a la versión de Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en