Devil May Cry 5 Special Edition alcanzará los 4K y 60 FPS sin ray tracing

Benzo
William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, ha visitado los foros de ResetEra (donde tiene un perfil verificado) para aclarar a qué resolución y tasa de fotogramas funcionará Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores de ambas consolas tendrán dos opciones en función de si quieren o no jugar con ray tracing (trazado de rayos).

Si se activa el ray tracing, una tecnología que mejora la iluminación, sombras y reflejos, Devil May Cry 5 Special Edition se ejecutará a resolución 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS. En caso de desactivarlo el juego funcionará a 4K y 60 FPS. Como ya se había informado anteriormente, también existirá un modo centrado en exprimir los fotogramas por segundo que hace sacrificios para alcanzar los 120 FPS y una resolución desconocida.

El representante de Capcom no ha entrado en detalles sobre cómo funcionará Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series S, pero la consola está diseñada para jugar a 1080p o 1440p y 60 FPS, así que no debería tener demasiados problemas para alcanzar estos valores siempre y cuando no se active el ray tracing. En el caso de las dos Xbox Series, Capcom avisa que la tecnología de trazado de rayos se incluirá mediante una actualización descargable.


A nivel de contenido, Devil May Cry 5 Special Edition también ofrece novedades en forma de nuevos modos: Caballero oscuro legendario y Turbo. El modo Caballero oscuro legendario es un inédito nivel de dificultad que aumenta el número de enemigos, mientras que el modo Turbo incrementa la velocidad de juego en un 20 %. Además, Vergil será un personaje jugable con un estilo de juego similar al de Devil May Cry 4 Special Edition. Los jugadores de PS4 y Xbox One con una copia de Devil May Cry 5 podrán desbloquear Vergil pagando 4,99 euros.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible en formato digital el día de lanzamiento de Xbox Series (10 de noviembre) y PS5 (19 de noviembre). Para comprar la edición en formato físico se deberá esperar hasta el 1 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en