Detroit: Become Human llegará el 12 de diciembre a la Epic Games Store

Quantic Dream ha comunicado que Detroit: Become Human se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store el jueves 12 de diciembre de 2019 a cambio de 39,90 euros. Ese mismo día y de forma simultánea estará disponible una demo en la que se podrá probar la primera escena del juego, ofreciendo de esta forma una oportunidad de saborear el título antes de comprarlo.

La versión de Detroit: Become Human para Windows PC se presenta como la “experiencia más completa” hasta la fecha. El juego, que hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 4, presentará gráficos a resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y total integración en los controles, tanto a través del ratón y teclado como de un mando. Junto a la fecha del juego no han trascendido los requisitos mínimos y recomendados de hardware. Sin embargo, sí tenemos un tráiler a resolución 4K.


“Llevar el juego a ordenadores ha supuesto un reto tremendo, ya que nuestro deseo era que los jugadores viviesen la experiencia original sin sufrir problemas”, comenta David Cage, director y guionista de Detroit: Become Human. “Por ello, hemos rediseñado completamente la interfaz y hemos desarrollado un nuevo motor para ofrecer resolución 4K y un renderizado de alta calidad accesible para un amplio rango de ordenadores. Nos alegra recibir a nuevos ‘deviants’ en el mundo distópico de Detroit, así como permitirles descubrir la visión de Quantic Dream sobre las narrativas interactivas”.

La campaña de Detroit: Become Human se ambienta en 2038, cuando la tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Todos son máquinas al servicio de las personas. Los jugadores se pondrán en la piel de tres androides: Kara, Connor y Markus, con los que vivirán una aventura narrativa ramificada donde cada decisión modificará el transcurso de todas las historias. Quantic Dream promete “miles de posibilidades y decenas de finales distintos”.

Detroit: Become Human, que ha logrado vender más de 3,2 millones de copias, es el tercer juego de Quantic Dream que llega a la Epic Games Store después de Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Hasta ahora los tres títulos habían sido exclusivos de plataformas PlayStation.
Muy buena aventura, es la culminación de lo que apuntaban Heavy Rain y Beyond Two Souls. Están de suerte los usuarios de PC de poder disfrutarlo ahora.

Que se abstenga el que busque un mínimo de acción porque se va sentir defraudado.
Me parece una genial noticia, es el juego que más esperaba de Quantic Dream!!
Menudo juegazo

Disfrutadlo

La historia a mi se me antojo hasta corta cuando empieza todo el meollo. Pero aun asi muy entretenido.
Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.
Yo sinceramente no le encuentro el punto a estos juegos, me aburren.

Aunque he jugado un poco a heavy rain y a BTS no me los he pasado. Que sí, que la historia será buena, pero que de juego como tal tiene poco (hay juegos con mejores historias a mi parece y con gameplay)
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.

estoy igual, jajajaja
20 mortadelos en físico y 40 en digital un año más tarde, las ventajas de lo digital ya están aquí...
juegazo, este y los otros dos, totalmente recomendados para probar algo diferente [beer]
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.

Pues por lo que queda, espérate a PS5 y así podrás jugar a los de PS4 y los de PS5.
Joder, no se como he leído que iba a ser el próximo gratuito y he hecho palmas con las orejas xD
Recuerdo cuando graficamente me parecio impresionante, era lo mas realista en humanos, pero es que tras Death Stranding aqui ahora veo un valle inquietante espectacular

David Cage que es el que siempre ha hablado de imitar humanos lo mejor posible se ha quedado muuuuuy atras..., por cierto, en el trailer DE PC que acabais de ver, abajo del todo al final pone claramente que el juego SIGUE SIENDO DE SONY igual que Death Stranding en PC

Parece coincidir con la estrategia de sacar los 2nd party en PC mientras mantienen los 1st en exclusiva de consola
eboke escribió:
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.

Pues por lo que queda, espérate a PS5 y así podrás jugar a los de PS4 y los de PS5.

Si luego siempre quitan eso XD
Kanijo1 escribió:
eboke escribió:
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.

Pues por lo que queda, espérate a PS5 y así podrás jugar a los de PS4 y los de PS5.

Si luego siempre quitan eso XD

No creo que se la jueguen tanto tal y cómo va a apretar Microsoft en la siguiente generación, xD
256k escribió:Recuerdo cuando graficamente me parecio impresionante, era lo mas realista en humanos, pero es que tras Death Stranding aqui ahora veo un valle inquietante espectacular

David Cage que es el que siempre ha hablado de imitar humanos lo mejor posible se ha quedado muuuuuy atras..., por cierto, en el trailer DE PC que acabais de ver, abajo del todo al final pone claramente que el juego SIGUE SIENDO DE SONY igual que Death Stranding en PC

Parece coincidir con la estrategia de sacar los 2nd party en PC mientras mantienen los 1st en exclusiva de consola


Yo lo veo mas casos puntuales que algo que vaya a suceder próximamente.

En el caso de los juegos de QD, David Cage parece que
no tenia buena relación con Sony, Sony parece que tampoco queria muchas cuentas con el y el dinero de netease y epic han puesto el resto XD

Y bueno Kojima es Kojima, Sony sacaria su juego en xbox si hiciera falta con tal de tenerle satisfecho xDDD
@ryo hazuki No tiene nada que ver, lo que dijo Cage es basicamente que ya no les financiarian mas IP propias como sus 3 titulos anteriores al ser ahora chino-independientes, pero aun siendo de PC seguira sacando Sony su pellizco de los 3 titulos "Heavy Rain" "Beyond 2 Souls" y "Detroit : Become Human"
256k escribió:@ryo hazuki No tiene nada que ver, lo que dijo Cage es basicamente que ya no les financiarian mas IP propias como sus 3 titulos anteriores al ser ahora chino-independientes, pero aun siendo de PC seguira sacando Sony su pellizco de los 3 titulos "Heavy Rain" "Beyond 2 Souls" y "Detroit : Become Human"


Se que Sony seguira ganando dinero con la venta de los juegos en PC, me refiero a que es Sony quien a permitido que esos juegos salgan en PC, ni QD ni Netease, pero dado que las relaciones no parecian buenas (solo hay que que ver el Twitter que solto Cage cuando anunció que llegarían a PC...) no les ha debido de costar mucho tomar esta decisión.

Aparte claro está, que tanto Epic como Netease habran soltado una millonada y dado que son juegos que estan mas que amortizados, pues blanco y en botella XD

De todas formas creo recordar que Heavy rain no es de Sony, sino de QD, porque el juego en un principio estaba previsto que fuera exclusivo de 360 [carcajad]
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


¿Sólo te interesaban las aventuras narrativas de Quantic Dream? Porque prácticamente son los únicos que han dejado de ser exclusivos......
@ryo hazuki Cierto, Heavy Rain no lo es, Beyond 2 Souls y Detroit si
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


Es el poder de la PC Master Race donde al final todos se arrodillan.
Los juegos del "sad man" son buenos?? a ver si me los descargo cuando salga este.
¿No sale en Steam? Pues lo pirateo, y muy a gusto me quedo.
slash_94 escribió:¿No sale en Steam? Pues lo pirateo, y muy a gusto me quedo.


No digas eso abiertamemte que vendrán por ti los leales comprados de EPIC a decir que su tienda es lo máximo.
slash_94 escribió:¿No sale en Steam? Pues lo pirateo, y muy a gusto me quedo.

Es una exclusividad de un año, si has esperado desde que salió en PS4 podrás esperar un año más ( como haré yo).
Dauragon85 escribió:
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


¿Sólo te interesaban las aventuras narrativas de Quantic Dream? Porque prácticamente son los únicos que han dejado de ser exclusivos......

Y algunos j-rpg, aunque pocos por que esta generación son todos de anime xD. Bueno y The last of us 2.

@eboke si se confirma retrocompatibilidad, igual me salto la ps4 aunque seria la primera consola de Sony que no compro xD.
23 eur pagando en rublos. Quizás caiga [looco]
Es el único de esta gente que no he jugado, habrá que darle.
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


Te digo algo, yo siempre he sido Pc toda la vida, pero el God of War de Ps4 tiene que ser jugado por toda persona que guste de videojuegos. Solo por ese juego compre la consola, ya despues encontre otras joyas.
el_polison escribió:
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


Te digo algo, yo siempre he sido Pc toda la vida, pero el God of War de Ps4 tiene que ser jugado por toda persona que guste de videojuegos. Solo por ese juego compre la consola, ya despues encontre otras joyas.


Tomo nota.
Kendo14 escribió:
Dauragon85 escribió:
Kendo14 escribió:Pues al final voy a dudar entre comprarme o no la ps4 por que las pocas exclusividades que me interesaban están saliendo multiplataforma.


¿Sólo te interesaban las aventuras narrativas de Quantic Dream? Porque prácticamente son los únicos que han dejado de ser exclusivos......

Y algunos j-rpg, aunque pocos por que esta generación son todos de anime xD. Bueno y The last of us 2.

@eboke si se confirma retrocompatibilidad, igual me salto la ps4 aunque seria la primera consola de Sony que no compro xD.


La retrocompatibilidad esta totalmente confirmada por Mark Cerny (el diseñador de la consola), aunque no se sabe como será y si seran compatibles el 100% de los juegos, es de esperal que al menos sea totalmente compatible con ps4 (y ya si meten retro con ps3 y ps2, mejor aun xD)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
25 dolares!

compra asegurada
[beer]
Me alegro por los jugadores de PC, cuantos más podamos disfrutar de este juegazo mucho mejor :)

Boo-hoo!
30 respuestas