La demo del remake de Resident Evil 3 llegará el 19 de marzo y la beta de Resident Evil Resistance una semana después

Benzo
Los jugadores interesados en el remake de Resident Evil 3 tendrán la oportunidad de probar el juego el jueves 19 de marzo, según ha revelado Capcom. En concreto, la posibilidad de descargar la demo se abrirá a las 01:00 horas en PlayStation 4 y Xbox One y a las 18:00 horas en PC (Steam). Además, la compañía ha anunciado que una semana después, el 27 de marzo, empezará la beta abierta del modo multijugador Resident Evil Resistance.

Capcom no ha detallado qué contenido incluirá la demo de Resident Evil 3. La compañía se ha limitado a comentar que los jugadores podrán ponerse en la piel de Jill Valentine, que junto a Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S., por sus siglas en inglés) tienen como objetivo evacuar a los civiles de Raccoon City. Además de salvar a supervivientes, Jill deberá ponerse a salvo de Némesis, un arma biológica cuyo único objetivo es aniquilarla.

Quienes completen la demo de Resident Evil 3 desbloquearán un nuevo tráiler cinemático. Además, durante la demo Capcom retará a los jugadores a una búsqueda del tesoro de Mr. Charlie, que consiste en buscar 20 estatuillas de este personaje que estarán diseminadas por todo Raccoon City. En pantalla aparecerá un contador para hacer el seguimiento de las que se han conseguido y al final de la demo aparecerá un recuento.


En cuanto a la beta abierta de Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador incluida en Resident Evil 3, sabemos que se pondrá en marcha el 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC (Steam) y concluirá el 3 de abril. En este modo un jugador se pone en la piel del Mastermind (Cerebro) encargado de realizar experimentos y colocar trampas, mientras que cuatro jugadores asumen el rol de un civil común cuyo objetivo es escapar de unas instalaciones. Para lograrlo dispondrán de habilidades y un arsenal.

El remake de Resident Evil 3 se pondrá a la venta el 3 de abril con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Además de una edición estándar, los jugadores podrán hacerse con la edición coleccionista que cuesta 269,99 euros y destaca por incluir una figura de Jill Valentine de unos 28 centímetros de altura.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en