Un pack con el remaster de Commandos 2 y Praetorians estará disponible el 18 de septiembre en PS4 y Xbox One

Benzo
El editor Kalypso Media ha anunciado que los remasters en alta definición de Commandos 2 y Praetorians estarán disponibles para PS4 y Xbox One mediante un pack en formato físico que se pondrá a la venta el 18 de septiembre. Para los amigos del formato digital, en las respectivas tiendas de ambas consolas se encontrarán los dos títulos por separado y en pack. El editor alemán no ha facilitado ni el precio de los juegos ni el del bundle.

En Steam, donde los remasters de Commandos 2 y Praetorians se pueden adquirir desde el pasado enero. El pack con ambos juegos tiene un precio rebajado de 29,98 euros, mientras que la compra individual sale por 19,99 euros la pieza.


Desarrollado originalmente por el equipo español Pyro Studios, el juego de estrategia en tiempo real Commandos 2: Men of Courage pone al jugador en el mando de un grupo de soldados de élite, que debe entrar en territorio enemigo y usar sus habilidades de forma combinada para completar una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El sigilo y saber aprovechar el talento de cada una de las unidades serán ingredientes indispensables para tener éxito.

La versión remasterizada de Commandos 2 ofrece gráficos en alta definición, así como unos controles, interfaz y tutoriales rediseñados. Este título también tiene previsto llegar a Nintendo Switch, pero su lanzamiento no se producirá hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Praetorians es otra de las conocidas franquicias de Pyro Studios, pero en esta ocasión la apuesta es por la estrategia en tiempo real con decenas de unidades y la acción se traslada hasta la época del Imperio romano. Durante la campaña de Praetorians los jugadores deberán luchar en Egipto, la Galia e Italia haciendo uso de diferentes tropas y máquinas de guerra, todas con habilidades especiales y diferentes fortalezas. Al igual que Commandos, el juego presenta gráficos en alta definición y controles rediseñados.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en