Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los juegos de PlayStation Plus para mayo

Benzo
2 15 75
Noticias » Juegos
Un mes más Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment mantiene el nivel de los juegos que entrega sin coste adicional mediante la iniciativa PlayStation Plus. Para mayo el menú incluye Cities: Skylines y Farming Simulator 19, dos juegos que se podrán descargar a partir del martes 5 de mayo. Hasta un día antes aún estarán disponibles para añadir a la biblioteca Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0, los títulos Plus de abril.

Cities: Skylines es un juego ampliamente conocido por los jugadores de ordenador, que han encontrado en este título desarrollado por Colossal Order un digno heredero de los clásicos SimCity. En Cities: Skylines hay que ponerse en la piel de un alcalde y empezar a construir una ciudad desde cero, teniendo en todo momento presente que se debe lograr un equilibrio entre las necesidades de la ciudadanía y el dinero disponible en caja. Toda decisión, buena o mala, se dejará notar en la actitud de los residentes, dando lugar a múltiples escenarios.

Con el tiempo y múltiples actualizaciones, Cities: Skylines se ha convertido en un completo juego de construcción y gestión de ciudades. El título ofrece una simulación en múltiples capas, incluyendo la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos y el sistema de salud, así como un generoso ecosistema económico donde el comercio, las oficinas y la industria jugarán un papel esencial. Como todo juego de Paradox Interactive, Cities: Skylines también ofrece multitud de contenidos descargables que amplían las opciones del título.


Los que prefieran administrar instalaciones agrícolas en lugar de una ciudad pueden echarle un ojo a Farming Simulator 19. El título desarrollado por Giants Software permite al jugador vivir una experiencia agrícola sin salir de casa en entornos estadounidenses y europeos, donde se puede desarrollar y ampliar una granja con todo tipo de cultivos (trigo, cebada, avena, maíz, girasol…) y ganado (cerdos, vacas, ovejas, gallinas y caballos). En cuanto a maquinaria, se incluyen por primera vez vehículos de la marca John Deere.

Por último, recordar que los jugadores de PlayStation 4 aún pueden conseguir gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey como parte de la iniciativa Play At Home.
75 comentarios
  1. Creo que no me voy a molestar ni en meterlos al carrito...
  2. (imagen)
  3. Vaya dos juegos raros, y además del mismo género. Ni se tal se jugarán con mando,yo a este tipo de juegos soy más de ratón,pero bueno ...
    Y pensar que hace dos días leí un rumor diciendo que eran dari souls y dying ligth los juegos del mes...
  4. Se lo curraron este mes si señor.
    (spoiler, visita la página completa para verlo)
  5. [facepalm] [facepalm] ...ni los voy a poner en la biblioteca....se han quedado anchos..si señor
  6. Un mes, cuanto menos, decepcionante.
  7. muy flojo mayo
  8. El cities lo pillé en ordenador como a 4 euros y no está mal, pero no me veo pagando el plus constantemente para jugarlo. El farming si que no lo he probado.
  9. El Cities si te gusta el genero es de lo mejor, además el control esta bien adaptado a mando. Lástima que ya lo tenga en PC y Xbox One.
  10. El cities skylines es un juegazo, claro si te gusta esa temática que por cierto no tiene nada que ver con el farming.

    En cualquier caso digo lo mismo que dije en cuanto a los juegos que dan en el gold.
    Yo bajaria el precio del psplus a la mitad solo para jugar online y dejaria de "regalar" juegos, integrando estos en el psnow y potenciando un pase combinado al estilo de GamePassUltimate para el que quiera las dos cosas.
Ver más comentarios »