Capcom Arcade Stadium estará disponible el 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Benzo
Al igual que Ghosts 'n Goblins Resurrection, Capcom Arcade Stadium también emprende el camino multiplataforma con una fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), plataformas en las que el juego estará disponible el 25 de mayo. Hasta ahora ambos títulos no habían visto la luz más allá de Nintendo Switch, donde han tenido una exclusividad de unos tres meses.

Capcom Arcade Stadium se puede conseguir de forma gratuita y su descarga incluye 1943: The Battle of Midway sin coste alguno. Para ampliar la colección de títulos disponibles los jugadores deben pasar por la tienda digital de la respectiva consola (o Steam) donde tienen tres opciones: comprar Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2 y 3 por 39,99 euros o los tres paquetes de diez juegos cada uno de forma independiente por 14,99 euros la pieza. Los paquetes y los títulos incluidos en cada uno de ellos son los siguientes:

    Pack 1: Dawn of the Arcade (1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts
  • Pack 2: Arcade Revolution (1989 a 1992): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm
  • Pack 3: Arcade Evolution (1992 a 2001): Warriors of Fate, Street Fighter II’: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progear

Capcom también ha aprovechado la ocasión para anunciar algunas novedades, incluyendo la introducción del Invincibility, que permite a los jugadores ser inmortales. “Con este nuevo modo, los usuarios pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla de Game Over”, dice la compañía. Además, Capcom Arcade Stadium ofrecerá el conjunto Display Frames Set 1, que otorga a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título.

Capcom Arcade Stadium ya está disponible para su reserva anticipada en Xbox One y Steam. Aquellos que la ejecuten o compren el juego hasta el 8 de junio recibirán el conjunto Display Frames Set 1 de forma gratuita. Además, el original Ghosts ‘n Goblins que se ofrece como un complemento de Capcom Arcade Stadium en Nintendo Switch se podrá adquirir con un descuento del 50 % entre el 27 de abril y el 24 de mayo. La compañía japonesa no ha detallado cómo se podrá conseguir este título en PS4, Xbox One y PC.

Por último, mencionar que la intención de Capcom es ampliar la nómina de juegos a los que se puede acceder mediante Capcom Arcade Stadium. De momento no han trascendido nombres.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en