Capcom Arcade Stadium estará disponible el 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Al igual que Ghosts 'n Goblins Resurrection, Capcom Arcade Stadium también emprende el camino multiplataforma con una fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), plataformas en las que el juego estará disponible el 25 de mayo. Hasta ahora ambos títulos no habían visto la luz más allá de Nintendo Switch, donde han tenido una exclusividad de unos tres meses.

Capcom Arcade Stadium se puede conseguir de forma gratuita y su descarga incluye 1943: The Battle of Midway sin coste alguno. Para ampliar la colección de títulos disponibles los jugadores deben pasar por la tienda digital de la respectiva consola (o Steam) donde tienen tres opciones: comprar Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2 y 3 por 39,99 euros o los tres paquetes de diez juegos cada uno de forma independiente por 14,99 euros la pieza. Los paquetes y los títulos incluidos en cada uno de ellos son los siguientes:

    Pack 1: Dawn of the Arcade (1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts
  • Pack 2: Arcade Revolution (1989 a 1992): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm
  • Pack 3: Arcade Evolution (1992 a 2001): Warriors of Fate, Street Fighter II’: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progear

Capcom también ha aprovechado la ocasión para anunciar algunas novedades, incluyendo la introducción del Invincibility, que permite a los jugadores ser inmortales. “Con este nuevo modo, los usuarios pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla de Game Over”, dice la compañía. Además, Capcom Arcade Stadium ofrecerá el conjunto Display Frames Set 1, que otorga a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título.

Capcom Arcade Stadium ya está disponible para su reserva anticipada en Xbox One y Steam. Aquellos que la ejecuten o compren el juego hasta el 8 de junio recibirán el conjunto Display Frames Set 1 de forma gratuita. Además, el original Ghosts ‘n Goblins que se ofrece como un complemento de Capcom Arcade Stadium en Nintendo Switch se podrá adquirir con un descuento del 50 % entre el 27 de abril y el 24 de mayo. La compañía japonesa no ha detallado cómo se podrá conseguir este título en PS4, Xbox One y PC.

Por último, mencionar que la intención de Capcom es ampliar la nómina de juegos a los que se puede acceder mediante Capcom Arcade Stadium. De momento no han trascendido nombres.
Buenas.
Algunos son juegos miticos, ya veremos como se verán en el Pc un pack no esta mal, dentro de seis meses por la mitad.

Un saludo
Estaría más que bien una edición física de esto.
40€ por 30 roms. Algo carete la verdad
Ackman96 escribió:40€ por 30 roms. Algo carete la verdad

La ley de la oferta y el consumidor compulsivo... [+risas]
De hecho una version "cutre" con algunos de estos juegos esta en Now ya,de cuando salio para PS3,pa eso te compras el Now de un año que anda por ese precio
Sin formato físico no me interesa.
Emulación en formato digital...

Imagen
Este tipo de recopilaciones seguramente sin mejora alguna ...la verdad nose nose...... seguire con el FBA y la MAME que ya da el apaño.
¿Pero cuantas veces van a revender estos titulos?
Aún no leí ningún mensaje de la raspberry, eol está ya perdiendo mucho jajaja
No está el KoD, ni el 3 wonders, como pasando porque los Street Fighter los tengo muy sobaos ya.

EDIT: Que fallo el Megatwins si que está xD.

Saludos.
berny6969 escribió:Aún no leí ningún mensaje de la raspberry, eol está ya perdiendo mucho jajaja

Buahhh 40€ por un paquete de 30 roms? Pa eso te compras una Raspberry y arreando XD
¿es por eso que no sale en Switch? [hallow]
Modo recaudeitor ON.

Saludos eolianos.
Un saludo

El mas interesante parece el pack numero 1

Dawn of the Arcade (1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts

Un saludo
2021; consolas a 60 fps y 4k para jugar a roms de hace 40 años . Ok.
Astro_Gungar escribió:
berny6969 escribió:Aún no leí ningún mensaje de la raspberry, eol está ya perdiendo mucho jajaja

Buahhh 40€ por un paquete de 30 roms? Pa eso te compras una Raspberry y arreando XD


Yo prefiero usar la Xbox Series X para jugar a estos pedazo de roms ajaja
Esto me recuerda al cepillo de la iglesia, lo pasan cada poco tiempo en forma de recopilatorio en formato digital, que son beneficios asegurados venda lo que venda, riesgo y esfuerzo 0.

Como Konami con su Castlevania y Contra Collection, es que ni se molestan en traducir nada los sinvergüenzas, al menos los 4 textos del menú con la historia de cada juego y lo venden bien caro.

Yo recurriré al Capitan mientras no haya ediciones físicas con un miserable manual. [fumando]
igual los terminare comprando para sacarle los logros, esos si cuando este a 10 euros todo el paquete... XD
no se cansan de vender el sf2 ?
Juegazos todos, buena colección!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ si tanto les va la nostalgia que vuelvan a desarrollar este tipo de juegos ... [risita]

El usuario consumidor al final tiene lo que traga ... XD
Lo bueno que en raspberry pi, es gratis.
doblete escribió:Lo bueno que en raspberry pi, es gratis.

Y si te instalas retroarch en el móvil ni raspberry tienes que comprar [carcajad]
Entendería este Arcade Stadium si tuviese juego online. No le veo la gracia. Para esto ya tengo el Capcom Arcade Cabinet en Xbox.
rugalb2k escribió:Entendería este Arcade Stadium si tuviese juego online. No le veo la gracia. Para esto ya tengo el Capcom Arcade Cabinet en Xbox.


totalmente de acuerdo con esto.

a día de hoy, perfectamente se podrían currar un 2p remoto (online) para juegos míticos, agregando un ranking mundial por ejemplo, y dar un valor agregado a una simple rom.
Tru3 G4m3r escribió:
doblete escribió:Lo bueno que en raspberry pi, es gratis.

Y si te instalas retroarch en el móvil ni raspberry tienes que comprar [carcajad]


O en la Xbox Series X
En Switch no pero en el resto se habrán currado unos logritos al menos, no?
Los clasicos deberian regalarlos junto a sus juegos nuevos porque la mayoria si no todos los que ya llevan tiempo en este mundillo los tienen hace siglos en Mame, Raspberry o Mister FPGA.
Pues me deja sensaciones contradictorias. Lo quiero pero es que con los otros packs de Capcom en Xbox One (Capcom Arcade Cabinet, Beat'm Up Bundle, Double impact, Street Fighter 30th Anniversary y Chronicles of Mystara lo tienes casi todo cubierto). Más los Darkstalkers que aún no son retrocompatibles.

Está perfectamente seleccionado para obligarte a pasar por caja con el completo en vez de hacer uno de fidelización al cliente con los faltantes de los otros. Es un poco hasta guarrada.

Además tienes unos juegos que nunca han salido en recopilatorios como el Janpai Puzzle Choukou (¡VIVA NUESTRO CHOKO!), Jyangokushi Hao No Saihai, Dimahoo, Mad Gear, UN Squadron, Capcom Sports Club... otros que suelen salir muy poco (3 Wonders, Eco Fighters, Pang, Super Pang, Pang 3, Block Block, Super Puzzle Fighter 2, Pocket Fighters, Quiz and Dragons, Super Ghost and Ghouls de Capcom Classics Reloaded que es de SNES pero ahí se metió y el Ultimate Ghost and Goblins de PSP - para endulzar la espera del Ghost and Goblins Resurrection-..) más los dos Final Fight 2 y 3 de SNES, y la guinda, los juegos de licencias de terceros que no han salido fuera de las compilaciones arcade que no han salido antes nunca: Cadillacs and Dinosaurs, The Punisher, Aliens vs Predator, Willow, Pang... Y ya ni que decir las licencias de Marvel vs. y XMen.

Del primero sólo no está disponible el Ghouls amd Ghosts y el Forgotten Worlds; del segundo (el mejor para no repetir) el Mercs, Carrier Airwing, 1941, Mega Twins y Varth; del tercero, (el segundo mejor) 1944, 194X, Progear, Cyberbots y Gigawing.

Lo dicho: seleccionados cuidadosamente para obligarte a pasar por caja por los tres packs.

EDITO: Como bien decís, podrían currarse un online como Dios manda, poner museo, cheats, desbloqueables... Vamos, estamos pidiendo un Capcom Classic Reloaded, un Capcom Classic Remixed (los tengo ambos en físico para PSP y los pillé en digital para PSVita por 20 € y son 40 y pico juegos más interesante) + Capcom Puzzle World (Super Puzzle Fighter 2, Block Block y los 3 Pangs) otros 10 €. Por 30 € tienes más y mejores. Dejar fuera de los packs Black Tiger, Gunsmoke, GNG, Commando... es imperdonable.
Si con que tuvieran la gracia de poder jugar al menos en coop online. Pero bueno para eso está el fightcade para poder jugarlos online....
razor1984 escribió:Los clasicos deberian regalarlos junto a sus juegos nuevos porque la mayoria si no todos los que ya llevan tiempo en este mundillo los tienen hace siglos en Mame, Raspberry o Mister FPGA.


Capcom es una empresa y como tal quiere ganar dinero. quien no quiera pagar por esto que no lo compre y listo. Hay un monton de alternativas para jugar a estos titulos sin pasar por caja de nuevo.
Eso no quita que de vez en cuando no puedan tener algun detalle como el que comenta el compañero al que he citado.
Una empresa intentando ganar dinero, que cosas eh! Eso sí, el aceite la tienen ya requemada.
A 40 euros igual no, pero no te diré que a 20 euros no lo vaya a coger.

Justo esta semana pasada estaba pensando que me apetecía jugar arcades tirado en el sofá, el típico día que no te apetece jugar nada donde tengas que comerte la cabeza.

Como hecho de menos UN Squadron, T_T donde estará ahora.
Vaya tela el vídeo, todos los modos pasando por caja. Pagar por tener invulnerabilidad en los juegos, estos de CAPCOM siempre encontrando nuevas maneras de timar a sus usuarios.
Si no tienes la rom en propiedad no has pagado. Si juegas a roms, no me parece mal, pero presumas de disfrutar del trabajo de otro gratis. Si no te gusta el precio por las mejoras, o lo contrario, no lo compres. Pero si te gustan los videojuegos valoras mucho el trabajo de gran parte de su gente, ya como se reparte el dinero en accionistas y jefes es otra historia.
Pues no lo veo llamativo y ellos lo saben, pero por nostalgia pagarán algunos.

Podian sacar juegos de arcade modernos difíciles de emular o no emulados que sería todo un reclamo.

No es la primera que por no explotar juegos arcade que no están en pc no aprovechan lo invertido, recuerdo snk con kof 13, se emulaba antes de publicarse en gog, donde merece la pena.

Pero kof 12 es solo emulado por ejemplo.
sanamarcar escribió:Si no tienes la rom en propiedad no has pagado. Si juegas a roms, no me parece mal, pero presumas de disfrutar del trabajo de otro gratis. Si no te gusta el precio por las mejoras, o lo contrario, no lo compres. Pero si te gustan los videojuegos valoras mucho el trabajo de gran parte de su gente, ya como se reparte el dinero en accionistas y jefes es otra historia.



Correcto, aunque muchos las hemos pagado por quintuplicado y seguimos con esas malas políticas de Capcom que da una de cal y otra de arena cuando a los retros se refiere. Resumiendo: SE NOS MEAN EN LA CARA.

De hecho, las licencias técnicamente se circunscriben AL SISTEMA / PLATAFORMA. Es decir, que aunque hayas pagado por el Capcom Generations en PS1; el Capcom Classics Reloaded, Capcom Classic Remixed y Capcom Puzzle World; por el Capcom Classics Collection y los Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK y Capcom Fighting Evolution en Xbox; por el Capcom Arcade Cabinet (injustamente abandonado) en Xbox 360 y PS3, Capcom Digital Collection, Chronicles of Mystara y Final Fight Double Impact en Xbox 360; por el Capcom Beat'm Up Bundle y el Street Fighter 30th Anniversary en Xbox One y PS4, o por las roms de AvP, Capcom Sports Club, Gigawing en el CAPCOM HOME ARCADE... SIGUES SIN TENER DERECHOS SOBRE LA ROM MÁS ALLÁ DE LA PLATAFORMA CONCRETA. Otra cosa es lo que nosotros, MORALMENTE CONSIDERAMOS LÍCITO O NO. He pagado tantas veces por esos juegos que tendría el derecho moral de ir a Tokio, meter a Kenzo Tsujimoto en un saco y traérmelo a mi
casa para que desde ahí le dijera a los empleados qué juegos sacar en esos packs y a qué precios.
¡FÍJATE SI HEMOS PASADO POR CAJA ALGUNOS! Pero claro, es que no te hacen la gracia completa. Yo ya he dicho mil veces en hilos similares que yo les tiro el dinero a la cara si me hacen un BLURAY con todo CAPCOM DESDE los 80 hasta los 2000, con sus licencias de terceros, juego online, museo, cheats, artes... ¡¡¡Esos > 100 juegos a 69.90 € LOS PAGO BESADOS!!!! Porque ahí tienes en físico la compilación de una época gloriosa.
Pero es que encima hay una gran cantidad de juegos de Capcom que no han sido emulados por problemas como los GUNDAM, FATE UNLIMITED CODES... que podrían haber salido (aunque para nosotros la Capcom pura sea del 80 al 99).

Para los que echen de menos alguno, aquí los tienen todos:



Y lo mismo le digo a KONAMI (a pesar de lo cabr***s que han sido, que he pasado por caja por sus múltiples packs en One), SEGA, NAMCO, la SNK chinorri (He pasado por caja por todos los ACA NEOGEO y aún hay juegos que no habéis sacado, maldita Hamster Coorporation), SQUARE ENIX-TAITO, IREM, NINTENDO, TECMO-KOEI, TECHNOS JAPAN, WARNER BROS-MIDWAY, ATARI (no quiero que me saquéis más morralla de la Atari VCS sino vuestros arcades), ACTIVISION (ahora se han sumado con el Blizzard Arcade)... FALTAN MUCHAS Y MUY GRANDES.

EDITO: ¡IMPERDONABLE EN MÍ! Revisando el vídeo en el post anterior se me olvidó poner Tiger Road. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hasta el mame + kaillera le da 1000 vueltas.
40 euros por 30 Roms sin online ni nada se lo va a comprar Rita.
Ahora un modo para mancos se le llama "mejora", este foro nunca deja de sorprenderme [plas] [qmparto]
¿40 eurazos por un puñado de roms sarnosas y un emulador GPL recompilado sin respetar la licencia? Me pueden comer la polla en dos tiempos.
Y lo del modo para gente con deficit de cordinación ya es el cachondeo.
Me interesa, al parecer fue desarrollado in-house por capcom, y no terceros como Digital eclipse
Sí fue desarrollado por capcom... Hace 35 años :p
Blawan escribió:¿es por eso que no sale en Switch? [hallow]


En Switch hace tiempo que está.
¿Las ediciones físicas ni se les espera, verdad? ¿Para qué?
PussyLover escribió:¿Las ediciones físicas ni se les espera, verdad? ¿Para qué?


Pues yo con este tipo de cosas ya he aprendido a esperar unos meses, que a veces te dan la sorpresa. Primero sangran a los compradores digitales de primera hornada, luego anuncian la versión física y volvemos a pasar por el aro, y luego ya llegan las rebajas digitales a precio razonable.
bartletrules escribió:
PussyLover escribió:¿Las ediciones físicas ni se les espera, verdad? ¿Para qué?


Pues yo con este tipo de cosas ya he aprendido a esperar unos meses, que a veces te dan la sorpresa. Primero sangran a los compradores digitales de primera hornada, luego anuncian la versión física y volvemos a pasar por el aro, y luego ya llegan las rebajas digitales a precio razonable.


No yo también, pero a Capcom y alguna otra no la veo mucho por las ediciones físicas.

Es como hace poco, compré 2 juegos en pack porque era buen precio. Hasta que me di cuenta luego en la letra pequeña que era la caja vacía con un código de descarga. cawento Eso es peor todavía. [uzi]
Por suerte pude cancelar a tiempo el pedido.
PussyLover escribió:
bartletrules escribió:
PussyLover escribió:¿Las ediciones físicas ni se les espera, verdad? ¿Para qué?


Pues yo con este tipo de cosas ya he aprendido a esperar unos meses, que a veces te dan la sorpresa. Primero sangran a los compradores digitales de primera hornada, luego anuncian la versión física y volvemos a pasar por el aro, y luego ya llegan las rebajas digitales a precio razonable.


No yo también, pero a Capcom y alguna otra no la veo mucho por las ediciones físicas.

Es como hace poco, compré 2 juegos en pack porque era buen precio. Hasta que me di cuenta luego en la letra pequeña que era la caja vacía con un código de descarga. cawento Eso es peor todavía. [uzi]
Por suerte pude cancelar a tiempo el pedido.

Eso para mi es ya la tomadura de pelo máxima. Y si, también estuve a punto de pillar un par de cajas con papelito dentro y me enteré a tiempo...
49 respuestas