Bright Memory: Infinite, una fusión entre FPS y acción, estará disponible el 12 de noviembre en PC

El editor Playism y el desarrollador chino FYQD Studio han anunciado que Bright Memory: Infinite, la versión final de un juego llamado Bright Memory que llegó al acceso anticipado hace un par de años, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 12 de noviembre mediante Steam y GOG a cambio de 19,99 euros. Los propietarios de una copia de Bright Memory serán actualizados sin coste adicional. La versión para Xbox Series llegará más adelante.

Además de poner fecha a Bright Memory: Infinite, Playism y FYQD-Studio han mostrado un nuevo tráiler (que tenéis a continuación), prometido que pronto distribuirán un gameplay de 15 minutos y anunciado que el juego estará disponible con audio en inglés y japonés, así como textos en español de américa, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano. De momento ni rastro de textos en español de España. Veremos si la situación se mantiene con el lanzamiento en Xbox Series.

La fecha 11 de noviembre es para Estados Unidos, donde llegará ese día por la diferencia horaria.

Bright Memory: Infinite es un juego que desde su presentación ha resaltado por la factura gráfica y acción visceral. Tanto es así que fue uno de los títulos con los que se presentó Xbox Series X el verano del año pasado y Nvidia no tardó en acogerlo para trabajar junto a FYQD Studio con el objetivo de incorporar las tecnologías DLSS y Relfex. Además, el juego cuenta con soporte para monitores 21:9 ultra-wide y suavizado temporal TAA. Todo lo que se ve en pantalla ha sido creado haciendo uso de Unreal Engine.

Respecto a la campaña, Bright Memory: Infinite se ambienta en 2036, cuando una serie de fenómenos extraños se apoderan del cielo de China en la víspera del Año Nuevo. Los científicos no encuentran explicación a lo ocurrido. Ante esta situación, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO, por sus siglas en inglés), despliega a sus agentes de élite para averiguar qué pasa. Una de ellas es Shelia, que pronto descubre que estos fenómenos están conectados con un misterio arcaico.
Un juego de este tipo que pinta bien tanto en gráficos como en jugabilidad por solo 20 pavos? Algo no me cuadra.
Directed by
Michael Bay
Yo tengo la especie de demo de pago esa que da derecho al juego completo y está realmente bien. Más o menos similar a Shadow Warrior en gameplay, pero con estos gráficos y ambientación. A mí me encantó y estoy deseando jugarlo entero.
Pensé que ya había salido porque tengo el juego en Steam, igual lo jugué y no pude con la primera misión.
Es como si una peli de Michael Bay le hiciera el amor a una de Zack Snyder mientras otra de Nolan mira con desaprobación en plan boyeur
Eso de que te dan la nueva versión teniendo el Bright Memory también pasará con el de Xbox Series X @Benzo? Porque de ser así, me lo agencio.
Los gráficos se ven tan buenos como malo es el doblaje. Aun con el regustillo a chinada hortera, me gusta lo que veo y al menos no es el enésimo FPS clónico. Lo que me escama, y veo que somos unos cuantos, es el precio...
Tel3mako escribió:Eso de que te dan la nueva versión teniendo el Bright Memory también pasará el Xbox Series X? Porque de ser así, me lo agencio.

Estoy en las mismas, de hecho había pasado de pillarme la preview esa, pensando que sacarían luego la versión completa y estoy harto de repagar juegos para jugar la versión completa, pero si se lo piensan currar así...
Los propietarios de una copia de Bright Memory serán actualizados sin coste adicional.


Yo soy uno de ellos, a ver que tal le quedo la cosa, solo un aviso por si alguien piensa en pillarlo, no hablamos de un juego hecho por un estudio con cientos de personas, cuando yo lo compre ( para apoyar ) era un buen hombre chino y ya, o sea perspectiva de lo que se compra y criticas acordes.
Tel3mako escribió:Eso de que te dan la nueva versión teniendo el Bright Memory también pasará con el de Xbox Series X @Benzo? Porque de ser así, me lo agencio.


Este juego lo tengo en Xbox y me estoy haciendo la misma pregunta si me lo actualizan en la consola ?
ionesteraX escribió:
Los propietarios de una copia de Bright Memory serán actualizados sin coste adicional.


Yo soy uno de ellos, a ver que tal le quedo la cosa, solo un aviso por si alguien piensa en pillarlo, no hablamos de un juego hecho por un estudio con cientos de personas, cuando yo lo compre ( para apoyar ) era un buen hombre chino y ya, o sea perspectiva de lo que se compra y criticas acordes.


Creo que está a 10€ la versión de consola ahora mismo, el precio ese bajo. No creo que nadie piense que es un AAA [+risas]
Tiene muy buena pinta.
Faxtron escribió:
Tel3mako escribió:Eso de que te dan la nueva versión teniendo el Bright Memory también pasará con el de Xbox Series X @Benzo? Porque de ser así, me lo agencio.


Este juego lo tengo en Xbox y me estoy haciendo la misma pregunta si me lo actualizan en la consola ?


Yo diría que sí, pero no es información, es opinión por lo que han hecho con la versión de PC. Que yo sepa no han dicho nada sobre la versión de Xbox Series.
Benzo escribió:
Faxtron escribió:
Tel3mako escribió:Eso de que te dan la nueva versión teniendo el Bright Memory también pasará con el de Xbox Series X @Benzo? Porque de ser así, me lo agencio.


Este juego lo tengo en Xbox y me estoy haciendo la misma pregunta si me lo actualizan en la consola ?


Yo diría que sí, pero no es información, es opinión por lo que han hecho con la versión de PC. Que yo sepa no han dicho nada sobre la versión de Xbox Series.

Para xbox dijeron que el Infinite tendría un descuento especial para los que hubieran adquirido el Bright Memory. Supongo que ya se verá cuando vaya a salir. Saludos
aaalexxx escribió:Un juego de este tipo que pinta bien tanto en gráficos como en jugabilidad por solo 20 pavos? Algo no me cuadra.


Es normal, la industria nos ha acostumbrado a vendernos shooters clónicos casual o sagas que deberían estar muertas lustros (te miro a ti Halo, que desde la 3 entrega ya huele) por 60€ y ahora algo que parece medio decente sale a ese precio y lo único que se puede pensar es: Oooh
Otro por aqui que se pilló la "demo" deseando que llegue dia para que se actualice a la versión completa.
Que pintaza tiene no? el tema ese de los fenomenos extraño me mola, me suena la ostia de otro juego, el royo ese.
Ostia, qué pinta no? Me ha llamado mucho la atención.
aaalexxx escribió:Un juego de este tipo que pinta bien tanto en gráficos como en jugabilidad por solo 20 pavos? Algo no me cuadra.

Y @PilaDePetaca , uno de los motivos suele ser la duración (ejemplo reciente el de Kena aunque en menor medida). Según hltb el juego en su versión inicial duraba 1h aproximadamente. En esta noticia indican que es un juego episódico y solo saldrá el 1º episodio:
The game has an episodic structure, and so far only Episode 1 is out. That’s what the infinite expansion will contain, and FYQD-Studio has confirmed a second episode will release in the future.

Vamos que de "infinite" tiene bien poco :Ð

Por cierto lo de 20€ no lo entiendo, en Steam lo veo a 8,19€ y quienes compren esa versión del juego se les actualizará gratuitamente a la versión "infinite".
Ya está disponible en PC y dispone de varios análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 71723#p-13

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -infinite/

Una de las críticas más recurrentes de los análisis, es que el videojuego dura entre dos y tres horas. Aunque su precio no es ni mucho elevado (17 euros), a la mayoría le sabe a poco y más cuando se esperaba que fuera un título más amplio y duradero, ya que en esta ocasión el creador contaba con un equipo detrás y no lo estaba desarrollando sólo como el caso de Bright Memory, de ahí que se esperara algo más que una simple "demo". Yo por mi parte hasta que no lo pruebe, no me atrevo a aseverar si se hace corto o no (ya que desconozco hasta que punto es rejugable o si se trata de una experiencia tan intensa, que esas dos horas valen cada céntimo de los 17 euros que cuesta), pero no negaré que esperaba que al menos la campaña durara cinco horas.

Por cierto, los análisis señalan que hay subtítulos en castellano pero en la ficha de Steam pone que no. En los pocos gameplays que hay en castellano, se puede comprobar que Steam en este caso se equivoca y si hay disponibles subtítulos en español:





20 respuestas