Nuevo tráiler del RPG de acción Black Myth: Wukong

Benzo
Black Myth: Wukong vuelve a ser noticia. Hace pocos días vimos un tráiler con varios jefes y hoy tenemos más de lo mismo, pero en el escenario de la Gamescom 2023. Sabemos que el título tiene una factura gráfica alta y jefes que prometen poner las cosas difíciles, pero lo que aún no está claro es cuándo estará disponible para PC y consolas de nueva generación. Por ahora nos debemos conformar con una vaga ventana de lanzamiento que sitúa la llegada de Black Myth: Wukong para 2024.

Black Myth: Wukong es un juego de rol y acción inspirado en la mitología china cuya historia se basa en Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china. Nuestro protagonista es el Elegido, que para descubrir la verdad de una leyenda del pasado se embarca en una epopeya donde se encontrará todo tipo de enemigos y jefes, cada uno con características únicas. La principal arma de nuestro protagonista es un bastón con diferentes técnicas, la opción de cambiar en cualquier momento entre tres posturas, y una serie de hechizos y equipo. La idea es que cada uno encuentre su propio estilo de combate.


“Tras cada criatura, tras cada ser, hay un relato que contar, que tejer. Tras la ferocidad y la astucia de tus enemigos se halla un fascinante tapiz que relata sus orígenes, personalidades y motivaciones, a la espera de que alguien como tú lo descubra”, dice el desarrollador Game Science. “En la piel del Elegido, descubrirás las historias de los distintos personajes, indagarás que hay más allá de vuestros enfrentamientos y serás testigo del amor y el odio, la codicia y la furia que una vez tuvieron y aún llevan consigo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en