Tráiler del MMO free-to-play Magic: Legends, que estará disponible en 2020 para PC y tendrá una b...

El editor Perfect World Entertainment ha ofrecido nuevos detalles y el primer tráiler con jugabilidad de Magic: Legends, el nuevo y free-to-play MMORPG de acción basado en el universo de Magic: The Gathering. El título, desarrollado por Cryptic Studios, estará disponible para PC durante el este año y celebrará una beta en primavera. En 2021 está previsto que una versión del juego llegue a PS4 y Xbox One, que gracias a la retrocompatibilidad deberían poder ejecutarse en PS5 y Xbox Series X.

Además de ver el juego en acción, el primer tráiler de Magic: Legends nos muestra dos de las clases que los jugadores podrán adoptar: el mago elemental y el geomante. El primero se centra en los poderes psíquicos, puede enfrentarse a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequinéticos y anula a los adversarios con hechizos. El segundo canaliza el poder de la tierra, lucha a corta distancia, es capaz de encajar golpes que incapacitaron a otros planeswalkers y recurre a otras criaturas.


En Magic: Legends los jugadores podrán aventurarse solos a través de los diferentes planos para salvar el Multiverso o ir en compañía de hasta otros dos planeswalkers. De momento solo hay dos zonas confirmadas, Shiv, una isla volcánica en el plano de Dominaria que habitan tribus ghitu, trasgos, ogros y dragones, y Benalia, una ciudad estado eclesiástico que está en guerra con la Cábala. En cuanto a los combates en tiempo real, Cryptic Studios promete que tendrán un componente táctico.

“Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado”, dijo Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic: Legends. “Ahora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del Multiverso conocido”.

Fuente: Gematsu
Otra ocasión perdida de desarrollar la idea de magic de hace pila de años que me encontré en un cdmix, ir explorando mundo y batallas de cartas. Qué vicios. Lo que daría por algo así con todas las cartas Esto de magic tiene el nombre, le auguro unos 2 meses de estar arriba.
@anaical Shandalar. y esta actualizado con ediciones recientes, de nada.
@vadercillo
Pues muchas gracias efectivamente! jaja en cuanto pueda le daré un cate a ver como anda hoy en dia.
Dicho lo cual deja en muy mal lugar lo que vende este tráiler...
Magic MMO: "juega con hasta dos amigos".

Pensaba que "MMO" significaba multijugador masivo en línea, pero parece que tengo que revisar mi inglés.
Liriko está baneado por "Troll"
DjinnMZ escribió:Magic MMO: "juega con hasta dos amigos".

Pensaba que "MMO" significaba multijugador masivo en línea, pero parece que tengo que revisar mi inglés.


Es lo que tiene no mirarse el video y saber qué juego es antes de publicar la noticia [+risas] [+risas] (noticia que por cierto, a mi me huele a patrocinada encubierta, ya que han aparecido bastantes juegos más importantes que este f2p y no se han anunciado en portada, pero eso ya es mi opinión personal).
Liriko escribió:
DjinnMZ escribió:Magic MMO: "juega con hasta dos amigos".

Pensaba que "MMO" significaba multijugador masivo en línea, pero parece que tengo que revisar mi inglés.


Es lo que tiene no mirarse el video y saber qué juego es antes de publicar la noticia [+risas] [+risas] (noticia que por cierto, a mi me huele a patrocinada encubierta, ya que han aparecido bastantes juegos más importantes que este f2p y no se han anunciado en portada, pero eso ya es mi opinión personal).


No solo he mirado el vídeo, sino que además he leído toda la información necesaria para poder publicar la noticia. Deberías revisarte el olfato, ya que está (ni ninguna otra) noticia está patrocinada. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios definen el juego como un MMO porque entienden que tiene las características sociales necesarias para serlo, como mínimo en su opinión. Si después tú o cualquier otra persona en base a lo que ve y lee no lo considera, es otro tema.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de un buen action rpg, buena historia y otros tres compis repartiendo ... [amor]
Liriko está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
Liriko escribió:
DjinnMZ escribió:Magic MMO: "juega con hasta dos amigos".

Pensaba que "MMO" significaba multijugador masivo en línea, pero parece que tengo que revisar mi inglés.


Es lo que tiene no mirarse el video y saber qué juego es antes de publicar la noticia [+risas] [+risas] (noticia que por cierto, a mi me huele a patrocinada encubierta, ya que han aparecido bastantes juegos más importantes que este f2p y no se han anunciado en portada, pero eso ya es mi opinión personal).


No solo he mirado el vídeo, sino que además he leído toda la información necesaria para poder publicar la noticia. Deberías revisarte el olfato, ya que está (ni ninguna otra) noticia está patrocinada. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios definen el juego como un MMO porque entienden que tiene las características sociales necesarias para serlo, como mínimo en su opinión. Si después tú o cualquier otra persona en base a lo que ve y lee no lo considera, es otro tema.


Bueno, no pienso entrar en una batalla con un moderador (más que nada porque todos sabemos como va el tema de abuso de poder por aquí, cerrar posts para quedarse con la última palabra, etc etc), Solo diré que mi olfato suele ir bastante bien, ya lo fue en su día cuando negaban que hubieran posts patrocinados y tras mucho tiempo al final lo admitieron tras ver que ya era insostenible. También recuerdo lo de los enlaces redireccionados, que tras años usandolos sin avisar (es decir, lucrandose de los usuarios de forma deshonesta y sin decir nada) al final lo admitieron cuando alguien les descubrió el pastel.
Lo que quiero decir es que EOL tiene muchas cosas buenas, de ahí a que entre casi a diario, pero la transparencia no es una de ellas, por lo que decir "ninguna noticia es patrocinada" no hace que no lo sea, es más que el autor de la misma haya saltado solo me hace pensar que acerté de lleno, además como dije antes, es mi opinión, puedo estar equivocado o no (y pido disculpas si lo estoy), pero no deja de ser mi opinión personal.

EDIT: Y ojo! aclarar que no tengo nada en contra de que hayan noticias/posts/lo que sea patrocinados, un portal online requiere tiempo, dinero y esfuerzo, y no deja de ser un negocio, por lo que cualquier forma de lucrarse es totalmente lícita, no me quejo de que haya contenido patrocinado, al contrario, bienvenido sea si eso hace mejorar el foro y portada de noticias

Y respecto a la noticia y la "etiqueta" del juego, mirando en la página de Cryptic Studios:

https://crypticstudios.com/games

No veo ninguna referencia a MMO, simplemente "an all-new online Action RPG", Donde único he leído MMO es en la Bio del twitter que dice: "n all-new MMO Action RPG", cosas del CM me supongo, tampoco he indagado demasiado por lo que no he visto donde afirman que su juego es un MMO debido a sus caracteristicas sociales, así que no puedo confirmar si hicieron esas declaraciones o no, pero bueno, te puedo dar ese punto.

Por mi parte es mi último mensaje aquí, ya que no pretendía entrar en un debate con la moderación, solo quería dar mi opinión, guste o no, al fin y al cabo para eso son este tipo de foros.

Un saludo!
@Liriko No provoques a moderacion si no quieres entrar en debate con un moderador, has ido derechito tu solito compi, si provocas atente a las consecuencias, tampoco me parece que te haya respondido mal, la respuesta a sido de lo mas correcta ante una provocacion, parece que algunos pensais que en EOL se mueven los maletines, no son politicos macho, has visto las noticias ultimamente en la TV? las "carteras" que se han traspasado? esas si que llevan billetes, pero no los muestran XD
Liriko escribió:
Benzo escribió:
Liriko escribió:
Es lo que tiene no mirarse el video y saber qué juego es antes de publicar la noticia [+risas] [+risas] (noticia que por cierto, a mi me huele a patrocinada encubierta, ya que han aparecido bastantes juegos más importantes que este f2p y no se han anunciado en portada, pero eso ya es mi opinión personal).


No solo he mirado el vídeo, sino que además he leído toda la información necesaria para poder publicar la noticia. Deberías revisarte el olfato, ya que está (ni ninguna otra) noticia está patrocinada. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios definen el juego como un MMO porque entienden que tiene las características sociales necesarias para serlo, como mínimo en su opinión. Si después tú o cualquier otra persona en base a lo que ve y lee no lo considera, es otro tema.


Bueno, no pienso entrar en una batalla con un moderador (más que nada porque todos sabemos como va el tema de abuso de poder por aquí, cerrar posts para quedarse con la última palabra, etc etc), Solo diré que mi olfato suele ir bastante bien, ya lo fue en su día cuando negaban que hubieran posts patrocinados y tras mucho tiempo al final lo admitieron tras ver que ya era insostenible. También recuerdo lo de los enlaces redireccionados, que tras años usandolos sin avisar (es decir, lucrandose de los usuarios de forma deshonesta y sin decir nada) al final lo admitieron cuando alguien les descubrió el pastel.
Lo que quiero decir es que EOL tiene muchas cosas buenas, de ahí a que entre casi a diario, pero la transparencia no es una de ellas, por lo que decir "ninguna noticia es patrocinada" no hace que no lo sea, es más que el autor de la misma haya saltado solo me hace pensar que acerté de lleno, además como dije antes, es mi opinión, puedo estar equivocado o no (y pido disculpas si lo estoy), pero no deja de ser mi opinión personal.

Y respecto a la noticia y la "etiqueta" del juego, mirando en la página de Cryptic Studios:

https://crypticstudios.com/games

No veo ninguna referencia a MMO, simplemente "an all-new online Action RPG", Donde único he leído MMO es en la Bio del twitter que dice: "n all-new MMO Action RPG", cosas del CM me supongo, tampoco he indagado demasiado por lo que no he visto donde afirman que su juego es un MMO debido a sus caracteristicas sociales, así que no puedo confirmar si hicieron esas declaraciones o no, pero bueno, te puedo dar ese punto.

Por mi parte es mi último mensaje aquí, ya que no pretendía entrar en un debate con la moderación, solo quería dar mi opinión, guste o no, al fin y al cabo para eso son este tipo de foros.

Un saludo!


Nunca es mi intención tener que entrar en una noticia a debatir algo que no tiene relación directa con la misma, pero cuando se me acusa sin pruebas y por las buenas de mentir e intentar engañar a los usuarios de EOL, lo mínimo que puedo hacer es responder. La relación entre la rapidez en replicar y tu nivel de acierto, que en este caso es nulo, no lo veo. Por otro lado, no recuerdo ninguna noticia que se haya cerrado para que el moderador se quede con la última palabra.

No sé de dónde sacas el "pastel" de los "posts patrocinados" cuando estamos hablando de las noticias de portada. En cuanto a los referidos, como mínimo desde el 2012 se avisó hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571 y además desde entonces aparece el tooltip con el mensaje "Comprando a través de este enlace colaboras con EOL".
A mi mas que un action rpg o un mmo, me parece un Hack and slash (tipo diablo) en toda regla. No se por lo menos eso parece en el vídeo.
No se ve lo masivo por ningun lado asi que de MMO poco. Pinta más pues como el Diablo o el POE, pero más allá de tecnicismos pues habrá que probarlo ya que es gratix.
Tiene buena pinta, habrá que probarlo cuando salga....
Liriko está baneado por "Troll"
Benzo escribió:Nunca es mi intención tener que entrar en una noticia a debatir algo que no tiene relación directa con la misma, pero cuando se me acusa sin pruebas y por las buenas de mentir e intentar engañar a los usuarios de EOL, lo mínimo que puedo hacer es responder. La relación entre la rapidez en replicar y tu nivel de acierto, que en este caso es nulo, no lo veo. Por otro lado, no recuerdo ninguna noticia que se haya cerrado para que el moderador se quede con la última palabra.

No sé de dónde sacas el "pastel" de los "posts patrocinados" cuando estamos hablando de las noticias de portada. En cuanto a los referidos, como mínimo desde el 2012 se avisó hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571 y además desde entonces aparece el tooltip con el mensaje "Comprando a través de este enlace colaboras con EOL".


No pensaba contestar más pero veo que sigues intentando atacarme en vez de responderme en relación al tema en cuestión (mmo o no):

Yo en ningún momento te nombré ni dije nada respecto a ti, ni mucho menos acusarte, no como tu que ya van 2 veces que intentas atacarme (primero con "lo del olfato" y segundo sobre "mi nivel de acierto"), yo no te he acusado de que hayas intentado mentir o engañar, en todo caso de ocultar, que es distinto, y no fue a ti directamente sino en EOL en general, ya que portada y foro van de la mano, todo el staff rema en la misma dirección (o debería), solo fue un comentario y no es que haya sido "sin pruebas", ya que cualquier miembro antiguo de aquí sabe que no miento porque conoce el tema.

Es más, ya que pones el link al post explicativo podrías poner también el enlace al post donde se descubrió todo el pastel... qué raro que "se te haya olvidado" poner ese también no? tranquilo que ya te lo pongo yo, ahora dime de nuevo que "acuso sin pruebas"

Aquí el de feedback:
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y aquí el post original donde se descubrió todo el chanchullo:
hilo_ofertas-internacionales-de-juegos-xbox360-solo-ofertas-leer-primera-pagina_1129940_s13050#p1730325566



Como se puede ver el post de feedback fue creado el 8 de octubre, un día antes del post explicativo que linkeaste (vamos que fue creado porque se descubrió todo el pastel) , y por si acaso estabas pensando en volverme a decir que no tengo pruebas, si miras en la última página vemos como Jixo (administrador y si no mal recuerdo uno de los fundadores) dice que fue un error no haber creado un post explicando el sistema de afiliados con los links, vamos que admite claramente que EOL ocultó que se estaban lucrando con los enlaces que ponían los foreros, sin avisar. Te parece esa suficiente prueba?

Jixo puso un par de ejemplos donde gente se dio cuenta y nombró el tema, pero en ningún momento salió la moderación/administración a explicar el sistema, sin embargo al día siguiente se creo el post que linkeaste explicando todo el sistema, así que no lo pongas como ejemplo de transparencia diciendo "como mínimo desde 2012 se avisó" cuando se avisó porque un usuario del foro de xbox 360 se dio cuenta, y a partir de ahí se descubrió todo.


Respecto a lo de cerrar posts tienes razón, nunca ha pasado en una noticia, porque los posts de comentarios de noticias nunca se cierran (o al menos yo nunca he visto ninguno cerrado), se borran comentarios si hace falta, pero siempre se mantienen abiertos, pero en otros foros pasa muy a menudo (sobretodo en Feedback), podría ponerte muchos ejemplos pero solo te pondré el último que recuerdo:

hilo_tasacion-especulacion_2362365#p1748804956

Aquí vemos exactamente lo que digo, un moderador patinó poniendo un mensaje sin venir a cuento cuando la duda ya estaba resuelta, se le explicó que se equivocaba y se metió otro moderador a "defenderlo", empezó un debate, el moderador escribió el último mensaje y cerró el post, quedandose como que tenía la razón, eso en mi opinión es abuso de poder, si quieres cortar el off topic cierra el post, pero no escribas antes sin dar derecho a réplica para tener "la victoria moral", no entro en detalles de si tenía razón o no (que en ese caso no la tenía, solo hay que googlear y leer la definición), sino en las formas. Y como este muchos casos, de ahí a que dijera lo de que no me sale rentable empezar una batalla con moderación ya que tenga o no razón tengo las de perder.


Y del tema de los posts patrocinados no encontré nada ya que se eliminaron todos los posts ya que se montó una grande, pero los oldschool lo recordarán, básicamente en EOL siempre ha estado prohibido autopromocionarse, ya sea tu web, canal de youtube etc etc, y tampoco podías hacer referencia a ninguna tienda más allá de las de los banners (así a ojo recuerdo Discoazul) y un día apareció un "trabajador" de no me acuerdo qué tienda de videojuegos / electrónica (me suena que PCComponentes pero no estoy seguro) que creó un post y ayudaba a los usuarios con sus dudas, reclamaciones etc, algo así como un contacto directo que solía dar ofertas excluivas a Eolianos e incluso muchas veces ayudaba a ahorrarse RMAs, una gran idea la verdad. Se cambió el nombre del post a algo del tipo "ayuda xxx " o algo así, no recuerdo exactamente el título, fue hace muchos años. Pero básicamente era un post de promoción, nadie se quejó ya que ayudaba mucho. Al tiempo empezaron a aparecer varios posts del mismo rollo con distintas marcas / tiendas, y claro la gente empezó a preguntarse si era SPAM, ante las evasivas y la falta de respuesta de la administración pues se quejaron "más efusivamente" y al final tras varias semanas / meses se admitió que eran posts patrocinados.

Como dije antes de esto último no tengo pruebas tangibles, pero cualquiera de la época lo recordará, se montó una buena, de ahí a que se eliminaran todos o casi todos los posts sobre el tema.

Así que básicamente Benzo, no te tomes todo como un ataque personal porque esa no era mi intención solo fue una opinión en un foro de opinión, desacertada y que sonaba a provocación? probablemente, pido disculpas ssi hubo confusión por eso, pero no es motivo para que me hagas un ataque personal (bueno, 2) cuando yo en ningún momento te nombré.

Un saludo.
Tiene buena pinta, parece un hack&slash tipo diablo. Una pena que sea un free to play, cosa que hace que no lo vaya a tocar ni con un puntero laser atado a un palo.
Me podre equipar un Black Lotus en la mano izquierda?
syphox escribió:Me podre equipar un Black Lotus en la mano izquierda?

Y un par de moxes.
@Liriko

Vaya historias te montas tío xd!! Sobre todo por un foro gratuito... Eres socio? O los foros son parte de una entidad publica por la cual pagas impuestos..?

Quitando todas las historias, lo que te pusieron en el primer post fue correcto. La noticia se redactó en base a datos dados por la gente que está haciendo el juego, y ellos mismos le llaman MMO. Las noticias están para ser contadas, no para que el redactor las interprete. Ya si a ti no te parece pues genial.

Hablas de ataque pero fuiste tú el que empezaste poniendo algo así como "eso es lo que pasa por publicar antes de ver el vídeo..." o algo así... Y luego que si es patrocinado no sé qué historia.

A ver si salimos más, que tanto estar metido en foros tampoco es bueno.
La animación del mago es un poco asquerosa, no? Parece una fregona.
Liriko está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:@Liriko

Vaya historias te montas tío xd!! Sobre todo por un foro gratuito... Eres socio? O los foros son parte de una entidad publica por la cual pagas impuestos..?

Quitando todas las historias, lo que te pusieron en el primer post fue correcto. La noticia se redactó en base a datos dados por la gente que está haciendo el juego, y ellos mismos le llaman MMO. Las noticias están para ser contadas, no para que el redactor las interprete. Ya si a ti no te parece pues genial.

Hablas de ataque pero fuiste tú el que empezaste poniendo algo así como "eso es lo que pasa por publicar antes de ver el vídeo..." o algo así... Y luego que si es patrocinado no sé qué historia.

A ver si salimos más, que tanto estar metido en foros tampoco es bueno.



Es curioso que me digas que salga más y foree menos cuando tienes 7 veces más mensajes que yo en la mitad de tiempo (es decir, sobre 14 veces más actividad que yo), curioso, ehh?
@Liriko Es un poco ridículo tener que llegar a este punto, pero aquí tienes la nota de prensa (la primera del 12 de diciembre de 2019) donde mencionan MMO en varias ocasiones https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... EGENDS.php
Liriko está baneado por "Troll"
Benzo escribió:@Liriko Es un poco ridículo tener que llegar a este punto, pero aquí tienes la nota de prensa (la primera del 12 de diciembre de 2019) donde mencionan MMO en varias ocasiones https://www.gamasutra.com/view/pressrel ... EGENDS.php


Ves qué fácil era ponerlo desde el principio en vez de intentar atacarme y dejarme mal para quedar por encima? es curioso que en la nota de prensa se refieran al juego como MMO pero luego en ninguna de las webs oficiales lo nombren como tal. Un poco contradictorio, pero bueno, pido disculpas por el error.

Ahora vas a disculparte tu por intentar atacarme 2 veces y acusarme de mentir y no tener pruebas sobre "el otro tema"? porque no hacerlo despues de enseñarte bastantes pruebas si que sería ridículo. Tras eso por mi parte queda zanjado el tema.

Sin actritud,

Un saludo =)
Se os va la hoya xavales xDDD
24 respuestas