Age of Empires II: Definitive Edition recibirá la expansión Lords of the West el 26 de enero

Benzo
Microsoft ha anunciado y puesto fecha de lanzamiento a Lords of the West, la primera expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition, la renovada versión del clásico juego de estrategia para PC. El complemento se pondrá a la venta el 26 de enero de 2021 por 9,99 euros y los interesados ya lo pueden reservar o añadir a su lista de deseados en Steam y Windows Store.

Lords of the West introduce dos nuevas civilizaciones, los Borgoñeses y los Sicilianos, así como tres nuevas campañas (Eduardo el Zanquilargo, Grandes duques de Occidente y Hauteville) a lo largo de las cuales los jugadores deberán abrirse paso a través de la Europa Occidental y el Mediterráneo sometiendo a los oponentes con la fuerza militar y la destreza diplomática o mediante el poder económico y la cultura. La expansión también añade más de una docena de logros inéditos relacionados con el nuevo contenido.

“Asciende desde un mero ducado hasta la maravillosa Europa occidental mediante el poder económico, los logros culturales y el uso de tecnología y tácticas militares avanzadas”, dice la descripción oficial de los Borgoñeses. Esta civilización tiene al costiller, que emplea un potente ataque de choque al cargar en combate, como unidad exclusiva y una tecnología única que convierte a los aldeanos en milicias flamencas. Los Borgoñeses también pueden transformar la comida en oro con un ratio de 2:1.

Imagen

Los Sicilianos permitirán a los jugadores construir uno de los reinos más codiciados de la Europa medieval. Su unidad exclusiva es el serjeant, una resistente tropa de infantería que puede construir la torre del homenaje, una construcción que en caso de guarnecerse con arqueros y aldeanos estos dispararán proyectiles adicionales.

Respecto a las campañas de Lords of the West, la protagonizada por Eduardo I, también conocido como el Zanquilargo, llevará a los jugadores hasta una destruida Inglaterra que deberán levantar a medida que el futuro monarca sacia su sed de poder y gloria. Los borgoñeses entrarán en acción con Grandes duques de Occidente, una campaña en la que se luchará por controlar a Carlos VI (el loco). Por último tenemos Hauteville, donde los sicilianos herederos de Roberto Guiscardo construirán el reino más tolerante y sofisticado de Europa.
Fuente: age fo empires
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en